PDA

Ver la Versión Completa : Alguien ha probado la ROM 4.4.2 de jiayu.es.

cervinomix
16/11/14, 00:11:49
Hola alguien ha probado la ultima ROM de jiayu.es? Quiero ponersela a mi mujer. Pero quiero estar seguro de que es totalmente funcional.

javyku
16/11/14, 00:35:33
Llevo con ella una semana y todo ok

jeton90
16/11/14, 01:01:07
Eu tambien la tenho em Portugal e tudo OK

cervinomix
16/11/14, 10:28:46
Cómo se instala? Tengo instalado el recovery cwm de jiayu.es. Se puede flasear el recovery carlic e instalar la rom sin mas?

gosstia
16/11/14, 10:44:35
he probado todas las roms cocinadas para este dispositivo, y esta sin dudas la mas estable que he probado. llevo con la rom desde que salio y no he tenido ni un fallo. muchas gracias a autor de esta rom por su gran trabajo

Cillit Bang
16/11/14, 14:53:49
A mí me ha decepcionado un poco la estética.

Por lo demás todo bien, de hecho, lo acabo de actualizar a la 4.4.2.

ajtharsis
16/11/14, 15:19:27
Tengo un g4s, comprado en China. Esta tal como vino. Alguien puede decir como se instala gracias

lexabogado
16/11/14, 16:18:44
gosstia (http://www.htcmania.com/member.php?u=1095814), ¿las roms que has probado son las basadas en este ultimo firmware?

te lo digo porque yo llevo la MG V7 y es buenisima, ningun fallo en las dos otres semanas que llevo con ella

por eso queria saber si has tenido la que te digo, que mejoras trae la oficial o que fallos viste en la v7 que no lleve la jiayu.es

gracias

ErFla
16/11/14, 16:57:22
Esta es la actualmente estoy probando y la verdad, como la seda, esta y la spaisp de tam force, son las mas estable hasta el momento probadas por mi y para mi gusto, saludos

cervinomix
16/11/14, 17:07:55
como se instala? Algún tu ritual para instalarla desde la 4.2.2?

KaaBoom
16/11/14, 18:45:05
A mí me ha decepcionado un poco la estética.

Por lo demás todo bien, de hecho, lo acabo de actualizar a la 4.4.2.

Cómo lo has hecho? has actualizado desde 4.2.2 ?

gosstia
17/11/14, 19:50:01
Lexabogado...
Si la he probado y casi todas desde que actualize a v3. Y con la que dices se me reiniciaba el móvil de vez en cuando y no me gusto porque me parece demasiado "limpia" si no me aquiboco le han quitado la aplicacion de correos y mas cosas.

TaLoC
17/11/14, 21:20:27
Yo la tengo puesta y va muy muy fina.

TaLoC
17/11/14, 21:22:50
como se instala? Algún tu ritual para instalarla desde la 4.2.2?
Fácil.

Te bajas el recovery desde la app de jiayu.es
Luego la room y la guardas en la SD
Entras en el recovery y sigues cualquier tuto de rooms
Haces los wipes e instalas la room.

ajtharsis
17/11/14, 22:56:55
Todos los wipes?

gatopower
17/11/14, 23:06:27
como se entra en el recovery? no soy capaz de hacerlo........

shokun
17/11/14, 23:27:38
yo he descargado el de la pagina, y con los tutos no se si lo instalo mal o no se, porque ahora no entra en recovery y antes si lo hacia. ahora solo reinicia

oscar9690
18/11/14, 00:18:25
Mira con esta app así no te complicas https://play.google.com/store/apps/details?id=com.siriusapplications.quickboot

pedrojluke
18/11/14, 09:13:33
A mí me va como la seda, la estética un poco decepcionante, pero el móvil va muy muy fino y la batería genial.

