Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Conexion remota con sim diferente...

jupece1974
15/11/14, 21:06:39
Alguien que lleve una sim con otro numero en el reloj me puede decir si se conecta igual en remoto y si es asi en caso de dejar el telefono en casa y salir a correr (por ejemplo) te llegarian las notificaciones del numero que tienes en el movil al reloj, gracias.

valmita
15/11/14, 21:44:36
Mañana lo pruebo compi y te digo algo...yo llevo mi sim principal en el z3 compact y el gear s otra diferente

valmita
15/11/14, 22:13:20
Probado ahora mismo...si dejas el móvil en casa y llevas otra sim con numero diferente NO llegan notificaciones del numero del movil q has dejado en casa

Pedrooo34
15/11/14, 23:27:56
Buenas noches.

Necesitas una multisim para te lleguen las notificaciones y llamadas del móvil al reloj y viceversa. Sonarán los dos dispositivos a la vez y podrás llamar desde uno mientras hablas por el otro, a mi me es muy útil cuando quiero salir sin el móvil o cuando apagaba el móvil para cargar, me llegaba todo a la tablet.

Un saludo.

agrmdmp33
15/11/14, 23:49:27
Buenas noches.

Necesitas una multisim para te lleguen las notificaciones y llamadas del móvil al reloj y viceversa. Sonarán los dos dispositivos a la vez y podrás llamar desde uno mientras hablas por el otro, a mi me es muy útil cuando quiero salir sin el móvil o cuando apagaba el móvil para cargar, me llegaba todo a la tablet.

Un saludo.

esto es muy difícil de solicitar a la compañía tlf?, me refiero si llevara un coste extra.

jupece1974
16/11/14, 00:05:45
esto es muy difícil de solicitar a la compañía tlf?, me refiero si llevara un coste extra.
En vodafone dependiendo del tipo de contrato que tienes es gratis, a mi me han dicho que en mi caso 6e al mes, y me la dan al momento en cualquier vodafone...para el lunes ire.

agranadosg
16/11/14, 01:27:38
Cuando la tuve en su día era de 3 € con movistar. Ahora con Ono no tengo esa opción.

PGraz
16/11/14, 03:07:13
Yo he llamado por tlf a Vodafone y me dijeron 6€ pero después de media hora de cola en una tienda me dicen que no existen las multisim en formato nano.
Salí de allí con un cabreo monumental y volví a llamar, en el centro de atención al cliente me volvieron a asegurar que existen y que no hay problema.
El lunes haré otro intento si tengo tiempo, pero vamos, Vodafone siempre tan eficiente....

snagix
16/11/14, 09:18:16
yo lo hice en el corte ingles, un poco caro pero por probar, 12 euros de activacion y 6 euros al mes.

yo ya tengo desde ayer la sim metida pero no lo he probado

en cuanto a las notificaciones, si que probe antes de tener la sim (que me sorprendio gratamente) que teniendo el reloj por wifi y sin conexion bluetooh al movil me seguian llegando, segun lei se envian las notificaciones desde el movil a un servidor de samsung y el servidor te lo envia al reloj, estes conectado por wifi o 3g, solo he probado por wifi pero con 3g en el reloj deberia funcionar igualmente

jupece1974
16/11/14, 10:50:34
yo lo hice en el corte ingles, un poco caro pero por probar, 12 euros de activacion y 6 euros al mes.

yo ya tengo desde ayer la sim metida pero no lo he probado

en cuanto a las notificaciones, si que probe antes de tener la sim (que me sorprendio gratamente) que teniendo el reloj por wifi y sin conexion bluetooh al movil me seguian llegando, segun lei se envian las notificaciones desde el movil a un servidor de samsung y el servidor te lo envia al reloj, estes conectado por wifi o 3g, solo he probado por wifi pero con 3g en el reloj deberia funcionar igualmente
Tu nanosim es de vodafone?

