PDA

Ver la Versión Completa : no me llegan notificaciones Whatsapp en modo ahorro de energia lollipop

konixe
15/11/14, 19:06:21
hola, ahora tengo este problema, si activo el modo ahorro de energia, las notificaciones del whatsapp no llegan salvo que abra la app.. lo cual es un poco coñazo....

es algo que me pasa solo a mi, o le pasa a mas gente???

Mr.Jay
15/11/14, 19:09:28
hola, ahora tengo este problema, si activo el modo ahorro de energia, las notificaciones del whatsapp no llegan salvo que abra la app.. lo cual es un poco coñazo....

es algo que me pasa solo a mi, o le pasa a mas gente???
Le pasa a todo el mundo, porque el modo ahorro de energía apaga los datos cuando la pantalla está apagada un rato, al encenderla y abrir el WhatsApp se vuelven a poner y por tanto recibes los mensajes

aamj1997
15/11/14, 19:19:20
Es porque el ahorro de batería apaga los datos en segundo plano que por ejemplo whatsapp usa para recibir mensajes push

konixe
15/11/14, 19:27:33
joder, y no hay modo de configurar dentro del modo ahorro de energia, que pase del whatsapp? y me lleguen las notificaciones de modo normal?

Dild0
15/11/14, 19:42:54
Precidamente ahorra energia porq hace eso, si no quw sentido tiene?

el_mismo
15/11/14, 19:51:47
A mi no me llegan ni en modo normal...

pablpaz
15/11/14, 19:56:53
joder, y no hay modo de configurar dentro del modo ahorro de energia, que pase del whatsapp? y me lleguen las notificaciones de modo normal?

Al apagar los datos apaga los de todo el teléfono,no se pueden apagar los datos de unas aplicaciones y de otras no a no ser que desconectes manualmente las aplicaciones

El teléfono viene configurado para que funcione correctamente y consuma lo mínimo posible dentro de lo posible
Si tu le activas el modo ahorro de energía esto implica que tengas que prescindir de algunas funciones para que este pueda ahorrar en algún lado

sarecnam
15/11/14, 20:06:49
A mi no me llegan ni en modo normal...
A mi me pasa igual

konixe
15/11/14, 20:14:01
Al apagar los datos apaga los de todo el teléfono,no se pueden apagar los datos de unas aplicaciones y de otras no a no ser que desconectes manualmente las aplicaciones

El teléfono viene configurado para que funcione correctamente y consuma lo mínimo posible dentro de lo posible
Si tu le activas el modo ahorro de energía esto implica que tengas que prescindir de algunas funciones para que este pueda ahorrar en algún lado

entiendo entiendo...