Alguien me aconseja algo para cambiar la estética al terminal?

gatopower
18/11/14, 12:41:08
Buenos dias,
no consigo entrar al recovery ni con el programa quickboot... se reinicia sin mas... instale el recovery g4scarlivrecovery desde la app de jiayu y no consigo entrar.... tengo la rom stock 4.2
Alguna ayuda?
Gracias.

shokun
18/11/14, 16:39:48
me pasa igual..

espid
18/11/14, 17:01:40
Mirar en este link para poder poner el recovery desde la ROM 4.2.2 y así luego poder poner cualquier ROM 4.4.2

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=912115

KaaBoom
18/11/14, 19:00:11
Para cambiar la estética nada mejor que nova launcher.

TaLoC
18/11/14, 19:22:33
Para entrar en el recovery
Volumen - y encender con el USB conectado al pc

shokun
18/11/14, 20:54:34
buenas, de nuevo, a ver quien me puede ayudar que me estoy volviendo loco, aun sigo en la 4.2, pero eso no es el problema, la cosa es que no se que pasa que no me detecta la sim, tampoco tiene imei (esto si se arreglarlo), pero no se lo puedo meter porque no detecta ninguna sim, de ninguna compañia ni nada, lo del imei pues da error por eso mismo, porque no detecta, y no se que he tocado para que pase eso. gracias de antemano

bylez
19/11/14, 08:38:36
A mí me va como la seda, la estética un poco decepcionante, pero el móvil va muy muy fino y la batería genial.

Yo le pongo smart launcher y de emoticonos los de miui

espid
19/11/14, 10:50:59
Este link es del post original, yo lo he reescrito un poco para que se entienda mejor por lo de poner el imei entre las comillas y alguna cosilla.

http://androidbasico.com/2013/11/como-cambiar-poner-el-imei-en-un-telefono-chino.html

Como cambiar / poner el IMEI en un teléfono chino

Solo valido para Jelly bean 4.2.2

Método para cambiar o volver a poner el IMEI en un teléfono con SoC de MediaTek.

Esta guía permite cambiar los número IMEIs de los teléfonos móviles con SoC MediaTek sin la necesidad de instalar ningún tipo de software o de volver a flashear la ROM. Pero antes de continuar quiero dejar claro que el cambio de los números IMEI es ilegal, ya que cada terminal tiene su IMEI de fábrica y éste lo identifica (modelo, marca, país de origen, etc...) cada vez que usamos el móvil para hacer llamadas, mandar SMS o conectarnos a Internet.

Si has robado un teléfono y ahora éste está bloqueado o si has comprado un teléfono robado con el IMEI bloqueado y ahora quieres cambiar el IMEI por otro, desde luego esta guía no se ha escrito para ti.

A veces ocurre que al flashear un teléfono con procesador MediaTek o al cambiarle la ROM, se borra la carpeta EFS que es la que contiene la información de los IMEI (no confundir el número IMEI con el número de SIM) del teléfono.

El IMEI (del inglés International Mobile Equipment Identity, Identidad Internacional de Equipo Móvil) es un código USSD pre-grabado en los teléfonos móviles GSM. Este código identifica al aparato unívocamente a nivel mundial, y es transmitido por el aparato a la red al conectarse a ésta.

¿Cómo puedo saber el número IMEI de mi teléfono? La manera más simple es introduciendo el código *#06# en el dialer del teléfono y aparecerá en la pantalla el número de IMEI de ese teléfono.

Si como he dicho antes has perdido accidentalmente tu número de IMEI, el proceso para volver a ponerlo es el siguiente:

Nota: Lo primero que necesitas es encontrar el número perdido. Normalmente puedes encontrarlo escrito en una pegatina detrás de la batería del terminal. También puedes encontrarlo habitualmente en la factura de compra o en la caja del teléfono.

Nota2: Los teléfonos DUAL SIM suelen tener dos números IMEI, aunque ocasionalmente pueden compartir número.

Nota3: Si no encuentras tu número IMEI, siempre te queda la opción de poner el número de un teléfono viejo que tengas por casa y que ya no uses. No olvides que si se identifica este teléfono en la red con un número de IMEI que no le pertenece, el otro teléfono se desconectará del sistema (hasta que se reinicie (y entonces será el tuyo el que se quedará sin red).

