PDA

Ver la Versión Completa : Ayudaa con mi SONY XPERIA ZL se murió.. :(

l.cardona2413
15/11/14, 17:17:27
Hola a todos, son nuevo miembro, tengo un SONY XPERIA ZL rojo hermoso comprado por Internet en mercado-libre, el teléfono esta usado pero funcionaba perfectamente, tratare de ser lo mas explícito posible para ver si alguien me puede ayudar a solucionar mi problema.

Cuando compre el teléfono funcionaba perfecto, no tenia cargador original si no uno de BLACKBERRY, igualmente en mi casa tengo cargadores de SAMSUNG, SONY, LG, MOTOROLA, etc.., el teléfono funcionaba perfectamente pero la batería se agotaba rápidamente, encontré en los foros que la solución era actualizar el sistema operativo de Android 4.3 a 4.4.4 que en su momento era el ultimo oficial, lo actualice y problema resuelto, de 2 horas de duración de la batería ahora me duraba todo el día, pero seguía con el otro problema que era el sobrecalentamiento, un día estaba jugando al DEAD TRIGGER 2 y se apago, estaba super caliente y lo prendí y cuando abrí otro juego se volvió a apagar, entonces estaba muy caliente y lo deje enfriar un rato, al rato lo encendí y se apago y ya no volvió a encender, solo prendió conectado al cargador en el toma de la pared, lo cargue por completo y actualice por completo el sistema con el SONY COMPANION pues decía que esa era la solución pero no funciono, seguía igual, a la semana el teléfono ya no prendía ni conectado a la pared ni al pc, ni el pc lo reconocía, cuando le daba el botón de encendido se encendía el led rojo, vibraba una vez y aparecía el logo SONY con la pantalla en negro normal y se apaga y se vuelve a encender el led rojo y vibraba y aparecía SONY y se apaga y asi infinitamente, desde hace 1 mes que el teléfono se daño y ayer cuando le di el botón de power ya ni siquiera hace eso, ahora tan solo titíla el led rojo 3 veces y ya. Pero conectado al cargador sigue intentando prender infinitamente sin yo oprimir nada, la verdad no se que hacer y la solución me han dicho que es cambiar la batería pero es muy cara y quiero estar 100% seguro para proseguir a hacer esto, si alguien sabe que puedo hacer o necesitan mas datos inmediatamente los proporcionare, gracias de antemano!!.

von.phyro
15/11/14, 23:35:45
exactamente igual me paso y si fue cuestión de reemplazar la batería.

l.cardona2413
15/11/14, 23:43:10
exactamente igual me paso y si fue cuestión de reemplazar la batería.

Y te pasaba todo igual que al mio? y reemplazaste la batería y quedo full? porq me da cosa que si le cambio la batería vuelva a pasar :S

Eumir555
15/11/14, 23:55:09
Tema viejo y muy tocado, SOLUCION: reemplazo de batería por una nueva, y procurar no saturarla, con uso extra intensivo, saludos.

l.cardona2413
16/11/14, 00:02:41
Listo muchachos gracias por responder, procederé a pedir la batería por mercado-libre y después de que llegue y la instale les comento, gracias!! :-)

von.phyro
16/11/14, 22:09:03
no tan exactamente pero si me paso que jugando derepente se apago y luegto el problema similar.

pandapro
28/01/15, 06:33:27
BUENO LES COMENTO MI EXPERIENCIA!

me pasaba lo mismo, excepto que con que ponia el logo de xperia... a mi NO ME PRENDIA NADA!!!

pasos que hice para restaurarlo

-abri el cel
-desconecte la pila
-antes de conectar a PC aprete el BAJAR VOLUMEN
-conecte a la PC
-abri el flashtools
y solito empezo la magia

no hice nada mas...

antes de que "muriera" cambie a una rom cocinada resetee y murio

saludos!

Zitius
12/10/15, 20:28:40
hola amigos, me paso lo mismo jugando plantas vs zombies 2, ya cambien la pila funciono... por una semana ya ni jugue nada uso normal y luego otra vez lo mismo... no se si sea por el cambio a 5.1.1 un amigo tiene el mismo cel en 4.4.4 y no le pasa nada y se la pasa jugando el mismo juego :S espero puedan ayudarme estoy desesperado, ya cambie mi logica y funciona perfectamente todo en su cel...