Acceder

Ver la Versión Completa : Pantalla en negro ( urgente)

macavaz
15/11/14, 15:48:37
Hace un día he recibido mi MI3 y después de trastearlo y ver e instalar algunas cosas, resulta que la pantalla me sale en negro. Logro ver los tres botones inferiores, pero parece que está muerto. Llamo y suena y alguna vez vuelve la pantalla pero le doy a los botones y es como si no tuviera sensibilidad.
El caso es que ni puedo apagarlo ni reiniciarlo ni nada.
Por favor ayúdenme.

macavaz
15/11/14, 16:05:00
Me ha desaparecido el panel de notificaciones que estaba en la parte superior, ahora no sale nada y lo extraño es que entro en ajustes-notificaciones y no me permite entrar.
Ya por fin lo he reiniciado pero sigue lo mismo.
También el papel tapiz se me ha puesto en negro y no logro poner ningún tema, solo se ven los iconos sobre un fondo negro

Joethedemon
15/11/14, 16:12:49
1. Estás seguro de que es original? ¿Lo has comprobado?

2. Si es original, prueba a instalarle una ROM fastboot con el ordenador así lo dejas limpio

Si así no funciona te tocará mandarlo al SAT de tu tienda...

macavaz
15/11/14, 20:29:44
he comprobado la autenticidad del móvil y es auténtico.
sigo padeciendo el problema.
Estoy haciendo cualquier cosa, el papel tapiz pasa a negro y desaparecen las conexiones, desactivándose la pantalla y teniendo que reiniciar cada dos por tres.
Ayudaaaa

el_baron
15/11/14, 20:55:11
Si lo acabas de comprar, haz un pequeño video y reclama al vendedor con él.

macavaz
15/11/14, 21:40:38
Gracias a todos los que me estáis ayudando, pero voy a esperar haber si veo algo en el foro o alguien me dice algo convincente, sobretodo por el rollo de enviar el móvil a China, etc etc .
Lo he comprado en PCRFROG.COM y no tengo ninguna queja de momento. Aprovecho para decir que trae android 4.4.2 y Miui KXDCNBF24.0.
Pregunto en mi ignorancia, ¿ cambiando la ROM ? podría recuperarlo y si es así ¿cómo ?

el_baron
17/11/14, 13:57:22
Entra en miui.es, descárgate la última ROM para el Mi3 (que no es la que tienes) e intenta instalarla a través del mirecovery haciendo todos los wipes. Tienes unos tutos muy claros en la página y no tendrás problemas.
Si con eso no te vale o no te deja, prueba a instalar una ROM fastboot (también tienes tutos en la página de cómo hacerlo)

tasadarf
20/11/14, 08:44:37
Haz lo q te han dicho si es problema de software se te solucionara solo