Ver la Versión Completa : Silencio en lollipop
Buenas tardes, queria saber si hay algun modo de poder poner el movil en silencio, ya que para las noches, me viene genial... para mi la principal diferencia es que en silencio me sonaba la alarma, y en modo "nada" no me suena... hay alguna forma de poder hacerlo??
Yakandu
15/11/14, 14:00:31
en modo prioridad esta en silencio todo menos las alarmas
elotroyo
15/11/14, 14:51:13
Silencio total o con vibración?
reolina2000
15/11/14, 14:52:48
Le das a volumen y después en la barra que te aparece al botón de la izquierda. Creo recordar de cuando tenía la preview, ahora estoy en 4.4.4
No se keda todo en silencio menos alarmas en modo prioridad, suena todo, menos llamadas y sms, pero whatsapp y telegram y todas las demas apps suenan
Le das a volumen y después en la barra que te aparece al botón de la izquierda. Creo recordar de cuando tenía la preview, ahora estoy en 4.4.4
Se les ha olvidado la pulsación larga para silencio... Antes estaba jejeje
varoyzf
15/11/14, 17:07:38
Chicos, para ponerlo en silencio basta con pulsar una tecla de volumen y luego en la campanita, así se activa el modo vibración y con led y todo, vamos el de toda la vida xD
Chicos, para ponerlo en silencio basta con pulsar una tecla de volumen y luego en la campanita, así se activa el modo vibración y con led y todo, vamos el de toda la vida xD
Pero eso es el modo vibración, no el modo silencio
jarrypoter
15/11/14, 17:50:23
pero hay alguna manera de ponerlo en silencio y que el led de notificaciones s eencienda?
veo que no soy yo solo con este problemilla..... jajaja
Buenas! estaba buscando informacion sobre esto, y encontré esta página, espero que os sea de ayuda!
http://bitmovil.com/modo-silencioso-en-android-lollipop/20784
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.