PDA

Ver la Versión Completa : Meter un libro o apuntes en la magic

nebra981
29/01/10, 11:01:52
Hola a todos.Igual la pregu nta que os voy a hacer es totalmente ridicu la,pero de todas formas me gustaria intentarlo.Seria posible meter de alguna forma un libro o apuntes dentro de la magic?Muchas gracias.

j2002
29/01/10, 11:19:26
Si lo tienes ya en *.doc, subiéndolo a tu cuenta en Gdocs (creo que ahora también lee *.pdf)

nebra981
29/01/10, 11:52:13
Muchas gracias por la respuesta,pero te agradeceria que me lo explicases lo mas sencillamente posible,ya que estoy muy verde en informatica.Un saludo.

j2002
29/01/10, 12:01:04
Instala Gdocs (está en el Market). Es una carpeta en Google donde puedes guardar tus documentos.
Accede a tu cuenta desde el ordenador (por comodidad) y sube los archivos que necesites y ya los tienes en tu Magic

Revan23
29/01/10, 13:12:30
Quieres hace chuletillas eh? jajajjaja

Otra forma es pasar el acrhivo .doc (los del word de toda la vida) y abrirlo con el documents 2 go

nebra981
29/01/10, 13:46:45
No es para chuletas,ya que estoy estudiando por mi cuenta,pero sin ningun examen de por medio,pero si me viene bien poder llevar siempre encima todo lo que quiero estudiar.Otra cosa,ya instale la aplicacion,y me sale,login failed! do you want to save this account?Que devo hacer?gracias

Pijuli
29/01/10, 16:13:42
Quieres hace chuletillas eh? jajajjaja

Otra forma es pasar el acrhivo .doc (los del word de toda la vida) y abrirlo con el documents 2 go

Si, que pasa? X-D Ahora miraré lo del Gdocs :P

alfisan
29/01/10, 22:33:46
Jajaja, yo uso el docs2go, pero echare un vistazo al gdocs

hector_bin
29/01/10, 22:42:14
Para leer es mil veces mejor el OfficeSuiteViewer

Lo hace todo muhco mejor, se ve muchas mas cosas que en el otro, mas suave...

s2

nebra981
29/01/10, 23:35:50
Vale para esto el documents to go?

lucar123
29/01/10, 23:45:39
Jojojo si hubiera pillado la magic en el instititoo...ahora en la facultad lo primero que dicen es:
Como vea un movil o suene ese tio no aprueba en la vidaa.
Yo uso el officeSuite viewer y todo lo relacionado con office va muy bien;)

Saludoos

hector_bin
30/01/10, 01:25:58
Jojojo si hubiera pillado la magic en el instititoo...ahora en la facultad lo primero que dicen es:
Como vea un movil o suene ese tio no aprueba en la vidaa.
Yo uso el officeSuite viewer y todo lo relacionado con office va muy bien;)

Saludoos

... es mas facil copiar en la universidad que en el isntituto... ahora, que te sirva para algo copiar eso es otra cosa... si es una ing... de poco te sirve.

s2

nebra981
30/01/10, 12:29:40
Parece ser que con mi pregunta solo sacais como conclusion que se pueda copiar en los examenes,siendo que tengo 32 años,soy musico y ya estoy trabajando,pero pienso que seria muy interesante poder llevar libros o mis apuntes en la magic para cuando no los llevo encima.Espero que esto si os parezca interesante,y no utilizarlo como chuletas.

pmaicas
31/01/10, 12:10:39
La verdad es que no se qué problema tienes, pues es trivial copiar ficheros a la SD desde el PC a la Magic ¿ o no ? Entonces solo necesitas un programa para leer, si el libro va en pdf o en doc o en txt o en html, cada uno se leerá con el programa correspondiente.

Como curiosidad te diré que yo ahora mismo estoy desarrollando un programa que lee libros fb2 de viva voz. Fb2 es un formato de libro electronico del cual hay muchos libros de ficcion, novelas, etc... entonces con mi programa voy alimentando el text-to-speech de la magic y me lo va leyendo. El efecto es acojonante. Para mi la pantalla de la magic es demasiado pequeña, la vista no me da para leer en ella, pero de este mod espero 'leer' algún libro con ella.

lucar123
31/01/10, 14:06:22
... es mas facil copiar en la universidad que en el isntituto... ahora, que te sirva para algo copiar eso es otra cosa... si es una ing... de poco te sirve.

s2
Jaja si si, es una ingenieria...

Saludos

doblecero
01/02/10, 12:48:56
Así va el pais... lleno de copiones! :P jajajaja.

Volviendo al tema... como te han dicho.. tienes varias opciones Documents2go (hay una version "liberada" en la sección de software para android), tambien el OfficeSuiteViewer (yo no lo he probado) que dicen que va muy bien.

pmaicas (http://www.htcmania.com/member.php?u=71626) avisa por el foro cuando tengas tu apli! parece interesante! ;)

saludos!