Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla de bloqueo y Música

serpico84
15/11/14, 20:25:55
Soy nuevo poseedor de este pepino. De momento todo me va bien pero he encontrado algo que no sé solucionar.

Cuando escucho música y bloqueo la pantalla al volver a encender la pantalla no aparece información de la música que está sonando. Esto en app como Poweramp lo soluciono con la configuración de ajustes de pantalla de bloqueo. Sin embargo, en otras como Google Play Music no hay opción y tengo que desbloquear para saber que suena.

Mi modelo es el Honor 6 versión europea.

Gracias por adelantado.

joraloca
16/11/14, 07:20:31
Hay algo en la configuración del teléfono que bloquea los controles de música para AppS de terceros, solo funcionan con la app nativa de música. He probado a bloquear y desbloquear casi todas las AppS de sistema pero no he conseguido nada, si encuentro alguna forma, lo pongo. Saludos

butifan
16/11/14, 15:18:28
Hay algo en la configuración del teléfono que bloquea los controles de música para AppS de terceros, solo funcionan con la app nativa de música. He probado a bloquear y desbloquear casi todas las AppS de sistema pero no he conseguido nada, si encuentro alguna forma, lo pongo. Saludos
Con emui 2.3 si que aparecían los controles con aplicaciones de terceros, pero yo desde que actualice a la 3.0 solo me va la que trae emui.
A ver si en futuras actualizaciones solucionan esto.