Acceder

Ver la Versión Completa : Problemas con Kaiser

Shito
29/01/10, 08:52:52
Hola primero un saludo a todos soy nuevo en este foro y tengo una kaiser,
el problema que tengo en realidad son 2 problemas primero no tengo sonido alguno en el telefono puedo hablar perfectamente y escucho las llamadas pero no hay ningun otro sonido el telefono esta desbloqueado probablemente sea un problema con eso pero me lei completo el wiki y no pude encontrar la solucion, el otro problema es que me dura muy poco tiempo la bateria y a veces se apaga solo el aparato siendo que cuando lo prendo de nuevo la bateria sale llena si me pueden ayudar estaria muy agradecido

se me habia olvidado poner que es la 8925

brusapo
29/01/10, 14:35:09
dos detalles...
Lo del sonido puede haber sido por algo que instalaste o simplemente tocaste y revento el driver de sonido... con un Hard Reset lo salvas...(Te fijaste que no este en perfil SILENCIO por las dudas?? :silbando:)
Lo de la bateria es relativo... si tenes prendido todo el dia el WIFI y el BLUETOOTH o La conexion de Datos es obvio que te va a durar poco porque son apps que consumen mucha bateria... Cuando lo vuelves a prender te aparece llena o un tanto cargada porq las baterias tienen una pequeña reserva para ese tipo de problemas de descarga total....

Espero haberte ayudado... avisame como te fue!

Shito
29/01/10, 16:12:27
ya en lo de la bateria desactive el bluetooth y el wifi en lo del sonido me meti a las opciones de sonido y las tengo habilitadas pero igual no suena ahora probare cuanto me dura la bateria otra cosa el telefono me lo pasaron desbloqueado yo no le he instalado ni flasheado nada asi que probablemente el dueño anterior revento el driver de audio, ahora ni me preguntes por el dueño pok este telefono un amigo se lo encontro en un bus y me lo paso para probarlo y vendermelo a un precio muy barato *o* asi que si es mejor instalar todo de nuevo me encantaria que me recomendaras algun SO onda mas bonito que el que trae pordefecto xd es el WM 6.1 y muchas gracias por la respuesta

richar.c
29/01/10, 16:33:08
hola shito, lei tu problema y concuerdo con brusapo en todo, el wi fi y el bluetooth, te comen la bateria en pocas horas al igual como si tubieras un prgrama gps en proseso. lo del sonido antes de que flashees una nueva romte recomiendo ver si se soluciona con un hardreset y resteblecer todo a la normalidad, creo que si no se arregla con eso es problema del parlante. haslo y cuentanos

Shito
29/01/10, 16:46:30
ya intentare eso pero lo de la bateria se me habia olvidado poner que hay veces en que se descarga en una hora y teniendolo cargado toda la noche y se descarga completamente onda bateria muerta lo cargo via usb por que no tengo el cargador tambien varias veces cuando lo ocupo mucho tambien se apaga como si se sobrecalentara y ahi tengo que esperar un rato para prenderlo y al prenderlo la bateria sigue llena lo otro como hago un hard reset y si lo hago se perderan los contactos que tengo

brusapo
29/01/10, 16:59:01
ya intentare eso pero lo de la bateria se me habia olvidado poner que hay veces en que se descarga en unahora y teniendolo cargado toda la noche y se descarga completamente onda bateria muerta lo cargo via usb por que no tengo el cargador lo otro como hago un hard reset y si lo hago se perderan los contactos que tengo

Bueno vamos a empezar desde el principio....:risitas:

1. Antes que te pongas a hacer cualquier cosa... Leete la MEGAWIKI que hizo el amigo J0n1$ asi te quitas las dudas de lo que hace el HARD RESET y lo que se te borra o no....(en el caso de los cotactos... si estan en el telefono, se borran, a menos que uses un programa para backapear tipo PIMBAUCKUP, si estan en la SIM ni te calientes)

2. ROMS, RADIOS, son cosas que aprenderas en la misma megawiki... SI te tengo que recomendar lo hare con las mias porq son las que uso y me gustan X-D, pero ultimamente este foro a criado o generado varios cocineros que han hecho sus propias ROM, hay muchisimas y tienes una buena variedad para elegir, hasta tienes las origianles de WM6.0 y WM6.1 por si quieres... o versiones livianas hechas por RICHAR.R o por BRUSAPO(yo) o por CHAMUEL, asi como tmb tienes algunas con base de WM6.5 con detalles pero funcionales.... :loco:

Te recomiendo des una recorrida por el apartado de ROMS y veas cual te gusta mas pero antes de flashearla aprende bien los terminos y las cosas que tienes que hacer.. Tenes un aparato muy poderoso en tu mano y no da para que termine hecho un pisapapeles... asi que antes de jugar A LEER!!!! :reglas:

Cualquier cosa me escribes!! salu2!

Shito
31/01/10, 04:32:09
ya arregle lo de la bateria y aproveche de cambiar lo que era el SO y no paso nada con el sonido probablemente el parlante esta malo el SO que le use se llama Hyper dragon IV asi que lo estoy probando mientras tiene algunos errores pero le dare un par de dias gracias por la ayuda

viledo
31/01/10, 18:51:42
Una pregunta tonta...has probado a conectarle unos auriculares?
Lo digo porque si por auriculares te suena...casi seguro que es el altavoz que estará muerto (puedes comprarte otro por ebay, que creo que no son muy caros), pero por el contrario, si tampoco te suena por auriculares será cosa de software

Un saludo!