Ver la Versión Completa : ayuda nexus 4 donde esta optimacion wifi
lorenzotm
15/11/14, 15:20:27
Hola buenas en kitkat habia una opcion que era optimizacion wifi que lo que hacia era ahorrar bateria quitando el wifi o disminuyendolo cuando apagabas la pantalla, pero en android lollipop no encuentro esa opcion para desactivarla y me hace falta ya que yo escucho musica de la radio con wifi y no quiero que a cada rato se me interrumpa la conexion y se me vaya la musica. Si alguien sabe donde esta la opcion o sino esta me gustaria saber si hay una solucion alternativa.
Gracias de antemano.
En lollipop no aparece o por lo menos yo no lo he encontrado (nexus 4 y 7). Yo uso PowerToggles y aparece la opcion de aņadir el toggle de optimizacion y a mi por lo menos al ponerlo, me aparecia que estaba activada la optimizacion.
lorenzotm
15/11/14, 15:38:44
En lollipop no aparece o por lo menos yo no lo he encontrado (nexus 4 y 7). Yo uso PowerToggles y aparece la opcion de aņadir el toggle de optimizacion y a mi por lo menos al ponerlo, me aparecia que estaba activada la optimizacion.
Ya he visto que esta activada, pero no hay alguna forma de desactivarla?
Yo tengo puesto en la cortina de notificaciones el powertoggles y tengo el de la optimizacion puesto. Solo hay que pulsarlo para quitarlo o ponerlo, pero me parece que se necesitan permisos root para ello, porque cada vez que pulso sobre la optimizacion o el reinicio avanzado me aparece abajo el toast de permisos root concedidos.
dnfuentes
15/11/14, 19:42:15
Yo tengo puesto en la cortina de notificaciones el powertoggles y tengo el de la optimizacion puesto. Solo hay que pulsarlo para quitarlo o ponerlo, pero me parece que se necesitan permisos root para ello, porque cada vez que pulso sobre la optimizacion o el reinicio avanzado me aparece abajo el toast de permisos root concedidos.
Lo de los permisos pueden ser por otras cosas que tienen los power toggles, como reiniciar, apagar, o los modos de reinicio, que solicitan acceso root.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.