Azatot
16/11/14, 11:32:06
A mí en Yoigo, me dijeron que no había esta opción :cry:
Pero yo lo que quiero saber es si pongo otra sim, podré seguir recibiendo las notificaciones del teléfono por bluetooth ¿no?

jupece1974
16/11/14, 11:57:34
A mí en Yoigo, me dijeron que no había esta opción :cry:
Pero yo lo que quiero saber es si pongo otra sim, podré seguir recibiendo las notificaciones del teléfono por bluetooth ¿no?
Entiendo que cuando este conectado por bluetooth si.

JZEA
16/11/14, 11:58:44
Claro, mientras estés por bluetooh o WiFi te llegan

jupece1974
16/11/14, 12:02:48
Yo he llamado por tlf a Vodafone y me dijeron 6€ pero después de media hora de cola en una tienda me dicen que no existen las multisim en formato nano.
Salí de allí con un cabreo monumental y volví a llamar, en el centro de atención al cliente me volvieron a asegurar que existen y que no hay problema.
El lunes haré otro intento si tengo tiempo, pero vamos, Vodafone siempre tan eficiente....
Pregunto...y no se pueden cortar, se que en muchas tiendas tienen para cortar...a microsim seguro, ahora a nanosim no se pero supongo que igual.

snagix
16/11/14, 12:45:26
si yo tengo vodafone, y tambien te las cortan creo

agranadosg
16/11/14, 13:05:58
Claro, con la troqueladora te las pueden recortar

Azatot
16/11/14, 14:24:29
Claro, mientras estés por bluetooh o WiFi te llegan

Oki, otra cosa entonces el reloj cuando usa los datos para navegar o para recibir notificaciones, "engancha" por bluetooth lo que el teléfono esté usando en ese momento (3G o Wifi) ¿no?

cesarsoy
16/11/14, 14:43:41
Yo tengo una de yoigo, solo de datos por 3€ al mes, ya q esta compañía no tiene doble sim,mientras esta anclado al terminal xupa la conexión de este, si esta por wifi tira de wifi y viceversa

Pedrooo34
16/11/14, 21:48:56
Buenas noches.

La multisim la tengo con Movistar, el servicio cuesta 3,63€ mes (iva incluido). La sim no me ha costado nada, sacada en tienda Movistar.

Un saludo.

JZEA
17/11/14, 15:57:51
Yo me he sacado una de simyo para probar, de 100mb por 1€ y 7€ de gastos de envió y me regalan 10€ lo hacerme y 10€ por meter el numero de un amigo, así q tengo 20€, ya tengo tarifa 20 meses jajaja si queréis haceros meted mi numero jaja

Faramundo
25/01/15, 09:09:18
Probando otra sim para verificar la llegada de notificaciones

HarStore
27/01/15, 22:49:54
Les informo a todos que no es necesario tener multisim para llevar solo el reloj y dejar el celular en vuestras casas, solo tienen que poner la sim del celular en el reloj, y dejar el telefono en sus casas conectado a wi fi, samsung envia todas las notificaciones a un servidor y de ahi llegan al reloj cuando este tenga una sim y este conectado a 3g, algo que sucede inmediatamente en cuanto se le pone un nano sim, en mi caso tengo un S5 y lo tengo con un nano sim pero con adaptador a micro, asi cuando quiero usar unicamente el reloj, solo saco el adaptador y mi sim se transforma en nano, pueden hacerlo uds tb, y es exactamente igual que poner un multisim. Un saludo!

PGraz
27/01/15, 23:05:42
Gracias por la información, no sabía que con el móvil conectado a una Red wifi sin tarjeta funcionasen las notificaciones.
Para mi de todos modos no es una opción, me parece bastante rollo tener que sacar la sim del móvil. Para mi lo cómodo es no tenerme que preocupar si me alejo del móvil o si salgo un momento a la calle a hacer un recado, o si un día me dejo el móvil en casa al ir al trabajo, porque se que voy a estar conectada si me llaman de algo importante.

