PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cómo hacer funcionar Watch Styler en un teléfono no-Samsung

Normandy
15/11/14, 13:43:37
Hola compañeros.

Le he pasado el Gear 2 Neo a mi padre por la compra de un Gear S. Él tiene un MOTO G, y ya le he instalado el APK del Gear Manager, con lo cual tiene las notificaciones en el Gear 2 Neo, y demás. Por otro lado, le he instalado también el APK del Watch Styler (la versión que viene en la web www.gearfaces.com (http://www.gearfaces.com)), y puedo ejecutarlo en el MOTO G sin problema, y tal, pero no enlaza con el Gear Manager. Desde la opción de "relojes" en la configuración del Gear Manager, solo aparecen los relojes stock, pero no el Watch Styler.

Hay alguna forma o hack para habilitarlo?

Gracias, y un saludo!

fosfi7
16/11/14, 07:53:01
Normando puedo preguntarte que al haber instalado gear manager al moto G tienes acceso a Samsung apps(tienda Samsung)?
Yo tengo sony Z2 y me enlaza bien pero no me deja descargar apps,.
Gracias

fosfi7
16/11/14, 07:56:53
[QUOTE=fosfi7;16151373]Normandy puedo preguntarte que al haber instalado gear manager al moto G tienes acceso a Samsung apps(tienda Samsung)?
Yo tengo sony Z2 y me enlaza bien pero no me deja descargar apps, varios temas del manager no tengo acceso. Tampoco puedo instalar la actualización del gear manager porque da error
Gracias.

Normandy
16/11/14, 12:08:38
Hola fosfi.

Qué va, en el MOTO G no me deja acceder a Samsung Apps. El gear manager funciona, y llegan correctamente las notificaciones y las llamadas, pero no tenemos acceso a Samsung Apps, y no puedo instalar ninguna otra app, una pena.

fosfi7
24/11/14, 20:49:12
Yo tampoco puedo. Gracias Normandy