PDA

Ver la Versión Completa : Superación del límite de descarga de las compañías


elDivino
29/01/10, 11:09:28
Hola, yo tengo la tarifa naveghable plus de Orange, ya he descargado más de 700Mb según la web de orange. Es caso es que no me han reducido la velocidad. Acabo de hacer test de velocidad desde el propio teléfono y usándolo como módem del pc, y descargo a 300Kb/s y subo a 130Kb/s .... Vamos que tengo un upload 4 veces superior que el de mi propio ADSL....¿Alguien se anima a probar con los demás proveedores?

doctorado
29/01/10, 11:25:10
Es lo que comentaban muchos usuarios que no sabian si realmente se la reducian, ya que comentaban que estaba puesto en el contrato pero por si hubiese problemas de abastecer a todos lo susuarios tienen esa clausula pero en un principio dicen que no bajaba

macarro
29/01/10, 11:43:57
La web de orange es una p...ta mierda, no os fieis ni un pelo de lo que pone en ella... a mi me suele marcar unos 400 MB cuando en la factura me vienen 98 o asi , hace lo que le da la gana , entras un dia y te marca 400MB , al dia siguiente 200MB , otro dia 600MB... en fin...

Olvidaos, porque son un poco negados.... si os fijais bien en la factura online incluso duplican los registros...

elDivino
29/01/10, 11:57:18
Gracias por las respuestas. Ya comentaré si me cambia la situación xxxDDD

rro_htc
29/01/10, 12:14:38
Hola sabéis como conocer los datos descargados desde internet en la Hero?

jordih
29/01/10, 12:24:19
Hola sabéis como conocer los datos descargados desde internet en la Hero?


Netcounter. Cuenta datos movil y wifi.

pecchia22
29/01/10, 13:43:56
A mi me han confirmado desde dentro de Orange, que en realidad nunca hay bajada de velocidad, porque tienen un problema en el recuento de datos, y que para ahorrarse problemas con los clientes no bajan la velocidad (en las que cobran de mas si curiosamente...)

m4rc0.madrid
29/01/10, 14:08:32
me podéis decir en qué parte de la página de orange aparece la descarga? he accedido con mi usuario pero no lo veo por ningún lado...

gracias!

m4rc0.madrid
29/01/10, 14:12:52
de hecho, lo raro es que me aparece esto en el resumen de mi contrato:
voz: Contrato Mi Tiempo Libre (https://areaprivada.orange.es/neos/talkplan.neos?neospage=talkplan.orange)
datos: Data Básico (https://areaprivada.orange.es/neos/talkplan.neos?neospage=talkplan.orange)

Datos Básico? si tengo una tarifa de datos internet plus... vosotros también veis "Data Básico"?

eakew
29/01/10, 14:40:26
Vamos, los datos de la web de orange en cuánto a navegación por internet, son más falsos que las monedas de 3€ X-D ...los válidos, y aparentemente reales, son los de la factura, que suelen coincidir, más o menos, con los de Netcounter.

doctorado
29/01/10, 14:50:52
Miratelo porque quiza noactivaste la tarifa cuadno recibiste el terminal, y si es asi te pueden estar clavando un buen pastizal

doctorado
29/01/10, 14:52:14
Vamos, los datos de la web de orange en cuánto a navegación por internet, son más falsos que las monedas de 3€ X-D ...los válidos, y aparentemente reales, son los de la factura, que suelen coincidir, más o menos, con los de Netcounter.

Y ami siempre me coinciden con los megas que te quedan en tu consumo en la pagina de orange, es una barra donde pone los minutos que te quedan de tu tarifa de voz y los megas en tu tarifa de datos, aunque hace un par de meses que no entro y no se si habra cambiado.

nestinu
29/01/10, 15:32:39
yo utilizo Call Meter NG y va bien! te dice minutos de llamadas consumidos, sms y datos.

Y todo configurable!

m4rc0.madrid
29/01/10, 15:46:25
yo utilizo Call Meter NG y va bien! te dice minutos de llamadas consumidos, sms y datos.

