PDA

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Todos mis módulos xposed con explicación de uso

kzyw
16/11/14, 00:00:47
Bueno quiero compartir con vosotros todos mis mejores módulos xposed sobretodo para los más nuevos en esto
Decir que el xposed es un instalador que te permite instalar aplicaciones que se integran en el sistema y que la mayoría no ocupan ram y apenas consumen batería y con los que se consigue darle una apariencia y funciones extras a un móvil rooteado y sin cambiar de rom stock en kitkat

Saludos :)

Las otas te siguen llegando pero debes desactivar el xposed y todos sus módulos para no brickear a parte de desrootear

Módulos muy buenos.... "KITKAT"

Activity Force new task... Abre enlaces con la aplicación propia y no con la que te encuentres, muy útil para cerrarla cuando acabas la tarea

Appsettings... Dpi fuentes y permisos ,esencial

Complete action plus... Para cambiar el color y tamaño de la ventana de diálogo al tener que escoger una aplicación a abrir

Cpu temp in status bar... Te pone la temperatura de la CPU en la barra de notificaciones

Crappa lincks... Te dirige directamente a enlaces ccrtos

Gravity box... Modificar el aspecto del móvil como la navbar o las sonidos etc... Excelente mod

G3tweaksbox..... Modificaciones del sistema no mezclar con gravity box

Greenify.... Para hibernar

Intelligi3g... Gestión de redes para ahorrar batería

Deep sleep Battery saver... Para ahorrar batería desactivando servicios de forma programada y automizada, muy buena pero recomiendo la versión completa

Amplify, antiguo Unbounce... Para minimizar los wakelocks, muy útil

Swiftkey goodnes on more fields... Activar predicciones de palabras en teclado Swiftkey en ciertas ocasiones aplicaciones como Gmail o Internet etc..

Hide no password... Esconder los puntitos de las contraseñas

Navigation Gesture.... Para navegar mediante gestos en cualquier pantalla en la que te encuentres muy útil para capturar pantalla, encender linterna, multitarea etc..

Livelcons.... Animación de los SMS y wasaps en la barra de notificaciones y cortina, muy chulo

Max lock... Para meter contraseñas knock code a aplicaciones que queramos proteger , excelente mod que si queréis lo podéis hibernar con greenify y sigue funcionando bien

Notificación mod... Para bajar la cortina en pantalla de bloqueo

Per app fonts.... Para cambiar todas las fuentes del sistema y aplicaciones de forma independiente

Tinted status bar.... Teñir las barras

Wifi key view.... Mostrar la contraseña en nuestra wifi por si se nos olvida o borra, muy útil

Xtoast.... Modificar los mensajes toast, muy chulo ....cuando das un like en YouTube y aparece una ventanita, eso es las notificaciones toast

Xiumod Animaciones de todo tipo en las transiciones tanto del sistema como de usuario,muy guapo

Xstana... Modificar la navbar y barra de notificaciones

You tube adaway.... Quitar publicidad

Your tube... Permite iniciar YouTube con nuestras suscripciones, también elegir la calidad a visualizar

Instagram downloader... Descargar las fotos de Instagram

Ea, eso es todo .....

PD Todos estos módulos apenas consumen menos el de las animaciones de los SMS y wasaps

Saludos

PD En principio no iba en este foro si no en el del G2 pero me he equivocado, si algún moderador lo cree conveniente que lo borre o lo deje tal cual... Gracias

W32DarK
16/11/14, 00:03:35
Gracias es muy útil, lastima que con lollipop no funciona xposed. Salu2

kzyw
16/11/14, 00:06:29
Gracias es muy útil, lastima que con lollipop no funciona xposed. Salu2

Funcionará, tiempo al tiempo...ya están en ello :)

kirian
16/11/14, 00:16:12
Te dije que lo andaba buscando ...muchas gracias...ahora mi dilema ...rooteo o me espero a la loli y esperar que el desarrollador se ponga con ella.
Gracias compi

fran3984
16/11/14, 00:32:57
Currazo

kzyw
16/11/14, 01:09:13
Te dije que lo andaba buscando ...muchas gracias...ahora mi dilema ...rooteo o me espero a la loli y esperar que el desarrollador se ponga con ella.
Gracias compi

Buff gran dilema, allá cada uno ...
Yo sin xposed no vivo :D

R.S.A.
16/11/14, 03:07:45
Buen trabajo compañero.

ivanomalaga
16/11/14, 12:16:16
Gran curro llevaba días buscando algo parecido.

Freddie79
16/11/14, 12:20:10
Buen articulo! No he probado muy a fondo Xposed Framework, pero tras leerte voy a aventurarme!
Una pregunta, que version de Xposed recomiendas, la 2.7 experimental o la 2.6.1 Stable?
Por otro lado, lei a un usuario que afirmaba que Xposed le drenaba la bateria provocando un consumo brutal, que hay de cierto en esto? Realmente se nota en consumo de bateria con Xposed instalado?
Gracias y saludos!

betancourt1973
16/11/14, 12:50:14
Muchas gracias compi por ponerlo aquí.. :campeon:
Al final esto de xposed - modulos y tal es parecido en su esencia para todo android no?

Yo he investigado y me he nutrido de varios temas ajenos al G3.

Freddie79 si te sirve de ayuda yo estoy usando la 2.6.1 y de maravilla..

kzyw
16/11/14, 13:31:40
Buen articulo! No he probado muy a fondo Xposed Framework, pero tras leerte voy a aventurarme!
Una pregunta, que version de Xposed recomiendas, la 2.7 experimental o la 2.6.1 Stable?
Por otro lado, lei a un usuario que afirmaba que Xposed le drenaba la bateria provocando un consumo brutal, que hay de cierto en esto? Realmente se nota en consumo de bateria con Xposed instalado?
Gracias y saludos!

Llevo la 2.6.1 es muy estable y referente a la batería algo consume pero ten en cuenta que llevo 24 módulos y claro está que algo se nota pero calculo que me quita unos 15 o 20 minutos de pantalla a lo sumo
Todos los que he puesto son estables y no dan problemas
Los que si gastan más son los de las animaciones ...Livelcons pero merece la pena por lo guapo que queda jeje

Saludos :)

PD Añadiré unos cuantos que también molan mucho en cuanto pueda...Deciros que todos son estables y no dan problemas pero tened en cuenta que cada móvil es un mundo aparte en Android

Añadido Intelligi3g y Navigation Gesture