Ver la Versión Completa : Problema Flashtool!
Giuliano3G
15/11/14, 16:54:47
Buenas! Quiero instalar otra vez la .314 en mi Z2, pero no puedo hacerlo por flashtool. Cargo todo, instalo los drivers de flash y todo pero al momento que está instalando, cargan algunos parámetros y luego se queda en 'Flashing data' y la barra verde que debería cargar, nunca carga! He esperado un buen rato, al final me sale como si hubiera instalado la ROM 314, pero prendo el equipo y se reinicia solo. He ahí donde tengo que conectarlo a PC Companion y repararlo, y como sabrán, me instala la 4.4.4.
Espero puedan decirme qué ando haciendo mal o si hay otra forma de instalar la 4.4.2 (.314)
Gracias!
pedrodoky
15/11/14, 23:37:18
A mi me pasa exactamente lo mismo,me gustaria instalar la 4.4.2 libre para poder rootearla a ser posible conservando las aplicaciones y configuraciones que tengo,que se puede hacer?,gracias.
Eumir555
15/11/14, 23:50:57
Reinstalen el flashtool desde 0, y verifiquen que su ftf no esté dañado, para mejor seguridad bajen otro, y otro flashtool, saludos.
hzmenxd
16/11/14, 00:15:00
Buenas! Quiero instalar otra vez la .314 en mi Z2, pero no puedo hacerlo por flashtool. Cargo todo, instalo los drivers de flash y todo pero al momento que está instalando, cargan algunos parámetros y luego se queda en 'Flashing data' y la barra verde que debería cargar, nunca carga! He esperado un buen rato, al final me sale como si hubiera instalado la ROM 314, pero prendo el equipo y se reinicia solo. He ahí donde tengo que conectarlo a PC Companion y repararlo, y como sabrán, me instala la 4.4.4.
Espero puedan decirme qué ando haciendo mal o si hay otra forma de instalar la 4.4.2 (.314)
Gracias!
Puede ser una tontería.. pero seguro que has flasheado la 4.4.2? jaja
A veces pasa eso con la barra verde pero luego te la flshea igual (nunca quitéis el movil, puedes brikearlo)
Giuliano3G
17/11/14, 17:19:18
Puede ser una tontería.. pero seguro que has flasheado la 4.4.2? jaja
A veces pasa eso con la barra verde pero luego te la flshea igual (nunca quitéis el movil, puedes brikearlo)
He bajado la 4.4.2 de aquí mismo(del foro), supongo que debe ser la 4.4.2. El Flashtool lo baje de su misma página, que es esta:
http://www.flashtool.net/downloads.php
No sé qué diablos pasará que no me deja instalar la 4.4.2. Ya no he vuelto a probar porque me borra todo y luego tengo que quedarme con la 4.4.4 y empezar a instalar todo desde cero =/
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.