Y todo configurable!

acabo de instalar el Call Meter NG, tiene muy buena pinta, pero parece que no me saca las estadísticas correctas de SMSs y datos de este mes (parece que de llamadas si)

mi pregunta es, recolecta los datos de los logs del propio teléfono al arrancar la aplicación o hay que tenerla corriendo para que recolecte sus propios datos?

el NetCounter por ejemplo no necesita estar corriendo, al abrir recoge los datos que el propio teléfono almacena...

pecchia22
29/01/10, 15:47:15
de hecho, lo raro es que me aparece esto en el resumen de mi contrato:
voz: Contrato Mi Tiempo Libre (https://areaprivada.orange.es/neos/talkplan.neos?neospage=talkplan.orange)
datos: Data Básico (https://areaprivada.orange.es/neos/talkplan.neos?neospage=talkplan.orange)

Datos Básico? si tengo una tarifa de datos internet plus... vosotros también veis "Data Básico"?

A mi me hicieron lo mismo y conozco a más gente. Llama hasta que te la cambien, porque te la están metiendo doblada.

m4rc0.madrid
29/01/10, 16:23:22
A mi me hicieron lo mismo y conozco a más gente. Llama hasta que te la cambien, porque te la están metiendo doblada.

efectivamente, me la estaban metiendo doblada, que cabronazos, 58€ que me iban a facturar...

parece que ya la han cambiado, sale bien en la web, ahora a ver si me reajustan la factura

además me tienen que descontar 50€ de la factura porque pague por el teléfono 90€ y me dijeron que de esos me devolvían 50€, también tienes un amigo que se la liaron por ahí? :P

doctorado
29/01/10, 18:39:21
No eso si que te descuentan, pero menos mal que te has dado cuenta si no vaya susto

m4rc0.madrid
29/01/10, 19:08:41
ya ves, 1000 gracias

XLave
29/01/10, 20:03:42
tened cuidao al contratar la tarifa plana con el renove porque en el call center no tienen ni idea. a mí me llegó una factura de 165€!! porque decían que había dado de baja una tarifa que tenía de internet y no había cumplido la permanencia y claro, yo estaba flipando porque jamás he tenido internet en el móvil hasta la hero, sólo los datos básicos. esta semana me dió por mirar cómo iba la factura porque me debían el abono de esa baja fantasma, y veo que tengo una cuota de 32 € por la tarifa plana navegable '09 y el plan de voz también en tarifa plana y ya me tocó llamarles 6 veces (contadas...) para que alguien espabilado me lo solucione y me cambiase lo que había contratado, pq al hacer el renove me pusieron ellos las tarifas que les salieron de la punta del pie...
en principio se supone que ya me lo habían cambiado pq me mandaron un sms diciendo que la incidencia estaba resuelta...pero en internet sigue apareciendo lo mismo...me tocará pegarme de nuevo!

elDivino
29/01/10, 20:36:14
yo utilizo Call Meter NG y va bien! te dice minutos de llamadas consumidos, sms y datos.

Y todo configurable!

Joder qué app más cojonuda!!! Puedes configurar dos planes de tarifas distintas, para contar qué entra dentro de la tarifa plana y qué no!!

Tarsus
18/06/10, 14:29:03
Acabo de recibir un sms de Orange diciendome lo siguiente:
"Su consumo de Internet actual es de 500Mb. A partir de ahora su velocidad de descarga: 128kbps."
Que velocidad tenía antes?? me la han bajado??

gifto
18/06/10, 14:38:56
Creo que son 3Mbps.

Y sí, tiene toda la pinta de que has superado el límite y te la han bajado. Yo todavía no he llegado ningún mes al límite.

¿No te han enviado un aviso antes diciendo que te estabas acercando?

un saludo.

harry1971
18/06/10, 20:54:28
se pùede saber si te han bajado cuando no ves los videos del youtube

Helm
19/06/10, 08:54:31
Yo también recibí ése sms de límite el mes pasado por 1ª vez en 6 meses

Según mi tarifa, que es la "delfín 32", el límite está en 300Mb pero supuestamente se activó a los 500

Yo creo que el aviso simplemente sirve para persuadirte y no te columpies tanto más que para la reducción de velocidad, por lo menos de momento.

Puedes hacer la pruebas instalando alguna aplicación que mide tu velocidad antes y después del aviso