PDA

Ver la Versión Completa : cuando el wige del tiempo actualiza el lag esta asegurado jaja

javi_ricla
15/11/14, 22:01:25
Notais que cuando esta actualizandose el tiempo al desplazarte en las ventanas se nota mucho lag eso me pasaba en mi L9 pero que pase en un snapdragon 801... LG os matare un dia de estos no jugeis con mi paciencia:dios:

SkySun
15/11/14, 22:11:41
No te preocupes, vendrán a decirte que metas una ROM cocinada o que te ha tocado el Lg malo.
Bueno, en serio, aunque quites el wiget te seguirá teniendo el lag.
Y no entiendo el porque, esta el s5 con el mismo hard y no hace eso ni de coña

germao
15/11/14, 23:22:47
Si, se desdibuja continuamente, yo lo quito pero a veces lo vuelvo a poner porque me gusta. La pantalla de smart bulletin también ralentiza

jose_95
15/11/14, 23:56:29
No te preocupes, vendrán a decirte que metas una ROM cocinada o que te ha tocado el Lg malo.
Es que no es el widget, es el launcher de LG en general. Está dicho hasta la saciedad. Instalad nova y veréis qué cambio pega el móvil. O el launcher de Google si tenéis lollipop

germao
16/11/14, 00:07:58
Es que no es el widget, es el launcher de LG en general. Está dicho hasta la saciedad. Instalad nova y veréis qué cambio pega el móvil. O el launcher de Google si tenéis lollipop
Qué cambia en el google now launcher con lollipop? Se ponen 5 columnas? Es que 4, los iconos quedan excesivamente grandes. En los vídeos del nexus 6 he visto que tiene 5 columnas de iconos

jose_95
16/11/14, 00:08:52
Qué cambia en el google now launcher con lollipop? Se ponen 5 columnas? Es que 4, los iconos quedan excesivamente grandes. En los vídeos del nexus 6 he visto que tiene 5 columnas de iconos
Sigue habiendo 4. Es cuestión de acostumbrarse, a mí me gusta vaya

germao
16/11/14, 00:10:16
Sigue habiendo 4. Es cuestión de acostumbrarse, a mí me gusta vaya
Y por qué en el nexus tiene 5? Supongo que tendrán que actualizarlo todavía. La versión que tienes es la del 1 de agosto?

jose_95
16/11/14, 00:11:00
Y por qué en el nexus tiene 5? Supongo que tendrán que actualizarlo todavía. La versión que tienes es la del 1 de agosto?
Tengo el del Google play. A lo mejor es porque tiene pantalla de 6 pulgadas y lo han adaptado, no sé.

javi_ricla
16/11/14, 00:15:09
Si se desdibuja pero yo me refiero al momento que esta actualizando el tiempo (eso que hace automatico cada x horas o tu tambien puedes darle) pues en ese momento al desplazarte de pagina por el menu del g3 va suprlento luego ya va muy bien fluido

tonofu
16/11/14, 00:42:48
Yo creo que es mas cosa de los widget... a mi tambien se me redibuja en Nova un widget de Zooper.

... aunque la verdad, me da igual, el telefono es absolutamente usable y me molesta más bien poco.

SkySun
16/11/14, 08:47:34
Es raro, samsung en sus primeros teléfonos se caracterizaba el lag y con el paso del tiempo lo fueron solucionando, en cambio Lg recuerdo que es al revés. Por ejemplo el l9 iba planchado.
Poniendo el nova no se soluciona nada, la capa base sigue funcionando por debajo.
Es algo que me choca y según mi experiencia con otras marcas, no esperéis mejoras en este sentido con futuras actualizaciones. Debe ser algún cuello de botella por ejemplo en el bus de la RAM, o similar.

SkySun
16/11/14, 08:53:59
Yo creo que es mas cosa de los widget... a mi tambien se me redibuja en Nova un widget de Zooper.

... aunque la verdad, me da igual, el telefono es absolutamente usable y me molesta más bien poco.

Esta actitud es por lo que hay personas que el teléfono le va bien y a otras no le va tan bien.

jose_95
16/11/14, 09:15:34
Es raro, samsung en sus primeros teléfonos se caracterizaba el lag y con el paso del tiempo lo fueron solucionando, en cambio Lg recuerdo que es al revés. Por ejemplo el l9 iba planchado.
Poniendo el nova no se soluciona nada, la capa base sigue funcionando por debajo.
Es algo que me choca y según mi experiencia con otras marcas, no esperéis mejoras en este sentido con futuras actualizaciones. Debe ser algún cuello de botella por ejemplo en el bus de la RAM, o similar.
En lollipop no pasa xD cambias de launcher y el móvil va perfecto

line6
16/11/14, 10:23:46
Ponle actualización manual o cada doce horas y actualiza cuando tu quieras...

line6
16/11/14, 10:26:37
Sera como dices... Jajaja. Pero con la pantalla del s5 me cuesta ver las letras... Es muy pequeñita... Y el diseño parece un movil chino de 100 euros...[emoji10]

SkySun
16/11/14, 10:59:00
Tengo a mi abuelo que en el s5 también ve las letras pequeñas.
Por otro lado doy más peso a la fiabilidad que al diseño, aunque este es subjetivo, lo que es feo para ti es bonito para otro, pero el lag es feo para todos.

