Acceder

Ver la Versión Completa : Version Android + ROM

alex0909
29/01/10, 09:18:25
Hola buenos días,

Hasta ahora el poseedor de un fantástico HTC Diamond, y los señores de Vodafone han sido tan amables de "regalarme" un HTC Magic...aún no me ha llegado, pero estoy intentando empaparme de roms, y cosas similares.....pero me surgen 3 preguntas:
1. ¿Que versión de Android lleva la htc magic de vodafone? la 1.5, la 1.6???
2. Funciona bien la rom oficial de vodafone? Recomendáis cambiarla?
3. Si lleva la 1.5....que rom 1.6 me recomendáis? Ya sé que es un tema muy personal, pero me gustaría una rom 100x100 estable y lo más fluida posible.

Muchas gracias,
Alex.

Pijuli
29/01/10, 09:34:24
1. De fábrica la 1.5 y en pocos dias te pide actualizarse a 1.6

2.Si, funciona bien y SI, te recomiendo cambiarla X-D

3. CSDI V1 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=88655

;) Saludos

alex0909
29/01/10, 09:41:23
Muchas gracias por la rápida respuesta...

Voy a mirar ahora la rom que me comentas.

Saludos y gracias,

MICH011
29/01/10, 09:42:37
Je je, buen telefono te han "regalado" los de Voda. :-)

1- Cuando yo me la compre hara ya unos 7 meses, traia la 1.5, pero me parece que ya vienen con 1.6.

2- La ROM de Vodafone funciona bien y es estable, pero en el foro tienes ROMs mucho mejores para mi gusto, por ejemplo (CSDI v1 de Superatmel) esta es muy estable y rapidisimaaa! Y si quieres meterte en otros flegaos prueba la Eclair 2.1.1 de superatmel. Una gozada!!!

Espero haberte ayudado algo! Eso si tendras que ROOTEAR el telefono. Aqui tienes un tuto.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=74683

MICH011
29/01/10, 09:44:53
Vaya Pijuli se me ha adelantado por 1minutillo Je je je!! :cry:

alex0909
29/01/10, 09:48:05
Gracias,

La verdad es que el regalo es gracias a movistar...que me llamaron para cambiarme a ellos ofreciéndome un descuento en la tarifa más un samsung no sé que....y cuando les dije que me interesaba el cambio a las pocas horas llamó vodafone ofreciéndome esta maravilla.....

Ya he ido mirando los links de como rootear y todo esto...y supongo que lo dejaré unos días con la rom oficial...ya que si bien en la diamond cambiaba cada dos por tres de rom....aquí parece un poco más complicado...jejeje...aunque supongo que no me durará más de 3-4 días con la rom oficial....soy un poco inquieto con esto de las roms....

Saludos,

alex0909
02/02/10, 21:41:33
Por cierto....la htc magic se actualizará sola por OTA a la 1.6, no?
Sabéis más o menos cuando tarda en llegar la actualización automática?

Gracias

Axelko
02/02/10, 23:17:15
Al de 4 ó 5 días de tenerla te pedirá actualizar a la 1.6 oficial, no temas.

Yo he instalado la CyanoSup, pero me está resultando algo cargada de complementos. ¿Me recomendáis instalar la CSDI en su lugar?. No tengo muy claro qué aporta cada ROM y cual es más interesante para instalar. Agradecería alguna orientación.

¡Gracias miles!

Un saludo.

caenix8
03/02/10, 00:35:29
No se si la super D 1.7 nexus theme es compatible con tu dispositivo, pero para mi, estéticamente es más bonita que la CSDI , de lejos.... y funcional, pues te trae pocos extras, (lo prefiero asi para instalar lo que yo quiero).... el unico pero es que el diccionario está en ingles... pero no es una cosa q m importe mucho... hasta ahora no lo utilizaba

Y de batería, me está durando más que la CSDI,,, llevo 1 dia con el movil sincronizando. instalando aplicaciones y navegando de vez en cuando y aun tengo el 57% de la batería

pablo90
03/02/10, 15:43:18
Hola yo también tengo de hace poco mi magic (tambien regalada por vodafone jaja) y te recomiendo q si vas a rootear lo hagas, con el método one click, antes de que se actualice el sistema. Los mas seguro sera q tengas un perfected SPL y si actualizas a 1.6 tendrás q hacer el método Goldcar y este es mucho mas complejo.

alex0909
03/02/10, 15:50:08
bufff...ahora si que me estoy perdiendo...estoy descargando el sdk android para hacer el root....y ahora me decís esto del one click?¿?¿? A que se refiere con el one click??

Gracias,

alex0909
05/02/10, 11:41:23
Hola a todos....
Después de muchas dudas....y como no me enviaban la actualización oficial....me he decidido a flashear mi magic....
La elegida ha sido la CSDI V1....y realmente.....el proceso ha sido sencillo....aunque con un pequeño susto...ya que me olvidé de hacer el wipe....y se me quedaba la pantalla en negro...menos mal que hice el wipe y volví a flashear...y se solucionó todo....ufffff..

La rom va fabulosa...fluida con multitouch...no he tenido ningún problema...

Gracias a todos por los consejos,
Alex0909