PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Trucos y Curiosidades de EMUI 3.0

tatonojoseantonio
15/11/14, 13:23:47
Vamos a poner en este tema todos los trucos y Curiosidades que vayamos encontrando en EMUI 3.0

Camara:

Si estas en la Galeria y deslizas el dedo para abajo de la pantalla accederas a la cámara.
Puedes hacer fotos mientras estas grabando un video.
Si estas en la cámara puedes deslizar hacia arriba para acceder a la Galeria.
Puedes configurar para que cuando tengas la pantalla apagada y le des dos veces al boton de bajar volumen abra la camara.
puedes traducir texto a tiempo real en Ajustes>traduccion en linea (de momento solo estan disponibles los idiomas: chino, ingles, japones y coreano)

Adminsitrador del Telefono

Ahora tiene un analizador de Virus

En otras herramientas encontramos:

Bloqueo de aplicaciones, en el que nos permite poner una contraseña para acceder a las aplicaciones que seleccionemos.
un buscador en que nos dice que aplicaciones contiene publicidad

Launcher

Si deslizas el dedo por la pantalla aparece un buscador (oscuro y transparente) en el que te permite buscar: apps, contactos, mensajes...
En el las aplicaciones recientes si deslizas desde abajo hacia arriba se cierran todas las aplicaciones abiertas.
si tienes varias aplicaciones abiertas y dejas pulsado el boton de aplicaciones recientes este te cambia a la otra aplicacion que hayas utilizado anteriormente.
una vez que estas en las aplicaciones recientes deslias una de ellas (o varias) para abajo esta se bloquean y a la hora de cerrar todas las aplicaciones estas no se cerraran (aparecera una icono de un candado en la esquina de la aplicacion bloqueada).
Puedes escoger entre una cuadricula de aplicaciones de 4X4 o 4X5.
Puedes redimensionar los Widgets de huawei.

Ajustes

En Asistencia Inteligente>Barra de navegación puedes elegir entre 4 combinacion de los botones de Navegación y la opcion de poner la barra de navegacion oculta.
En Pantalla esta la opcion de mostrar y ocultar el nombre de la operadora en la barra de estado.
Esta vez si se puede cambiar el estilo de fuente.
En Seguridad>Proteccion de Privacidad puedes configurar dos contraseñas para desbloquear el movil, una para el propietario y otra para acceder al modo invitado en el que una vez configurados solo vera los contactos, las aplicaciones y los albumes que usted no haya configurado como privados.

Temas

Todos los iconos se han renovado
Ahora cuenta con muchos temas online para descargar divididos en categorias como Simple, Festival, Cartoon, Creative, Cool, Fresh, Cute o Other.

Aplicaciones

Hay nuevas aplicaciones como la Lupa que nos permite ver objetos que tengamos cerca desde muchisimo mas cerca
Aplicaciones Espejo: nos permite vernos sin necesidad de abrir la camara y con modo Beauty activado (pero no configurable), cuenta con opciones de zoom, brillo de pantalla, marco, si le pulsas una vez en la pantalla esta se para y te da la opcion de guardar esa instantanea.
Aplicacion Huawei Cloud+: en la cual una vez iniciada sesion con la cuenta de Huawei nos permite hacer copias de seguridad de los contactos, mensajes, registro de llamadas, notas, audio, videos, buscador de telefono...
Aplicacion Videos: en la que podemos acceder a nuestro videos y a videos online. cuando estamos reproduciendo un video y le damos en la parte superior a las dos flechitas el video se nos pone en modo ventana flotante.
Grabadora: en los ajustes no permite elegir entre varias escenas (Normal, Reunion, Entrevista, Concierto y Modo Auricular) de las cuales depende de la que eligamos nos da una calidad y unas opciones diferentes (supresion de ruidos, mejora de la voz, reproduccion real de sonidos...)

Carlomaño23
15/11/14, 15:21:42
Tiene muy buena pinta! Estoy deseando que llegue ya oficial!
Gracias Tatonojoseantonio !

Slocum
15/11/14, 17:27:01
Con pantalla apagada dices que presionando el botón volumen dos veces se enciende la cámara. Pero se puede despertar el teléfono con el volumen?
Que se dejen de mandangas de camaritas y que pongan cosas útiles joer.

tatonojoseantonio
15/11/14, 17:31:44
Con pantalla apagada dices que presionando el botón volumen dos veces se enciende la cámara. Pero se puede despertar el teléfono con el volumen?
Que se dejen de mandangas de camaritas y que pongan cosas útiles joer.

por defecto viene activado pero en los ajustes de la camara lo puedes desactivar

AbsolemZalera
08/12/14, 19:22:54
no se me aplican bien los temas, saben como l epuedo quitar el color blanco a la barra de notificaciones

Janoskisado
20/01/15, 16:27:35
¿Saben cómo ocultar albumes en la galería?

elendilnarsil
20/01/15, 19:23:31

Creo que esa opción desapareció y de ahí que haya deshabilitado la galería por defecto y estoy ahora con Quickpic.

recompensa
20/01/15, 20:04:54
Entras en la galería, abajo te aparecen dos opciones (lista y menú), pulsas la primera, dejas pulsado un álbum y ya te aparece la opción para seleccionar los álbumes que quieras borrar.

elendilnarsil
20/01/15, 20:21:55
Entras en la galería, abajo te aparecen dos opciones (lista y menú), pulsas la primera, dejas pulsado un álbum y ya te aparece la opción para seleccionar los álbumes que quieras borrar.

Perdón, pero el se refiere a ocultar las carpetas, opción que si había con la versión de Emui 2.3. Si le das borrar, eliminas la galería.

Janoskisado
20/01/15, 20:33:02
Perdón, pero el se refiere a ocultar las carpetas, opción que si había con la versión de Emui 2.3. Si le das borrar, eliminas la galería.

Sí a eso me refería, GRACIAS compañero.

Otra pregunta, el AntiVirus que dice traer, ¿dónde?

Porque en esta captura lo veo pero en mi móvil...

http://en.ui.vmall.com/source/plugin/hw_emui_func/images/f41_i.jpg

¿No habrá que trastear el build.prop?

elendilnarsil
20/01/15, 21:15:50
Sí a eso me refería, GRACIAS compañero.

Otra pregunta, el AntiVirus que dice traer, ¿dónde?

Porque en esta captura lo veo pero en mi móvil...

http://en.ui.vmall.com/source/plugin/hw_emui_func/images/f41_i.jpg

¿No habrá que trastear el build.prop?

Buena pregunta, porque en mi caso, que tengo la B708, lo que me aparece es el ahorro de energía. Ha de ser para la versión que está llegando para el Honor 6.

ronxtevenx
22/01/15, 02:10:22
con la contraseña de administrador puedes ocultar los álbumes que desees.
cuando alguien entre en modo invitado no lo vera.

Erika_Mav5
24/01/15, 12:28:36
No veo el analizador de virus ni el bloqueo de app.

Perqui
25/01/15, 01:45:17
Yo tampoco lo veo y además la resolución de la pantalla a bajado?

dadand7
25/01/15, 10:28:52
tatonojoseantonio compañero que rom tienes metida.
me gustaria pasarme a miui 3.0
yo estoy en la b520, que me aconsejarias para cambiar

josa_cr
30/01/15, 06:32:52
No hay todavía una EMUI 3,0 que tenga lo de cambiar la temperatura de la pantalla, la verdad me gusta mucho eso y lo dejaron hasta la b634