Ver la Versión Completa : ¿chromecast capado para películas streaming web?
Buenas a todos,
Hasta ahora no tenía problemas para ir a www.peliculaspepito.com y reproducir las películas en el chromecast, pero hoy me he fijado que no me deja, no sale el icono para enviarlo... lo he probado en varios servidores, con otros moviles, reinstaland todo y sigue igual.
El resto de cosas funcionan bien (youtube, etc...)
Alguien más le pasa o a mi solo? Gracias
Curioso lo que dices, no me extrañaria algun movimiento antipirateria por parte de Goole, pero si somos logicos Google no va a hacer algo asi, sabe que el 80% del contenido que mueve Chromecast es contenido pirata, si nos corta ese uso ni peter se compra el cacharro.
Yo sin problemas amigo, utilizo pelisdroid o yonkisdroid que saca los enlaces de seriespepito y pelispepito y todo correcto.
Curioso lo que dices, no me extrañaria algun movimiento antipirateria por parte de Goole, pero si somos logicos Google no va a hacer algo asi, sabe que el 80% del contenido que mueve Chromecast es contenido pirata, si nos corta ese uso ni peter se compra el cacharro.
Yo sin problemas amigo, utilizo pelisdroid o yonkisdroid que saca los enlaces de seriespepito y pelispepito y todo correcto.
Ahora me bajaré esa app que me comentas, igualmente me harías el favor de ir desde el chrome a esta peli http://streamcloud.eu/24xhyu7w708y/DracBRSC.avi.html reproducirla y ver si te deja enviarla a chromecast? Es que no aparece el icono de extensión y a veces dudo si es cosa mia. Merci!!!
Me he bajado pelisdroid y va a microtirones... es normal? Ni pausandolo y esperando. Saludos!
gabilondo
16/11/14, 12:41:57
VAhora me bajaré esa app que me comentas, igualmente me harías el favor de ir desde el chrome a esta peli http://streamcloud.eu/24xhyu7w708y/DracBRSC.avi.html reproducirla y ver si te deja enviarla a chromecast? Es que no aparece el icono de extensión y a veces dudo si es cosa mia. Merci!!!
Si que funciona,la manda en la tele con VideoStream
V
Si que funciona,la manda en la tele con VideoStream
Con videostream? Mi no entender
Me he bajado pelisdroid y va a microtirones... es normal? Ni pausandolo y esperando. Saludos!
El servidor que mejor va es streamcloud
Con videostream? Mi no entender
Videostream es una extensión para chrome para ver pelis que tengas en el ordenador
Videostream es una extensión para chrome para ver pelis que tengas en el ordenador
Vale entiendo. Eso si me va, el único problema que tengo es ir desde el movil a la peli del enlace (como cualquier otra peli de peliculaspepito) y cuando empiece a reproducirse y lo pones a pantalla completa si sale el icono en pantalla de en enviarlo al chromecast. Antes me iba siempre y ahora no aparece. :(
Yo utilizo pelisdorid y lets luk y eligiendo streamccloud no tengo problemas
Yo utilizo pelisdorid y lets luk y eligiendo streamccloud no tengo problemas
Si si con la app furula, pero podrias probar ir al enlace que he puesto de la peli más arriba y intentar una vez se reproduzca enviarla a chromeast? Me refiero sin usar una app, sino directamente desde el navegador chrome del movil. Es que yo siempre lo he hecho asi y ahora no furula y no se si soy yo o es en general. Graciasss
Si si con la app furula, pero podrias probar ir al enlace que he puesto de la peli más arriba y intentar una vez se reproduzca enviarla a chromeast? Me refiero sin usar una app, sino directamente desde el navegador chrome del movil. Es que yo siempre lo he hecho asi y ahora no furula y no se si soy yo o es en general. Graciasss
Nunca lo he probado desde el móvil, en cuanto pueda lo compruebo si me va
Jecarel
16/11/14, 14:42:37
Debe ser problema del Chrome,la reproduce pero no aparece el símbolo del Chromecast y no se puede enviar a la tele,pero no se si anteriormente se podía hacer,utiliza una app
Debe ser problema del Chrome,la reproduce pero no aparece el símbolo del Chromecast y no se puede enviar a la tele,pero no se si anteriormente se podía hacer,utiliza una app
Vale entonces no es solo cosa mia. Antes si se podia, siempre lo he hecho asi para evitarme apps de terceros. Espero que vuelva comp antes... gracias
Supongo que lo habrán capado como los de atresplayer, que tienen capado el envío de videos desde el navegador. Por lo tanto lo que comentáis lo habrán capado desde la propia página de los servidores.
Salu2
Oddy_clk
17/11/14, 15:38:20
A mi también me ha dejado de funcionar (peliculaspepito) desde hace una semana, es una pena...
Espero que vuelva a funcionar.
Saludos
Desde el smartphone si va.
Que casualidad, sale Nexus Player y capan el chromecast... me da a mi que quieren que algunos lo compremos para ver directamente las películas desde el Nexus Player y así no enviarlo desde el móvil... MODO CONSPIRANOICO OFF
jaguar402
21/11/14, 20:53:55
Teneis pelisalacarta ,te deja reproducir en chromecast y funciona perfectamente.
ricardovk
22/11/14, 10:04:16
De pelisalacarta en Android a chromecast no hay nada en Android no? Estoy buscando alguna app de reproductor de video pero no la encuentro
jaguar402
23/11/14, 21:47:26
[QUOTE=ricardovk;16255362]De pelisalacarta en Android a chromecast no hay nada en Android no? Estoy buscando alguna app de reproductor de video pero no la encuentro
Si hay pelisalacata para android yo lo tengo y va bien.http://www.pachinn.com/2014/10/pelisalacarta-40-para-android-sin-usar-xbmc.htmlNo estoy seguro de si puedo hacer esto,si es de ese modo decidmelo y perdon.Salu2
ricardovk
23/11/14, 21:49:56
[QUOTE=ricardovk;16255362]De pelisalacarta en Android a chromecast no hay nada en Android no? Estoy buscando alguna app de reproductor de video pero no la encuentro
Si hay pelisalacata para android yo lo tengo y va bien
Siii, yo la tengo, pero ¿Se puede enviar la señal a chromecast desde pelisalacarta?
necesitas vcast o web video caster ambos estan en googleplay
ricardovk
24/11/14, 15:29:18
necesitas vcast o web video caster ambos estan en googleplay
Gracias! Probaré el vcast
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.