Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Smartphone hasta 250 - 300 €
Que movil me recomendariais por ese precio?
Lo voy a usar mas que nada en aplicaciones comunes (wassap, face, internet y poca cosa mas), para multimedia y para la camara, fotos decentes solo, no me hace falta mas la verdad y que no se vea horrible la cámara por la noche, solo pasable o normal jaja.
Saludos a todos que soy nuevo en esta comunidad :D.
Que movil me recomendariais por ese precio?
Lo voy a usar mas que nada en aplicaciones comunes (wassap, face, internet y poca cosa mas), para multimedia y para la camara, fotos decentes solo, no me hace falta mas la verdad y que no se vea horrible la cámara por la noche, solo pasable o normal jaja.
Saludos a todos que soy nuevo en esta comunidad :D.
Bienvenido! La mejor opción precio cálidad, para mí http://www.dvdandorra.com/product_info.php?products_id=3524
Además con una cámara con poca luz bestial
Si, de hecho esa era una de mis opciones jeje, lo que no se es si pedirlo por aqui en las tiendas de España o en aliexpress, esta a bastante menos pero me imagino que seran precios de reacondicionados y no se tambien si fiarme mucho de esa pagina, conoces la experiencia de alguien que haya comprado ahi?
joeljr38
16/11/14, 13:23:16
Si, de hecho esa era una de mis opciones jeje, lo que no se es si pedirlo por aqui en las tiendas de España o en aliexpress, esta a bastante menos pero me imagino que seran precios de reacondicionados y no se tambien si fiarme mucho de esa pagina, conoces la experiencia de alguien que haya comprado ahi?
Para mi una de las mejores opciones es el G2, lo encuentras facilmente por esos precios. Yo lo compraria en webs como PCComponentes o Amazon, ni se te ocurra Aliexpress y sino mira este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=923136
Nonamed
16/11/14, 13:32:47
Personalmente iría a por el G2.
Vale, con razón sale a menos siendo el modelo d800, es decir que te envian un movil sin poderlo actualizar nunca, vaya tela...
Entonces tengo tambien una duda, creeis que aparte del lg g2 que a dias de hoy todavia es un bicho, al ser movil enteramente chino, merecería la pena hacer el pedido en aliexpress por un meizu mx4? A ese me llega el presupuesto por poco pero no se hasta que punto pueda ser bueno o no, ya que dan tambien una seguridad de 60 dias al comprarlo y si esta mal, se lo envias y ellos pagan los portes, aparte cumple para lo que lo quiero, muy buena la camara tambien pero mas floja la autonomía.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.