Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] cambiar posicion de los iconos de la barra de estado
AXELAIS
15/11/14, 23:08:03
hola a todos! como dice el titulo he instalado un modulo de xposed para cambiar los iconos de mi barra de estado y me encantan! el problema es que ademas de eso tambien quiero cambiarlos de posicion pero este modulo no no tiene dicha opcion! se que con gravitybox por ejemplo puedo poner el relog al medio (lo he puesto asi) pero tambien quiero poner el icono de señal y wifi de lado izquierdo y no encuentro ningun modulo que lo haga!! saben de alguno?? gracias por su tiempo
juan_tdlk
16/11/14, 11:44:11
como que de lado izquiero?, quieres decir que los inconos salgan al lado izquierdo de la status bar? si es asi creo uqe en opciones de desarrollo hay una opcion qu se llama forzar diseño rtl, ero este a parte de cambiarte esto, tambien te cambia TODO al lado izquierdo, como un diseño para zurdos
joeljr38
16/11/14, 13:38:16
como que de lado izquiero?, quieres decir que los inconos salgan al lado izquierdo de la status bar? si es asi creo uqe en opciones de desarrollo hay una opcion qu se llama forzar diseño rtl, ero este a parte de cambiarte esto, tambien te cambia TODO al lado izquierdo, como un diseño para zurdos
Creo que se refiere a ponerlo como en un iPhone: cobertura y wifi a la izquierda, reloj en el centro y la bateria y el resto a la derecha.
AXELAIS
17/11/14, 12:29:33
Creo que se refiere a ponerlo como en un iPhone: cobertura y wifi a la izquierda, reloj en el centro y la bateria y el resto a la derecha.
Exacto!! algun modulo para ello?
AXELAIS
17/11/14, 15:37:11
no me refiero a eso
joeljr38
17/11/14, 15:58:20
Exacto!! algun modulo para ello?
No. Pero habia una app en Google Play que cambiaba la barra por la de iOS. Se llama Espier algo pero no me acuerdo bien.
AXELAIS
18/11/14, 12:14:21
up!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.