Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿Qué kernel usas en tu LG G2? [STOCK ROMs]
kratos69
15/11/14, 18:11:07
Hola a todos.
No encuentro este debate por el foro, y como constantemente salen updates nuevos, abro este post para que compartamos que kernel estamos usando en nuestros teléfonos y el porqué de dicho kernel. (Batería, rendimiento, cobertura..)
Dejo una encuesta tratando de poner todas opciones posibles. (Recordad que desde Tapatalk no deja votar) :campeon:
kratos69
15/11/14, 20:29:28
Todos los que votáis en la cuesta, podríais decir la razón de usar uno u otro? X-D
Tengo comprobado que al final los mejores son stock, los modificados.... siempre pasa algo y demasiadas actualizaciones al final acaban mal.
antares657
15/11/14, 23:10:55
Bruce. Ni un reinicio, buen rendimiento y buen trato de batería! Nunca me ha dado problemas. Utilizado en Optimus y Lam Hoang!
Gonzalo_rl98
15/11/14, 23:17:43
Si cómo dice el compañero knives lo mejor es stock.... siempre pasa algo cuando pones algún kernel distinto.... Y lo mismo con las Roms, prefiero stock.... A mi por lo menos me va todo mucha mejor en stock.... rendimiento batería etc
Otro voto para Bruce! Para mi el mejor!
jploco2
16/11/14, 05:32:51
Bruce está para el d800?
Rikaaguilar
16/11/14, 13:55:14
Pues yo soy flasheador compulsivo, me gusta probar todas las roms y nunca he tenido fallos. Para mi la mejor combinación es Lam Hoang + su kernel propio. Me gasta menos que la rom stock (20d) y menos que con bruce.
Para mi terminal lo que mejor le va es stock en Rom y en Kernel.
Desde la primera 4.2.2 que traía le he puesto de todo y siempre fueron custom roms. Al final aburrido de que no me llegaba ni de lejos a las horas de pantalla de otros compañeros decidí volver a la stock 100% y voila, es otro móvil.
juandiegofx
17/11/14, 08:37:18
Dependiendo de la ROM que tengo uso el KERNEL, en mi caso cuando tengo Stock o algun Port del G3 me inclino por DorimanX ya que si se sabe configurar de acuerdo a la variante de LG G2 que se tenga ( No hablo de referencias) si no de Binning se obtiene cosas como:
- Menor rangos de temperatura en el CPU en el sistema, aplicaciones basicas 2D y mucho mas en juegos 3D
- Un poco mas de duracion en la bateria debido al poder controlar completamente ( Sin Bugs o Detalles) el hardware en especial el controlador de frecuencias y el GPU
PD: Por cierto Kratos69 creo que te recuerdo de tus aportes en el Huawei Ascend Y300
kratos69
17/11/14, 15:43:31
De momento, Kernel de Stock en cabeza :ok:
PD: Por cierto Kratos69 creo que te recuerdo de tus aportes en el Huawei Ascend Y300
No he estado por ese subforo compi :rolleyes:
mr_kkhuete
17/11/14, 19:59:48
Dependiendo de la ROM que tengo uso el KERNEL, en mi caso cuando tengo Stock o algun Port del G3 me inclino por DorimanX ya que si se sabe configurar de acuerdo a la variante de LG G2 que se tenga ( No hablo de referencias) si no de Binning se obtiene cosas como:
- Menor rangos de temperatura en el CPU en el sistema, aplicaciones basicas 2D y mucho mas en juegos 3D
- Un poco mas de duracion en la bateria debido al poder controlar completamente ( Sin Bugs o Detalles) el hardware en especial el controlador de frecuencias y el GPU
Y esa info de dónde la puedo sacar? estoy en el hilo oficial en xda y no lo veo
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2725023
rmato75
19/11/14, 15:07:11
Alguien tiene el stock para ponérselo a la cloudy g3? es que me baje uno stock que hay en este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=862704 y no me funciona
costeta2
19/11/14, 20:30:51
Pues yo utilizo el de Cloudy.
Particularmente siempre me ha dado buenos resultados, y creo que tiene un mejor trato con la batería..
Aun que voy cambiando.
juandiegofx
19/11/14, 20:59:33
De momento, Kernel de Stock en cabeza :ok:
No he estado por ese subforo compi :rolleyes:
Entonces te confundi con alguien que aportaba excelentes ROMs para ese equipo :) que pena compañero X-D
Y esa info de dónde la puedo sacar? estoy en el hilo oficial en xda y no lo veo
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2725023
Compañero, es que no es una info sacada de algun lado, solo de mi experiencia vivida con ese kernel que pues despues de probar y probar y probar, es el que mejor estructurado esta solo que como son tantos parametros para adecuar al tipo de LG G2 que existe, entonces muchos creen que ese KERNEL no les sirvio o no les dio lo que necesitaba entonces ese el problema, pero es muy bueno, similar a algunos que se encuentra en el LG Nexus 4 con tan buen desarrollo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.