Angel G3
16/11/14, 11:18:29
Notais que cuando esta actualizandose el tiempo al desplazarte en las ventanas se nota mucho lag eso me pasaba en mi L9 pero que pase en un snapdragon 801... LG os matare un dia de estos no jugeis con mi paciencia:dios:

Con loli no pasa eso. ;-)

ariandroid
16/11/14, 11:28:03
Con loli no pasa eso. ;-)

Discrepo a mi si me pasa. He probado la 20 a filtrada, la root. Y esta ultima polaca. Todas las instalaciones las he hecho con todos los wipes incluso con formateos de sd.

NADA evita que se redibujen los widgets al volver el home. Sobretodo desde el navegador chrome.

Tengo solo 3 escritorios y 1 widget en cada escritorio.
El calendario stok, el del tiempo y el de chrome.

Angel G3
16/11/14, 11:30:39
Pues mira que tengo fondos animados 3D y todo...

matu7
16/11/14, 11:34:38
Tengo la 20 polaca y de vez en cuando tmb me pasa. Tres escritorios con un widget cada uno. Tiempo, calendario y contactos favoritos. Y se redibujan de vez en cuando..
Es obvio que los que no tienen widgets no lo van a ver pero existen.

javi_ricla
16/11/14, 11:53:48
Es cierto la semana pasada vi el s5 por primera vez en persona y ese canto cromado de los bordes as ser plastico parece un telefono chino jjj ademas de ser igual de grande que g3 pero con casi 0.5" menos de pantalla me gudta mas el diseño del s4 o s3 que el del s5 sinceramente lr queda fatal ese borde y la tapa trasera en cambio el alpfa y note 4 ya son otra cosa estan bastante bien

germao
16/11/14, 11:55:02
Discrepo a mi si me pasa. He probado la 20 a filtrada, la root. Y esta ultima polaca. Todas las instalaciones las he hecho con todos los wipes incluso con formateos de sd.

NADA evita que se redibujen los widgets al volver el home. Sobretodo desde el navegador chrome.

Tengo solo 3 escritorios y 1 widget en cada escritorio.
El calendario stok, el del tiempo y el de chrome.
Con el nova pasa eso?

SkySun
16/11/14, 12:09:06
Como era eso que sarna con gusto no pica? Yo no estoy para cerrar bocas pero el lag existe y algo peor, abriendo aplicaciones unas tras otras se vuelve lento y pesado.

truspi
16/11/14, 12:15:56
Como era eso que sarna con gusto no pica? Yo no estoy para cerrar bocas pero el lag existe y algo peor, abriendo aplicaciones unas tras otras se vuelve lento y pesado.
Pues compra un S5

SkySun
16/11/14, 12:22:41
De momento cambiaré cuando vea conveniente, aunque no al s5, más bien prefiero el One + one. Con Lg me equivoqué.

yocasta
16/11/14, 12:42:06
Ya tardas

SkySun
16/11/14, 12:45:45
Ya tardas

Oye, tu no te llevaras algo para tapar los fallos de Lg? Oo haces por amor al arte?

SkySun
16/11/14, 12:46:44
Además, como puedes ver no soy el único que lo digo(no de ti, lo de los fallos)

yocasta
16/11/14, 12:53:36
Oye, tu no te llevaras algo para tapar los fallos de Lg? Oo haces por amor al arte?
Es que ya aburre ver gente que su única habilidad es quejarse, sois dos los que os quejas, por algo será.

SkySun
16/11/14, 13:12:32
Pues vete acostumbrandote, vas escuchar opiniones que igual no compartes pero no por eso vas a decir decir que te aburre. Yo con alguna gente podría ser sincero pero me lo reservo para cuando haga un foro para mi solo

truspi
16/11/14, 13:15:08
Si sois 4 o 5 los que siempre os quejáis los demás que somos muchos y no hablamos estamos contentos con el funcionamiento del G3

truspi
16/11/14, 13:16:24
De momento cambiaré cuando vea conveniente, aunque no al s5, más bien prefiero el One + one. Con Lg me equivoqué.
Por cierto date una vuelta por el foro del one y verás...

SkySun
16/11/14, 13:20:55
Por cierto date una vuelta por el foro del one y verás...