PGraz
28/01/15, 08:43:07
Edito: respuesta duplicada

SaN6uiNaRiO9
03/02/15, 17:16:17
Yo tambien quiero saber alguna forma de poder sacar el reloj a la calle y dejar el móvil en casa. Sino para que quieres llevar el reloj y movil a la vez? No tendria mucho sentido comprarse un reloj salvo para cierto uso. En vodafone segun he leido hacerte una multisim te cuesta 6e al mes...vaya robo

Melap69
04/02/15, 09:52:24
Buenas:
Bajo mi humilde opinión solo hay dos maneras de hacer lo que indicais. 1- poner la sim del movil al S y dejar el movil con wifi para recibir las notis o 2- un duplicado de la sim o otra nueva y desviar todo a esta, creo que solo se puede hacer así.
Yo personalmente tengo el duplicado de la sim y salgo muchas veces de casa solo con el reloj y los circle, va de maravilla.
Saludos.

PGraz
04/02/15, 13:50:16
Yo tambien quiero saber alguna forma de poder sacar el reloj a la calle y dejar el móvil en casa. Sino para que quieres llevar el reloj y movil a la vez? No tendria mucho sentido comprarse un reloj salvo para cierto uso. En vodafone segun he leido hacerte una multisim te cuesta 6e al mes...vaya robo
Ya no existe ese servicio, en Vodafone ahora solo se pueden compartir datos.
Yo tengo una sim diferente y desvío de llamadas por la propia aplicación del reloj y funciona de maravilla, independiente del móvil. Incluso si se me apaga el móvil sigo con la posibilidad de recibir llamadas (no SMS) puesto que le puse un desvío al número del reloj si el móvil está apagado.

adrian331982
04/02/15, 20:34:02
Yo tengo una sim diferente y desvío de llamadas por la propia aplicación del reloj y funciona de maravilla, independiente del móvil. Incluso si se me apaga el móvil sigo con la posibilidad de recibir llamadas (no SMS) puesto que le puse un desvío al número del reloj si el móvil está apagado.
Que tal notas la bateria con datos en el reloj activos? Me ha llegao hoy la microsim y desde que la he puesto y he activao los datos se me la bebe q da gusto...como un 10% a la hora o asi...
Como lo configurais para q os dure la bateria?
Saludos

PGraz
04/02/15, 21:36:43
Que tal notas la bateria con datos en el reloj activos? Me ha llegao hoy la microsim y desde que la he puesto y he activao los datos se me la bebe q da gusto...como un 10% a la hora o asi...
Como lo configurais para q os dure la bateria?
Saludos
Lo tengo para que se conecte a datos móviles de forma automática. Así solo se conecta si te desconectas de Bluetooth. Yo no noto un consumo brutal de batería. Es más, me sorprende lo que le dura, paso en el gimnasio una hora con el detector de ritmo y me dura la batería todo el día llegando sobrado a la noche. Es decir una hora fija de datos más las desconexiones de móvil a lo largo del día y sin problema.
Será que le pones el GPS también? Con las dos cosas y el detector de ritmo cardíaco sí que consume.

adrian331982
04/02/15, 23:04:16
Igual era el tema del gps... nose. De toas maneras en forma automatica tarda bastante en hacer el cambionde bt a datos y viceversa, no? Gracias por la ayuda!!

SaN6uiNaRiO9
05/02/15, 02:54:50

Con vodafone solo te podrian llegar notificaciones de wasap, correo etc? Osea que llamadas con una multisim nada no?

PGraz
05/02/15, 08:42:21
Igual era el tema del gps... nose. De toas maneras en forma automatica tarda bastante en hacer el cambionde bt a datos y viceversa, no? Gracias por la ayuda!!
Bueno, a veces puede tardar hasta un minuto, pero normalmente es antes.

PGraz
05/02/15, 08:44:02
Con vodafone solo te podrian llegar notificaciones de wasap, correo etc? Osea que llamadas con una multisim nada no?
Justo, solo valía con el teléfono encendido y no me desviaba las llamadas. La acabe dando de baja. Para mi las dos opciones son o tener un duplicado de la tarjeta, como ofrecen compañías tipo movistar o un número nuevo con desvíos desde el número principal.

adrian331982
05/02/15, 16:26:32
El paso de bt a remoto al alejarme del movil lo hace perfecto pro cuando vuelvo junto al movil no me hace el cambio a bt otra vez.no se cual debe ser el problema....