PDA

Ver la Versión Completa : Teclado samsung se ha detenido... help

Thalox
15/11/14, 23:09:53
Buenas foreros

Necesito ayuda.

Desde que actualice el S3 a la ultima version constantemente me saltaba el mensase "teclado samsung se ha detenido" ...asi hasta la saciedad.
DEcidi al final instalar un teclado adicional y opté por el de google.

Bien hasta que monté todo para conectar el movil a la television y cada vez que conecto el teclado bluetooth, me salta el p... mensaje del teclado samsung se ha detenido.

Mire en el foro y en otras webs y la unica solucion factible era dejar el movil de fabrica.

Así que limpie la cache y le restaure (pulsando subir volumen + inicio mas encender) y cual fue mi sorpresa que el problema persiste pero ahora mas, porque no puedo escribir, por lo que no puedo dar de alta la cuenta de google, ni conectarlo a la wifi, ni naa

¿Alguna solucion que no pase por meterle otra rom?
No está ni rooteado ni nada, esta como vino de la tienda.

Gracias de antemano

dabyd64
16/11/14, 17:08:46
ve a aplicaciones y borras datos y cache de Teclado Samsung, no deberia dar mas fallos.
Si sigue fallando, guardas los contactos en la SD ya lo haces en 5 minutos.
Saludos

Thalox
18/11/14, 00:48:03
Buenas apañero

No, eso ya lo hice, y nada, no consegui nada.

Al final encontré la solución:

1. De la copia de seguridad de Kies restableci la wifi (este paso no es imprescindible como se verá más adelante)
2. Desde el movil descargue el apk del teclado de google (se podría hacer con otro equipo y luego pasarlo al telefono afectado)
3. Instale el apk y configuré el teclado.

Y ya lo demas es coser y cantar.

Lo que me saca de quicio es que ni desde el menú ni desde la opcion de arranque (pulsando inicio, volumenn + y encendido) consigo que ni el teclado ni las notas funcionen.

Se lo pasaré a samsung a ver que me dicen y con lo que saque en claro lo expongo aquí.

Gracias de todas maneras