Una vez encontrados los número IMEI (la guía se realiza sobre un terminal DualSIM), lo que haremos es entrar al menú ingeniero del terminal. Para ello introduciremos el siguiente código: *#*#3646633#*#*. Si por alguna razón tu terminal no te deja entrar al modo ingeniero con esta secuencia, también puedes entrar a este desde la aplicación Mobile Uncle Tools.

Una vez introducido el código llegaremos a una pantalla como esta (pantalla que ya hemos visto en otras guías):

Esta vez nos deslizaremos horizontalmente hasta la pestaña Connectivity.

Y seleccionaremos la opción: CDS Informacion (Common Data Service).

En la próxima pantalla seleccionaremos la opción de Radio information.

En el caso de tener un teléfono Dual SIM nos preguntará que sobre cual de los dos bancos queremos trabajar. Si se os ha perdido la carpeta EFS, lógicamente habéis perdido los dos IMEI, por lo tanto primero deberéis poner uno y luego el otro. La pantalla para cambiar del slot de la SIM uno a la dos es esta.

Marcamos sobre la opción 1 o 2 según convenga y nos aparecerá la siguiente pantalla:

No os preocupéis, ya sé que esta pantalla parece muy complicada, pero en principio nos da un poco igual todo lo que ponga. Simplemente tenéis que localizar el botón que hay arriba del todo en el que pone SEND AT COMMAND.

Introduciremos el siguiente código:

• Para cambiar el IMEI 1:
El código a introducir es el siguiente:AT+EGMR=1,7,”introducir imei 15 dígitos entre las comillas”
Una vez introducido pulsaremos este botón SEND AT COMMAND

• Para cambiar el IMEI 2:
El código a introducir es el siguiente: AT+EGMR=1,10,”introducir imei 15 dígitos entre las comillas”
Una vez introducido pulsaremos este botón SEND AT COMMAND

Bueno, ya tenéis los números de IMEI asignados nuevamente a vuestro teléfono. Para salir simplemente volveremos hasta el principio con el botón [atrás]. Y reiniciaremos el terminal.

Si introducimos el código *#06# nos deberían aparecer nuestro/s códigos IMEI.

Este link es del post original, yo lo he reescrito un poco para que se entienda mejor por lo de poner el imei entre las comillas y alguna cosilla.

http://androidbasico.com/2013/11/como-cambiar-poner-el-imei-en-un-telefono-chino.html

shokun
19/11/14, 16:06:14
te doy las gracias, pero no es ese el problema, el imei se cambiarlo, el problemas es que no detecta ninguna sim, pero bueno, aun está en garantía, a ver si lo cubre. gracias igualmente

alesga5
19/11/14, 21:42:59

hay una aplicacion que se llama temas ahi hay varios y puedes quitar ese feo de jiayu y poner el normal de android que se llama system

bylez
21/11/14, 07:58:29
Esta rom para mi es la mejor ni medio problema ni nada, batería rocosa y súper fluida con 600 megas de ram ocupada. Impresionante

cristianmartinez98
21/11/14, 08:09:09
Voy a cambiar de rom hasta que saquen la v2 spaosp y no se si ponerme esta que esta en jiayu.es o la mg v7 cual me recomendais?

buenoscar
21/11/14, 08:21:45
Voy a cambiar de rom hasta que saquen la v2 spaosp y no se si ponerme esta que esta en jiayu.es o la mg v7 cual me recomendais?
Esta sin duda

lexabogado
21/11/14, 13:45:22
¿tanta diferencia habeis visto con la mg v7?

es que yo llevo la MG desde hace varias semanas y 0 problemas, va perfecta

si la diferencia unicamente es que esta mg es demasiado limpia de apps, entonces me quedo con esta v7 pero si habeis notado alguna mejora aparte relevante ruego lo digais y cambio a la oficial

pero insisto que yo hasta la fecha con la Mg v7 perfecto todo

lexabogado
21/11/14, 16:19:28
pues me he decidido, he hecho los wipes, el data y funciona pero al reiniciar la pantalla no responde

alexcat14
21/11/14, 18:16:37
Yo también tengo la MG v7 y va perfecta. Antes tenía la de Jiayu.es, y aunque las 2 son muy parecidas, prefiero la de MG.

