Acceder

Ver la Versión Completa : Problema sonido bluetooth en manos libres

acaro
15/11/14, 13:26:37
Hola tod@s!!!

Os consulto esto porque no se exactamente porque pasa (si es por la rom o porque).

El caso es que cuando conecto el telefono al manos libres del coche cuando se efectua una llamada la persona con la que hablo oye mucho ruido de fondo (no se si sera el motor, el ruido de las ruedas contra el suelo, vibraciones, etc). El caso es que me oyen muy mal mientras que yo escucho perfectamente.
Lo he probado a conectar a otros manos libres de otro coche (modelo de manos libres completamente distinto y pasa lo mismo). (uno era integrado en
Sin embargo he probado a emparejar un Aquaris E4.5 y nada de ruido. Muy nitido y todo perfecto.

Alguien sabe si es algo especifico de este modelo (Redmi 1S). ?? Llevo la careca 45 pero me ha pasado con todas.

Ademas casualmente llego otro Redmi 1S a mis manos y tambien hice la prueba y el resultado fue el mismo. No habra algo que tocar en algun menu especial o algo asi para que silencie ruidos externos?

Bueno si se os ocurre lo que sea bienvenido!!!

Un saludo y gracias por todo!!!

helius
17/11/14, 14:44:43
Yo tengo el mismo problema en mi redmi 1s. Probado en dacia doker autoradio, nissan qasqai autoradio y seat ibiza bluetooth parrot ck3000 actualizado a la ultima.

Yo esucho perfectamente, pero el interlocutor me escucha con mucho ruido de fondo y algo metalico y bajo de volumen.

Probado con rom original y actualmente con rom careca.

Alguien lo ha solucionado??

Gracias

helius
20/11/14, 10:30:01
Solucionado!. Instalando rom cianogenmod 11 + fix bluetooth.

Probado en los tres coches y ya un sonido perfecto.

cristianeloy
20/11/14, 22:35:34
Y el fix bluetooth ese no es compatible con miui? a mi tmb me tiene frito el manos libres bluetooth... y no me gustaria deshacerme de miui....

acaro
21/11/14, 11:56:43
eso os iba a preguntar, es compatible el fix con MIUI ??? Seria la caña!!!

acaro
21/11/14, 11:57:26
creo que me la voy a jugar haciendo antes un backup completo por si las moscas.

En cuanto lo pruebe os digo a ver que tal.

cristianeloy
21/11/14, 14:13:40
creo que me la voy a jugar haciendo antes un backup completo por si las moscas.

En cuanto lo pruebe os digo a ver que tal.

Pues aquí uno que te lo agradece desde ya!
Espero tus buenas noticias jajaja

acaro
21/11/14, 18:17:29
pues son malas. no funciona.

despues de instalar el zip da FC's (en el modulo bluetooth) todo el rato en cuanto activas el bluetooth, asi que nada de nada.

Bendito TWRP!!!

jodo, a ver si lo pongo en miui y a ver que dicen.

Cualquier noticia , bienvenida!!!

cristianeloy
21/11/14, 19:22:39
pues son malas. no funciona.

despues de instalar el zip da FC's (en el modulo bluetooth) todo el rato en cuanto activas el bluetooth, asi que nada de nada.

Bendito TWRP!!!

jodo, a ver si lo pongo en miui y a ver que dicen.

Cualquier noticia , bienvenida!!!
Vaya por dios....
A ver si Padook pudiera incluirlo en alguna de sus roms careca....
Gracias por probar!

acaro
22/11/14, 10:04:16
joder seria la leche!!!!

yo esoy encantado con el telefono pero es una faena el casi no poder usarlo con el manos libres.
Padook HELP!!!!

lein199
22/11/14, 14:16:25
+1 por aquí!

acaro
26/11/14, 10:24:35
nada, lo he posteado en miui.es pero ahi o no sabe nadie o yo que se porque ni una respuesta.

Me parece a mi que cada vez que leo comentarios del tipo "xiaomi cada vez se despreocupa mas de sus dispositivos antiguos" deberia de empezar a asumirlos cuanto antes.

El problema tambien es que MIUI me parece una pasada y volver al android de CM11 como que me cuesta un poco despues de haberme acostumbrado ya a las aplicaciones de MIUI.

Puede que sea un fallo de la version 4.3 y que en la 4.4 ya este solucionado? Si es asi habria que esperar a MIUI 6 pero no se yo que punto de confianza me empieza a dar Xiaomi con el tema de las actualizaciones.......en fin yo por mi parte les voy a dar la oportunidad a ver que tal....

hurssel
27/11/14, 11:26:25
Me sucede exactamente lo mismo con un auricular bluetooth. No he probado con el del coche, pero me temo que ídem de ídem... Instalé el "Bluetooth Fix Repair" (no encontré ninguna app que se llamase Fix Bluetooth, ergo entiendo que es ésta) y me da error al buscar la carpeta del BT... :(

No me gustaría cambiar el MIUI pues va fenomenal... ¿Alguna solución se os ocurre?

millones de gracias, por descontado

acaro
28/11/14, 10:22:16
seguimos esperando.......porque yo no encuentro nada de nada por ningun sitio (por lo menos para MIUI)