PDA

Ver la Versión Completa : Galaxy S4 Value

cansta
15/11/14, 16:54:34
Hola a todos, hace unos días me tocó cambio de equipo por mi compañia telefonica, acepté ya que me ofrecieron un Galaxy S4 más barato que en el mercado negro, pero para mi sorpresa era el Value Edition, que por lo visto es lo mismo que el normal, pero con kitkat de stock, mas toda la basura que suelen traer las stock de las compañias.

Mi pregunta es la siguiente:

Al ser practicamente el mismo equipo, (Qualcomm Snapdragon 600 a 1.9 GHz, 2 GB de RAM, pantalla de 5" Full HD SuperAMOLED, cámara de 13 megapixeles + flash LED, microSD, 16 GB de memoria interna, LTE, etc),

¿Puedo flashear recovery, roms, kernels... del S4 original?
¿Saben si podría tener algún problema?

Vengo de un S2 y no soporto el lagwizz de serie.

Saludos

Tom HC
15/11/14, 18:01:43
pareciera ser el mismo, con la diferencia en el nombre y el modelo (GT-I9515), además que su estética en la parte trasera es distinta. Por ahi he leido que tienen el mismo hardware y que la diferencia radica en que el value salio a la venta con KK de base.

Pues solo te queda probar a flashear alguna rom si es que te atreves

cansta
16/11/14, 03:16:00
Por el momento el Recovery funciona, si me aventuro con una rom, aviso.

cansta
16/11/14, 18:57:58
Instalé el wanam xposed y perdí el menú de apagado, no he podido recuperarlo, creo que tendré que volver a stock y probar denuevo

cansta
18/11/14, 14:24:04
Confirmé en XDA, no se deben flashear Roms del i9505 en el i9515, ya que hay algunas diferencias en el la pantalla (touch) lo que causa problemas.