PDA

Ver la Versión Completa : [Duda] Downgrade moto g 2014 nextel mexico

gelatino
15/11/14, 19:02:38
Hola amigos, ya quiero probrar android lollipop en mi celular y ya vi el post, asi que tengo unas dudas antes de hacerlo, espero que me puedan ayudar.

Vengo de el galaxy s3 y el fhaseo es facil con odin, es hace todo. Asi que no ando tan perdido.

Las rom que trae mi celular es la 21. 11. 22.titan_niimx.niimx.en.MX niimx 4.4.4 de nextel, en dado caso que flahee como puedo a volver de dejarlo con la misma rom de fabrica? Ya que en visto las oficiales stock que hay no figura mexico.

Blur_Version.21.11.14.titan_retde.retdeall.en.DE

Blur_Version.21.11.14.titan_retaildsds.retaildsdsa ll.en.03

Blur_Version.21.11.16.titan_retca.retca.en.CA

Blur_Version.21.11.17.titan_retuaws.retuaws.en.US

Blur_Version.21.11.17.titan_retuglb.retuglb.en.US

Blur_Version.21.11.18.titan_retbr_ds.retbr.en.BR

Blur_Version.21.11.18.titan_retbr_dstv.retbr.en.BR

Asi que con cual podria flashear de nuevo a 4.4.4? Perdere señal con algunas de las roms mencionadas mas arriba?

Si subo a android lollipop 5.0 puedo bajar a android kit kat 4.4.4?

Gracias espero su ayuda.

alexcvrn
16/11/14, 04:47:14
Blur_Version.21.11.17.titan_retuaws.retuaws.en.US

no se mucho pero a ver si te ayuda:

para flashear el Motorola es por medio de terminal o línea de comandos(moto fastboot), básicamente tienes que hacer de manera manual todo lo que hace odin (tengo una tab 3 asi que se que es mas fácil y comodo usar odin)

por los que se (e leído durante horas) nadie encuentra ni tiene la rom original de nextel

Blur_Version.21.11.17.titan_retuaws.retuaws.en.US es la versión que todos los expertos recomiendan ( a mi me da error cuando intento flashear Lollipop)

aquí mismo hay varios tutoriales de como recuperar la señal sin problema

y si, puedes regresar a kitkat

espero que te sirva de algu y puedas probar Lollipop a mi me da error asi que no lo e podido probar, suerte!

alexcvrn
16/11/14, 04:48:30
:(Blur_Version.21.11.17.titan_retuaws.retuaws.en.U S

no se mucho pero a ver si te ayuda:

para flashear el Motorola es por medio de terminal o línea de comandos(moto fastboot), básicamente tienes que hacer de manera manual todo lo que hace odin (tengo una tab 3 asi que se que es mas fácil y comodo usar odin)

por los que se (e leído durante horas) nadie encuentra ni tiene la rom original de nextel

Blur_Version.21.11.17.titan_retuaws.retuaws.en.US es la versión que todos los expertos recomiendan ( a mi me da error cuando intento flashear Lollipop:()

aquí mismo hay varios tutoriales de como recuperar la señal sin problema

y si, puedes regresar a kitkat

espero que te sirva de algu y puedas probar Lollipop a mi me da error asi que no lo e podido probar:cry:, suerte!:ok:

Nonamed
16/11/14, 22:41:59
Movemos a desarrollo.

alcerete
22/11/14, 08:04:18
Buenas.

Yo tengo un xt1064 de nextel ya rooteado.

Lo voy a dejar de fabrica porque me funciona lento y veo como hago un backup (imagino que desde el recovery hacia la tarjeta microsd) que quede bien y luego a ver donde lo subo.

alcerete
22/11/14, 08:40:47
Parece q no puedo hacer backup desde el recovery porque lo tengo encriptado y no puedo desencriptarlo.
Si está difícil el tema porque tampoco puedo flashear otras ROM. Y no de como le afectaría a la descarga por ota de la actualización al 5 :(