PDA

Ver la Versión Completa : KITCHEN ROM [Firmware][G900HXXU1ANJ2] Deodex DOR - KitKat - 4.4.2


ice.modding
15/11/14, 18:52:35
http://cdn-www.xda-developers.com/wp-content/uploads/2013/12/6a00d83451c9ec69e2014e8666cc14970d-pi.jpg



A pedido de los papilos que querían éste firmware, dejo el deodex para que puedan usar los mods que andan dando vuelta por internet. :) Las características son las mismas con las que creo los demás deodex que están en el foro.



Características:
* full stock
* deodedxado
* zipalign
* pre-rooteado
* busybox
* de-knoxed



Model: SM-G900H (http://www.sammobile.com/firmwares/database/SM-G900H)
Model name: GALAXY S5
Country: Dominican Republic (Orange)
Version: Android 4.4.2
Changelist: 3002207
Build date: Tue, 14 Oct 2014 21:55:14 +0000
Product Code: DOR (http://www.sammobile.com/firmwares/database/SM-G900H/DOR)
PDA: G900HXXU1ANJ2
CSC: G900HDOR1ANJ1
MODEM: G900HXXU1ANJ1



Instalación:
1 - Descargamos el deodex
2 - Lo copiamos a nuestro teléfono
3 - Full wipe (opcional)
4 - Iniciamos en CWM (yo usé siempre philz y no tuve problemas)
5 - Reiniciamos y listo (el primer inicio demora un poco)
6 - Listo!



Descarga: Mega (https://mega.co.nz/#!oY0TTQgA!rxRq4A7ouz7b917s5QascuSD2XtYmh5P9BYSmpD XT_o)



Mirros: Como YA sabe la mayoria, no tengo buena conexión a internet asi que agradecería en el caso que puedan subir alguń mirror de los firmwares que voy a ir deodexando. Sepan disculpar los inconvenientes. :P

Agradecimientos: Thorvic777 (sin vos ésto no sería posible bro, de corazón gracias de verdad!) Onda Expansiva, xXNicoXx, George, Anderson79, Nico Diaz, JustArchi, manojpy, Carlitoscs1 (eternos agradecimientos por el mirror) GrupoAndroid, XDA y Foro-Nexus.

MarioXD
15/11/14, 20:29:44
Hola compi yo intento bajarlo pero no encuentra semillas o como quiera que se llamen XD

ice.modding
16/11/14, 02:48:09
Hola compi yo intento bajarlo pero no encuentra semillas o como quiera que se llamen XD
Y será cuestión que varios comiencen a sumarse varios usuarios.

ice.modding
17/11/14, 11:55:21
Modificado link de descarga.

El Crack Loko
31/12/14, 01:17:28
Hola bro por favor respondeme esto, se le puede cambiar la banda base a la ANXX1ANE2 de Ecuador Y otra, se puede rootear mediante auto root sin que te dañe la rom y te deje en estado brick? si no se puede por auto root, con que otro programa de rooteo se podría rootear? muchisimas gracias muero por probarla...!

ice.modding
31/12/14, 17:32:57
Si, se puede cambiar el módem y la otra es que mis Firmwares deodex vienen pre rooteados.

El Crack Loko
05/01/15, 09:32:02
Si, se puede cambiar el módem y la otra es que mis Firmwares deodex vienen pre rooteados.

Bien bien, entonces la instalaré luego y le cambiaré la banda base. ahora, otra cosiita y por favor respóndemela pooorfa...! Esta ROM es mejor que la que publicaste antes? la:
[N]ation-v2.1
Esta es mejor? o esta es un firmware oficial y la [N]ation-v2.1 es una rom Custom. cual es mejor? yo lo que quiero es algo más actualizado y full custom. aahora, otra preguntita y no te quitaré más tu tiempo. qué es volumen boost, y ¿full stock? gracias muchas gracias broo y feliz año nuevo 2015!

ice.modding
25/01/15, 18:34:39
Bien bien, entonces la instalaré luego y le cambiaré la banda base. ahora, otra cosiita y por favor respóndemela pooorfa...! Esta ROM es mejor que la que publicaste antes? la:
[N]ation-v2.1
Esta es mejor? o esta es un firmware oficial y la [N]ation-v2.1 es una rom Custom. cual es mejor? yo lo que quiero es algo más actualizado y full custom. aahora, otra preguntita y no te quitaré más tu tiempo. qué es volumen boost, y ¿full stock? gracias muchas gracias broo y feliz año nuevo 2015!

No me quitas tiempo de nada, pregunta lo que necesites.
Cual es mejor? Nosé probá y contame vos. Si querés algo más personalizado Nation, si querés algo más stock un deodex mio y ya.
El volumen boost, es un Mod que aumenta el volumen del teléfono.

El Crack Loko
27/01/15, 03:22:44
No puedo instalar la Rom custom... Me da error. Lástima. tan emocionado y la quería probar...
Hice full wipe y full format. intenté activar el modo almacenamiento masivo USB para copiar la rom desde la compu al teléfono, pero nunca lo detectó. instalé una rom oficial mediante oding, rootié, puse el recoberi que usé antes, (philz touch), inicié el teléfono en modo normal y lo conecté a la compu, coloqué la rom como update.zip, easí como le pongo, en minúsculas y así"update.zip", sin las comillas, claro. pero nunca, cojió.
Apagué el teléfono, inicié en recoberi, le toqué a la opción signature verification y se marcó la X y lo volví a intentar, le daba a install zip, luego adentro de este le daba a, install zip from sdcard, seleccionaba el update.zip, y lo seleccionaba, luego seleccionaba yes, salía el robot caído y nada...., no cargaba. luego salía otra ves install zip from sdcard, salía, le daba a wipe data factory reset y salía clean an rom algo de que debería instalar una rom y así salía siempre, con la X y sin la X el signature verification, y al darle a revoot now salía el brick de que se iniciaba el logo "Samgsung galaxy S5"
Lástima. no cojió.... alguien me dice porqué? que decepción me da de no poder poner esta super rom en mi celular... MmMmM.