PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Qué Rom 4.4.x. me aconsejais y como instalarla?

falacia
15/11/14, 13:51:12
Hola a todos.
Tengo la InfiniTy Rom v8.1, versión android 4.1.2 (no sé si daros algún dato más). Me está dando problemas y además quiero cambiar a una Rom "más moderna" y que no de problemas, amen de buen consumo y fluidez.
He leido en los foros que la Rom Resurrection Remix 4.4.2 KitKat v5.1.5 es estable, tiene buenos consumos y tiene buena pinta.
Con estos datos os pregunto:
1.-) ¿Me recomendais una mejor que esta que sea 4.4.x y que no de fallos?
2.-) Si me recomendais esta, ¿como puedo hacer una instalación limpia desde mi actual Rom?
Gracias

ismaelghr
15/11/14, 16:45:32
Hola a todos.
Tengo la InfiniTy Rom v8.1, versión android 4.1.2 (no sé si daros algún dato más). Me está dando problemas y además quiero cambiar a una Rom "más moderna" y que no de problemas, amen de buen consumo y fluidez.
He leido en los foros que la Rom Resurrection Remix 4.4.2 KitKat v5.1.5 es estable, tiene buenos consumos y tiene buena pinta.
Con estos datos os pregunto:
1.-) ¿Me recomendais una mejor que esta que sea 4.4.x y que no de fallos?
2.-) Si me recomendais esta, ¿como puedo hacer una instalación limpia desde mi actual Rom?
Gracias

Por cuestión de fallos flasheate otra stock. Si la infinity te da problemas flashea la hassan la evil o la phd que es la que mas tiene opciones de personalización.

andrewolf_magic
15/11/14, 17:28:10
Yo llevo puesta la Cyanogenmod 11s version 4.4.4 de nuestro Gran Amigo Sesme y me va muy bien, Buen cosumo, muy estable, pruebala haber si te convence!

dnfuentes
21/11/14, 23:53:05
Seguimos aqui:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=799638