Ver la Versión Completa : Conexión Bluetooth en HD2
No puedo activar Bluetooth en mi HD2.
Cuando accedo a Conexiones, Bluetooth, no me permite entrar.
¿Alguien puede ayudarme?
mawolos
29/01/10, 09:51:30
Pasate por el tema Trucos para nuestra HD2/Leo de PEDIATRUCHO (http://www.htcmania.com/member.php?u=4217) y dentro del tema veras una opción que no se si es lo que buscas.
abbacdcd
02/02/10, 15:36:37
A mi tambien me pasa en mi htc y no encuentro la solucion
aruiz090906
03/02/10, 16:59:41
Hola a todos.
Os comento a mi me paso lo mismo que el blutu no se me encendia y descubri que fue al instalar el TOMTOM 7 en la bicha, cuando lo instalas, te reinstala encima los ficheros del sistema correspondientes al blutu y si arrancas la bicha te da un error segun carga wm de que el programa bttray o algo asi no es un programa valido para wm.
la unica solucion que pude encontrar es hacerle un hard reset y pasar por ahora del tomtom, he instalado sigic y igo 8 y funcionan de PM
asi que mira a ver lo del tomtom si lo has instalado y si al arrancar el phone te da ese error del programa bttray
Usar el buscador,hay un tom-tom que no da problemas con el bluetooth.
FRANwas
27/11/10, 18:02:30
yooooo no se epasar canciones en mi HD2....alguien me ayuda.....?¿??graciassss
Hola amigo:
Lo primero de todo nos gusta conocernos un poco, así que lo mejor es que pases a presentarte por aquí:
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43
Gracias :ok:
Para pasar cualquier archivo con bluetooth, activalo y con el explorador de archivos, manten pulsado encima del archivo que deseas enviar y selecciona Enviar. Te saldrá la lista de los dispositivos encontrados y podras seleccionar a quien deseas enviarselo.
Saludos,
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.