PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] ¿Alguien sabe como utilizar CWM o TWRP en la rom 4.4?

jam74
15/11/14, 20:47:15
Tengo instalada la última rom kitkat del 20/10/2014, y no puedo hacer funcionar los recoverys alternativos, los intento ejecutar con el Mobileoncletools y no hace nada.

¿Alguien sabe como hacerlo para disponer de estos recoverys en la kitkat?

Arpe
16/11/14, 10:38:55
Tengo instalada la última rom kitkat del 20/10/2014, y no puedo hacer funcionar los recoverys alternativos, los intento ejecutar con el Mobileoncletools y no hace nada.

¿Alguien sabe como hacerlo para disponer de estos recoverys en la kitkat?

Hola,
A mí me pasó exactamente lo mismo y creo que sé cómo ayudarte:
En este post, nuestro compañero pone las 3 recoveries desde las cuáles podemos hacer el lanzamiento.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=816164

La stock es la que viene de serie en nuestro terminal y es la que yo no uso porque es un engorro.
La CWM la archiconocida de CLockWorkMode
y la otra la TWRP.

A continuación te indico los pasos a ver si te funciona, tal y como hice yo:
1) Descárgate las img de los recovery y las metes en la microsd, pero en el raíz, sin carpetas.
2) Abre el MobileUncleTools y comprueba que las "ves" y selecciona la de CMWrecovery.img si es la que quieres usar. Para ello en la opción de "Cambiar recovery", entras y te deben aparcer las que hayas puesto en la microsd.
3) Tras seleccionarla deberás iniciar en ese recovery y verás ya como entrarías en CWM.

Así es como me función a mí...y desde entonces, arranco los recovery desde CWM.

Para restaurar o hacer copias, ya utilizo el ROM managery gestiono desde ahí las copias de seguridad que voy haciendo.

Espero que te haya ayudado,
Un saludo.

jam74
16/11/14, 10:50:03
¿esto lo has probado en la última versión 4.4?

porque yo hago lo mismo y no me funciona.

Arpe
16/11/14, 10:54:36
¿esto lo has probado en la última versión 4.4?

porque yo hago lo mismo y no me funciona.

Sí, claro es donde lo he hecho, porque antes no lo hice y tuve mil problemas.
EN qué paso te has quedado?

jam74
16/11/14, 11:00:39
Perdona, lo acabo de probar otra vez y si que me ha funcionado.

Supongo que la primera vez que lo hice algo no fue bien.

Gracias.:ok:

Arpe
16/11/14, 11:01:53
Me alegro!
Saludos.