PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como Activar gps en gear s...

jupece1974
15/11/14, 21:02:29
Resulta que cuando abro "navegante" con mapas descargados para ir offline si no esta conectado al movil no me localiza la ubicacion, decir que en el reloj no tengo ninguna sim puesta, pero al llevar gps deberia coger señal, he de decir que en ajustes/conexiones tengo activada la ultima opcion...gps pero nada que no me coge pese a estar mas de media hora en la calle, alguien me puede ayudar si es que hago algo mal, no creo que sea por no tener insertada la nanosim, gracias por anticipado.

fran2121
15/11/14, 21:31:49
Yo pregunte lo mismo, me pasa igual k a ti. Pero creo k son las aplicaciones las que deciden como trabajar y me temo k esta es a traves del movil, haber si alguno lo sabe bien, quiero probar la de nike haber si en esa funciona.

jupece1974
15/11/14, 21:59:37
Pues haber si alguien no lo aclara, pero yo creo que seria una cagada si con la aplicacion navegante que trae de serie no es autonoma con el gps del reloj...

PGraz
16/11/14, 03:11:30
El lunes iré a por la nano y te confirmo si necesita eso o si es que solo funciona a través del teléfono.

champagnero
16/11/14, 20:01:51
Yo la 1a vez lo he tenido que conectar al móvil xo después he probado y me ha funcionado solo con gps conectado y todo lo demás desconectado...

jupece1974
16/11/14, 20:23:33
Yo la 1a vez lo he tenido que conectar al móvil xo después he probado y me ha funcionado solo con gps conectado y todo lo demás desconectado...
En que aplicacion lo has probado,en navegante?
Cuando te ha funcionado lo tenias desconectado del movil y te cogio el gps del reloj entiendo,y por ultimo tenias la nanosim puesta en el reloj?....gracias.

champagnero
16/11/14, 21:04:14
Si, con navegante. Lo he probado sin nano sim y sin nada. Te encuentra pero no te deja crear rutas desde el gear. En las instrucciones ya dice que debes descargar la aplicación en el móvil y allí crear la ruta.

jupece1974
16/11/14, 22:35:17
Si, con navegante. Lo he probado sin nano sim y sin nada. Te encuentra pero no te deja crear rutas desde el gear. En las instrucciones ya dice que debes descargar la aplicación en el móvil y allí crear la ruta.
Entiendo que cuando dices sin nada es tambien desconectado del movil, como por ejemplo si te fueras a correr solo con el reloj,es asi como a mi no me coge.En cuanto a lo de crear rutas desde el reloj he de decir que si te deja siempre que previamente te has descargado el mapa, yo me descargue aragon y me calcula cualquier ruta de aragon, a mi me costo encontrarlo y es....cuando tienes el mapa de tu zona descargado y la aplicacion te ha geolocalizado, en la pantalla te sale un punto arriba, la direccion en medio y debajo una flecha, si pulsas sobre esa flecha te permite crear ruta...

champagnero
16/11/14, 22:58:44
Si, desconectado del móvil. Mañana volveré a probar con lo que dices, gracias!

fran2121
17/11/14, 15:01:43
Bueno yo lo unico k puedo aportar sobre el gps, es que totalmente desvinculado del movil y sin tarjeta sim, la aplicacion s health, y la de nike funcionan tirando del gps del reloj a tardado un poco en pillarme la señal pero la a cojido y la precision no esta mal, tengo reportes de compañeros de que con sus relojes de runners tambien tardan en cojer cobertura en la zona donde e probado, os pongo un par de capturas de la ida y la vuelta del mismo recorrido para k veais la diferencia.
La ida es con el s health y a tardado en cojer cobertura, es desde la x y todo lo negro lo k no a contado, la vuelta es con el nike y lo a pillado rapido y todo. .

jupece1974
17/11/14, 23:47:30
Bueno yo lo unico k puedo aportar sobre el gps, es que totalmente desvinculado del movil y sin tarjeta sim, la aplicacion s health, y la de nike funcionan tirando del gps del reloj a tardado un poco en pillarme la señal pero la a cojido y la precision no esta mal, tengo reportes de compañeros de que con sus relojes de runners tambien tardan en cojer cobertura en la zona donde e probado, os pongo un par de capturas de la ida y la vuelta del mismo recorrido para k veais la diferencia.
La ida es con el s health y a tardado en cojer cobertura, es desde la x y todo lo negro lo k no a contado, la vuelta es con el nike y lo a pillado rapido y todo. .
Has probado con la aplicacion navegante, a mi no hay manera que me coga señal gps del reloj, con el s health si he estado parado 3 minutos y me ha cogido, pero navegante nada y aun compi si, no se porque sera...

JZEA
18/11/14, 00:25:00
A mi el s healt me tarda segundos en pillar un satélite y el here algo mas pero lo pilla.
El que todavía no he probado es el nike, ya que primero hay que configurarlo desde un teléfono y ahora mismo voy sin teléfono compatible jaja

Bcho15
13/03/15, 18:17:38
Buenas chicos.
El navegante, tarda mucho más en encontrar la ubicación, el truco es poner el movil vinculado al móvil, le das a buscar, te usa el movil, luego desvincular y lo encuentra casi al momento, simplemente con que no estés muy lejos de cuando lo encontró en el movil. Luego las primeras veces tarda más, luego recuerda ubicaciones.
Luego hay otro truco cuando no usas vinculación porque has dejado el movil en casa, pones el Nike andas un poco, si te quedas quieto tarda más en encontrarte, cuando Nike te encuentra, aparece un círculo arriba a la derecha en color azul. Una vez que cualquier programa encontró la posición de GPS, activas navegante o Health (que es mejor para hacer deporte) y lo encuentra casi al momento.
Esos son los trucos, mientras que no saquen una aplicación que aproveche el potencial del GPS del reloj, pues el GPS es bueno, pero las aplicaciones son muy lentas buscando ubicación, necesitamos que las mejoren para esterlina y el uso desvinculado. Porque las sacaron para el movil y de momento no sacaron mas y no actualizaron ninguna desde el Gear Manager que son las instaladas en el movil. Necesitamos que mejores la busca de satélites de estas o nuevas app para Gear s independientes.
Espero que os haya ayudado.

elkemao
14/03/15, 11:23:04
A mi una vez k me a encontrado el Hear en el Gear la posición,ya solo es cuestión de 2 o 3 minutos como mucho tanto sin móvil ni tarjeta en el Gear,solo con el gps del reloj

Saludos.

The New
14/03/15, 11:27:51
A mi una vez k me a encontrado el Hear en el Gear la posición,ya solo es cuestión de 2 o 3 minutos como mucho tanto sin móvil ni tarjeta en el Gear,solo con el gps del reloj

Saludos.
+1 Saludos

Diegoalzate
17/03/18, 02:28:31
Buenas me podría ayudar tengo un samsung gear S y no tengo otro celular Samsung, pero tengo un LGv10 de 4 gb de ram y sistema operativo 7.0, ya he buscado instalado y miles de cosas he realizado para poder conectar con el celular, restableci es reloj y nada, aparte averigüe y si es compatible con mi mobil,ayudenme con algún método ya intente de todo descargando archivos apk, pero nada