PDA

Ver la Versión Completa : Cambio de pantalla (solo digitizer)

IamBernI
15/11/14, 14:11:19
Metal salio una raja hace meses, y ha ido creciendo poco a poco. Gracias al cristal templado se nota muy poco y es perfectamente util, pero cada vez se agranda y alguna vez habra que cambiarla.

El caso es que he cambiado muchas pantallas a amigos y familiares, pero nunca habia visto estas diferencias de precio en la pieza.

Por lo que he visto:

Ebay 50€, descartado.

Aliexpress, varia mucho. El anuncio con más orders esta a 20 usd, pero hay muchos anuncios entre 9 y 12 usd, que aunque no tienen orders, su tienda esta especializada en digitizers, lo cual da confianza.

Ejemplos:

http://m.aliexpress.com/item/32228267896.html

Alguna experiencia?

sada87
15/11/14, 18:34:43
La pantalla y el digitalizador (y el marco) vienen pegados a conciencia. Esta misma semana he cambiado la pantalla al note y por curiosidad me puse a intentar separar el digitalizador y el lcd de la vieja... Una locura, aún administrando calor cuesta muchísimo. Debes de ser muy manitas para cambiar sólo el digitalizador y no romper el lcd. Por cierto, asegúrate que sirve para tu versión, no sea que sea distinto digitalizador pora el 3g y el 4g.

Saludos y suerte

IamBernI
01/12/14, 13:25:05
Según este video sí que se puede. No lo hace pero lo dice (min 6:40):

https://www.youtube.com/watch?v=tqlIqu2po8o

He cambiado muchos touchscreens y la primera vez siempre cuesta más pero no lo veo tan dificil, salvo cuando las pantallas son ultra finas tipo galaxy S2. Creo que no es el caso. Alguna experiencia por el foro?

Ya me ha llegado el touch pero ún así, con tu comentario me ha entrado un poco de miedo, y además como gracias al tempered glass la pantalla sigue siendo totalmente funcional y no se nota tanto, lo voy a dejar en espera.

sada87
01/12/14, 15:39:03
No hombre, si tienes experiencia como dices, seguramente lo harás sin problemas. Simplemente lo comentaba para aquella gente que nunca lo ha hecho, que lo ve en un vídeo por internet y ya piensa que es coser y cantar. Cambiar una pantalla no cuesta nada, pero para el digitalizador hace falta tiempo y mucho cuidado. Mucha suerte.