Tiene lags y ralentizaciones? Serán otros problemas. .

javi_ricla
16/11/14, 15:25:56
El g3 lo que pasa es que cuando se calentaba a mas de 60 grados el procesador pues bajaba de 2.5gh a 1.5gh y baja el brillo al 90 incluso 80% y por eso menos rendimiento pero vamos que ami ya no se me calienta con la v10L respondo esto al de unos comentarios mas arriba que decia que al abrir muchas app se ponia lento ademas eso de que se baje la velocidad se puede desctivar

turcon
16/11/14, 15:42:44
Si sois 4 o 5 los que siempre os quejáis los demás que somos muchos y no hablamos estamos contentos con el funcionamiento del G3

AMEN hermano... a mi hasta me amenazan por privado cuando digo que el g3 a mi me va BIENNNNNNNNNNNNNN

turcon
16/11/14, 15:46:50
Tiene lags y ralentizaciones? Serán otros problemas. .

seran otros problemas muy buena.... esa me la apunto :oh::oh:

ariandroid
16/11/14, 16:37:42
Con el nova pasa eso?

Estoy probando con el nova pero me da pena ya que pierdo los widguets del calendario y smart notice qie ne encantan.

Yo creo que exponer un suceso al menos mi caso no es con qnimo destructivo de puerq critica mal intencionad. Sino mas bien una busqueda de ayuda para tratar de pulir ese fallo o buscar como eliminarlo.

En este sentido desde mi experiencia con el terminal siempre lo he tenido y wolo he porido minimizarlo usando otros launcher.

El funcionamiento del terminal con la 5.0 mejora a mi juicio pero es evidente que el lag o mejor dicho el redibujado de widguets al volver al home Sigue existiendo.

Como posible solucion segun he leido es un problema de prioridades en la ram ya que el laucher no esta contemplada como aplicacion prioritaria y por eso se cierra y vuelve a cargar los widguets al volver el home.

Parece que modificando el built.prop (root+rootexplorer) se añade un script que hace que esto no suceda, ya que hace las veces de lo que en otros launcher se llama (mantener el launcher en memoria) pero....

No tengo cojones de encontrar el script que hay que añadir.

Alguien me ayuda???.

Vicnetex69
16/11/14, 17:56:28
A mi el lag y los redibujados se me habían reducido bastante con la 10l, pero desde hace 4 o 5 días este móvil es insoportable. Paso de estar haciendo wipes y tocando kernels por dios que pereza. Aprendi la lección, el próximo no va a ser lg ni siquiera Android.,

germao
16/11/14, 18:19:02
Pues yo he vuelto a poner el widget del tiempo y smart bulletin, me gustan

javi_ricla
16/11/14, 19:59:27
Dexid lo que quieran amigos pero yo desde que quite lo de la limitacion del brillo y lo de la limitacion del procesador desde el menu oculto (vamos que no se me baja ya el brillo ni la frecuencia del procesador )me va como un tiro y no me redibuja ya nada 100%fiable lo digo y no se preocupen por temperatura porque ya no sube desde las ultimas actualizaciones 1 hora jugando a real racing 3 y templadito mi bichito jaja

germao
16/11/14, 20:09:45
Dexid lo que quieran amigos pero yo desde que quite lo de la limitacion del brillo y lo de la limitacion del procesador desde el menu oculto (vamos que no se me baja ya el brillo ni la frecuencia del procesador )me va como un tiro y no me redibuja ya nada 100%fiable lo digo y no se preocupen por temperatura porque ya no sube desde las ultimas actualizaciones 1 hora jugando a real racing 3 y templadito mi bichito jaja
Usas el widget del tiempo?

javi_ricla
16/11/14, 21:09:40
Si pero el de las notificaciones no, uso el normal que es grande tambien

javi_ricla
16/11/14, 21:13:48
E leido que quitando esas dos cosas brillo y limitador procesador que mejoraba bastante y es verdad que incluso abre aplicaciones y ajustes y todo mas rapido

turcon
16/11/14, 22:39:17
E leido que quitando esas dos cosas brillo y limitador procesador que mejoraba bastante y es verdad que incluso abre aplicaciones y ajustes y todo mas rapido

el movil lo an limitado mucho por la temperatura pero demasiado entonces si le subimos el tope yo lo e hecho lo tengo a 75 grados para que corte y es otro mundo y no le pasa absolutamente nada. yocasta tiene un hilo abierto sobre esto

manuel20
18/11/14, 15:18:12
Se puede poner una ciudad fija para el widget? es que en ajustes no veo esaopcion jejej

turcon
18/11/14, 15:29:57
Se puede poner una ciudad fija para el widget? es que en ajustes no veo esaopcion jejej

Si no activas el gps se actualiza pero no cambia de ciudad de todas maneras creo que lleva una opción pero no recuerdo ya que no lo uso hace tiempo

manuel20
18/11/14, 15:53:41
Si no activas el gps se actualiza pero no cambia de ciudad de todas maneras creo que lleva una opción pero no recuerdo ya que no lo uso hace tiempo

gracias a ver si alguien sabe, que a veces no me acualiza pero sii entro a la app si esta actualizado

yocasta
18/11/14, 15:57:07
gracias a ver si alguien sabe, que a veces no me acualiza pero sii entro a la app si esta actualizado
Eso pasa si matas procesos, se queda congelado hasta que lo abres.

manuel20
18/11/14, 16:14:24
como si mato procesos, no entiendo jeje