tetxu2
21/11/14, 19:58:22
Yo tengo la SPAOSP ¿Puedo probar ésta y volver si no me convence?.
Lo digo porque seguro que con el recovery actual podrè instalar la de Jiayu, pero sí pierdo el recovery y no puedo volver a la SPAOSP, paso de probarla...

cristianmartinez98
21/11/14, 21:38:59
pues voy a probar la mg v7 gracias por responder

CazandoBits
22/11/14, 00:32:58
Alguien puede subir un benchmark? Los juegos como tiran ahi?

lexabogado
22/11/14, 01:16:37
bien, pues ya he instalado esta tarde la original de jiayu y en resumen puedo afirmar que: bastante mas fluida la MG V7

ambas son igual de estables pero al menos a mi, me va muchisimo mas rapida la V7

ademas que la apariencia de los iconos es mucho mas agradable y confunde menos que en esta original

gosstia
25/11/14, 23:39:52

Has probado con nova launcher

lexabogado
26/11/14, 11:10:34
desde que instale esta rom no me ha vuelto a funcionar el gps, salen en el muncletools las bolitas rojas pero cada x segundos es como si se reseteasen y volviesen a aparecer y asi lo he llegado a dejar hasta 5 horas

queria a ver si podeis confirmarme si dentro de la carpeta system..etc.. os aparecen los dos archivos gps.conf y el epo, pues cuando instalé esta rom no estaban y al yo no haver tocado nada deberian aparecer

¿habria que añadirlos por ejemplo de los oficiales de la web o no hace falra

cueriosamente el archivo agps si esta y no se si esta rom ya no necesita los que menciono y que no tengo

por favor, comprobadlo y me decis

si deben estar os agradeceria aportar aqui dichos archivos, a quien le funcione para simplemente pegarlos en la carpeta y poder verificar si viene de ahi el problema

muchas gracias

cristianmartinez98
26/11/14, 17:01:03
desde que instale esta rom no me ha vuelto a funcionar el gps, salen en el muncletools las bolitas rojas pero cada x segundos es como si se reseteasen y volviesen a aparecer y asi lo he llegado a dejar hasta 5 horas

queria a ver si podeis confirmarme si dentro de la carpeta system..etc.. os aparecen los dos archivos gps.conf y el epo, pues cuando instalé esta rom no estaban y al yo no haver tocado nada deberian aparecer

¿habria que añadirlos por ejemplo de los oficiales de la web o no hace falra

cueriosamente el archivo agps si esta y no se si esta rom ya no necesita los que menciono y que no tengo

por favor, comprobadlo y me decis

si deben estar os agradeceria aportar aqui dichos archivos, a quien le funcione para simplemente pegarlos en la carpeta y poder verificar si viene de ahi el problema

muchas gracias

hola buenas yo hace una semana me puse esta y tenia el mismo problema funcionaba muy mal el gps , ahora estoy probando la custom mg v7 hasta que salga la v2 de spaosp y va mejor pero no tanto como en spaosp

lexabogado
26/11/14, 18:53:04
no, si a mi es que ni me detecta satelites ni en 5 horas, no es que me vaya mal, sino que no va sencillamente

a ver si me podeis confirmar si en la oficial y en la v7 MG os aparecen los archivos gps.conf y el epo, que a mi no me aparecen y puede ser de eso

hammy_
27/11/14, 14:46:58
no, si a mi es que ni me detecta satelites ni en 5 horas, no es que me vaya mal, sino que no va sencillamente

a ver si me podeis confirmar si en la oficial y en la v7 MG os aparecen los archivos gps.conf y el epo, que a mi no me aparecen y puede ser de eso

Hola, yo llevo la v7 MG y no tengo los ficheros que mencionas. Saludos.

lexabogado
27/11/14, 23:45:27
gracias hammy por contestar

que raro lo que me esta pasando

el fichero gps.conf que no te aparece es el que marca los parametros de localizacion de españa
no lo entiendo, pues hasta la fecha rodas las roms traian estos dos ficheros y estas ultimas no lo traen

fijaros que si usais el gps spain os generará dicho fichero que es para mejorar la localizacion en españa