PDA

Ver la Versión Completa : Error al actualizar de la 4.4 a la 4.4.2

reolas
15/11/14, 13:43:26
Tengo el siguiente problema con mi Nexux 4, tengo descargada la actualización que me llegó por OTA de la 4.4.2, pero no consigo que se me instale. Cuando le doy a aplicar la descarga el movil se reinicia y empieza a aplicarla pero en el proceso nunca llega al final y sale el robot con un simbolo y la palabra error, lo he hecho varias veces y siempre me hace lo mismo.
El terminal esta rooteado y con el bootloader desbloqueado, el recovery es el original. Donde puede estar el error y forma de solucionarlo.

Muchas gracias.

arcandoro
15/11/14, 13:47:13
Tengo el siguiente problema con mi Nexux 4, tengo descargada la actualización que me llegó por OTA de la 4.4.2, pero no consigo que se me instale. Cuando le doy a aplicar la descarga el movil se reinicia y empieza a aplicarla pero en el proceso nunca llega al final y sale el robot con un simbolo y la palabra error, lo he hecho varias veces y siempre me hace lo mismo.
El terminal esta rooteado y con el bootloader desbloqueado, el recovery es el original. Donde puede estar el error y forma de solucionarlo.

Muchas gracias.

Puff, que preguntita...
Hay un montón de manuales con respecto a esto, intenta buscar en el foro antes.
Al tener el móvil rooteado y el bootloader abierto no se te va a instalar vía OTA, intenta meter un recovery y flashear desde ahí la imagen. El nexus root toolkit te vendría de perlas para esto. Y ya que estás ponte la versión lollipop que acaba de salir.

reolas
15/11/14, 15:45:14
tengo entendido que aunque este rooteado y cpn el bootloader abierto, se pueden instalar las OTAS, corrigeme si no es asi. El kit de la cuestion es que lo que yo quiero es actualizar sin perder nada de lo que tengo instalado. Si lo hiciera por recovery como tu me aconsejas perderia todo. Lo ideal seria por OTA y cuando este disponible lollipop hacerlo tb por OTA. Gracias por tu ayuda.