PDA

Ver la Versión Completa : Cosa rara con Lollipop. Informe de error registrado

monicapo
15/11/14, 23:39:06
Pues con 4.4 nunca he tenido ningun aviso parecido.
He leido que pulsando los volumentes y el power te sale, pero nunca me habia salido... hasta ahora, que he actualizado a lollipop.

Ahora sin tocar nada, de repente me sale un iconito arriba y un mensaje emergente: Informe de error registrado. Hoy me ha debido salir como 20 veces.

¿Eso que es?

jramix
15/11/14, 23:41:00
Has tocado algo en opciones de desarrollo?

monicapo
15/11/14, 23:43:54
Que yo sepa no. Solo activo y desactivo la depuracion por usb. ¿Es por eso? ¿Y si es por eso como lo arreglo?

NinoRastaman
15/11/14, 23:58:24
Apuesto a que llevas una funda de silicona.

Eso pasa cuando pulsas los dos de volumen + Power, y al poco vibra el móvil y te sale la notificación con el icono correspondiente a la versión de Android.
No sé para qué servirá al fin y al cabo, pero lo puedes desechar y no pasa nada. Tú móvil está bien.

Edito: Si te sale de forma involuntaria... si es raro xD

rafergon
16/11/14, 00:05:07
A mi también me ha salido un par de veces. Yo tengo kit kat todavía. Cosa rara

jramix
16/11/14, 00:28:52
Que yo sepa no. Solo activo y desactivo la depuracion por usb. ¿Es por eso? ¿Y si es por eso como lo arreglo?
Por la depuración no es.

A mi me salio en kk un par de veces pero luego se quito sólo.

En L aun no me ha salido.

NinoRastaman
16/11/14, 00:47:07
He sacado uno a posta, pero no me sale ninguno más. El resultado, estoy en L:

jramix
16/11/14, 00:53:42
Con los dos volúmenes? Yo no lo consigo

jramix
16/11/14, 00:55:45
Con los dos volúmenes? Yo no lo consigo
Lo mismo es xq uso nova...

NinoRastaman
16/11/14, 01:36:13
Lo mismo es xq uso nova...

Sí, con los dos. Cuesta hacerlo, me ha salido de causalidad ahora otra vez, intencionado, pero no siempre lo consigo.

monicapo
17/11/14, 09:31:54
Pues el domingo no he tocado casi el movil y no me ha aparecido nada de nada, hasta que me he puesto a enredar por la noche.

En un bug report de esos, le he dado a enviar a gmail a mi propio correo y me salia de captura de pantalla lo que estaba haciendo en ese momento.

Tengo una funda Spigen ultra hybrid. El caso es que tengo el Nexus 5 desde verano y nunca hasta la actualización a Lollipop me habia salido ese mensaje de "Informa de error registrado".

Menuda mierda. Si es por las opciones de desarrollo, ¿como las dejo por defecto? ¿Tengo que reinstalar la rom?

NinoRastaman
17/11/14, 10:19:05
Las opciones de desarrollo se desactivan dentro de su propio apartado, tienen un interruptor arriba del todo.

No es que sea Lollipop la causante (a no ser que haya un bug xD). Creo que más bien es casualidad que te salgan. Vigila tus botones de volumen, no anden algo jodidos...

En KitKat decía "Informe de error capturado" en vez de registrado.