PDA

Ver la Versión Completa : Estoy harto de los problemas de espacio

manu199646
15/11/14, 13:26:13
Buenas, pues eso que estoy harto del poco espacio que tenemos en este movil, vale que sea de 8GB y siempre sea menos porque el resto lo ocupa el sistema operativo, pero esto ya es un abuso... esque no 5GB tengo, que es lo que deberia tener, acabo de hacer una instalacion limpia de la ROM v5 de TTMaster y mirar el espacio que tengo ya solo habiendo instalado el Gmail... es una maldita broma que narices hago con 2,8 GB libres??? esque no entiendo que pasa, no instalo nada y ya de los 5GB que tenia hace un año con 4.1 ahora me han robado otros 2GB? Lo mas gracioso es que conecto el movil al ordenador y en el almacenamiento interno (no el de la SD) lo borro todo y sigue habiendo 3GB libres solo!!! capturas para deleitaros con el atraco a mano armada :aplausos:

Y a ver si alguno es capaz de decirme que coño pasa... porque me empiezo a cansar ya...

Nonamed
15/11/14, 13:30:49
Por favor trata de usar un lenguaje más correcto en el foro.

Edita el título del hilo a uno mas adecuado.
Gracias.

manu199646
15/11/14, 13:32:53
Por favor trata de usar un lenguaje más correcto en el foro.

Edita el título del hilo a uno mas adecuado.
Gracias.

Por eso he puesto los **** pero bueno lo cambiare

chuuskii
15/11/14, 15:02:16
A mi también me ocurría eso con la Slimkat, lo solucioné flasheando la stock con flashtool, aunque no he vuelto a poner una ROM.

sinfonista_44
15/11/14, 23:04:26
no hay atraco a mano armada, manu X-D

siendo root, haz backup con titanium y copia a la memoria de la microSD toda la carpeta resultante, así como estate al quite de no tener ninguna rom dentro de la memoria interna, que el problema que tienes a mí me surgido por dejarme una simple rom en la memoria del terminal.

una vez que ya dejes limpia la memoria interna de cualesquiera roms, procede a un nuevo flasheo con los 6 wipes (yo lo hago y sin problemas), la instalas, configuras a tu gusto y te doy un consejo: entra en titanium/preferencias/ubicación de la carpeta de copias... tica posteriormente en detectar para que el programa busque tu carpeta ya volcada en la microSD y luego confirmas en utilizar la carpeta actual.

aquí ya consigues más memoria interna libre, añadida a la que ahora no tienes. se cerrará titanium y volverá a abrirse. a partir de este momento ya puedes proceder a restaurar app+datos desde la microSD detectada.

prueba a hacer estos pasos meticulosamente, que te ha de funcionar como a mí!

un saludo :ok:

wanwan001
16/11/14, 14:26:58
Tns q hacer una limpieza de cache