alloal3
16/11/14, 00:44:30
Necesito consejo para compra móvil de importación de buenas marcas,tipo xiaomi, jiayu, lenovo, meizu, que posea las características que indico principalmente: GPS y WIFI con buena o excelente cobertura; para uso como ebooks; buena cámara fotos y video; buena duración de la batería; no me interesa mucho para el uso de juegos. Presupuesto 120/150 E.
Estoy mirando estos:
h t t p://es.234buy.com/xiaomi-redmi-note-octa-core-del-telefono-android-4-2-wcdma-bar-w-5-5-de-pantalla.html
h t t p://es.234buy.com/jiayu-g4s-mt6592-octa-core-android-4-2-wcdma-tel-233-fono-w-4-7-gorilla-glass-16gb-rom-13mp.html
algún otro modelo con esta características.
Esta página es de confianza, vende originales o son clones (copias malas), como dicen en algunas foros, que pagina me recomendáis, que no tenga problemas de aduanas.
Estoy mirando estos:
h t t p://es.234buy.com/xiaomi-redmi-note-octa-core-del-telefono-android-4-2-wcdma-bar-w-5-5-de-pantalla.html
h t t p://es.234buy.com/jiayu-g4s-mt6592-octa-core-android-4-2-wcdma-tel-233-fono-w-4-7-gorilla-glass-16gb-rom-13mp.html
algún otro modelo con esta características.
Esta página es de confianza, vende originales o son clones (copias malas), como dicen en algunas foros, que pagina me recomendáis, que no tenga problemas de aduanas.