Ver la Versión Completa : Ayuda con logo Orange...
mcalaez
15/11/14, 12:57:27
Tengo a mi Daytona, liberado y Rooteado, sin embargo a pesar de ser Root, no me deja eliminar ni el logo orange de encendido y apagado, ni estas aplicaciones de Orange....
http://i61.tinypic.com/a26kxt.png
Alguien podría ayudarme por favor?
FranciscoTang1996
15/11/14, 14:35:31
El logró de encendido se elimina cuando se cambia el bot animation que es cuando metes una ROM o lo flasheas tu mismo y las app las borras con un programa llamado link2sd, esas app son del sistema por ende solo se elimina siendo root y con un programa (link2sd) esta en la playstore
joseac1
15/11/14, 15:00:45
Como te dice Francisco, necesitas un programa explorador de archivos que sea root, como llink2sd, root explorer, es explorador de archivos....
mcalaez
15/11/14, 15:09:08
Ya he utilizado el link2sd, pero al buscar estas aplicaciones con él, no aparecen como tal en las aplicaciones abiertas, no se si me explico...
mcalaez
15/11/14, 15:51:02
Aparte de link 2, que cuando intento borrar alguna aplicación, me dice que se ha borrado correctamente, aunque sigue apareciendo, tb he probado con otras aplicaciones tipo root explorer room toolbox, root browser, y en estas me sale el siguiente mensaje:"deniet root browser to get root permission"
joseac1
15/11/14, 20:14:48
Aparte de link 2, que cuando intento borrar alguna aplicación, me dice que se ha borrado correctamente, aunque sigue apareciendo, tb he probado con otras aplicaciones tipo root explorer room toolbox, root browser, y en estas me sale el siguiente mensaje:"deniet root browser to get root permission"
Pues puede que no tengas bien hecho el root, porque ese aviso significa "acceso denegado chequear permisos root". Bájate de google play "root checker" es una aplicación que te dice si eres root.
mcalaez
15/11/14, 23:50:06
Tb la tengo y si, me dice que el móvil es root....
joseac1
16/11/14, 11:53:41
Pues si realmente eres root, las aplicaciones como root explorer al entrar tendrían que hacer que la aplicación de root avisase diciendo "root explorer pide permisos root" y pulsar que si.
mcalaez
16/11/14, 19:06:28
Me pidió permiso la primera vez que entré con ella, ahora ya entra directamente hasta la raíz....
mcalaez
16/11/14, 23:12:30
He decidido desrootear el móvil, y empezar a hacer todo desde este enlace:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=695745, pués bien, he sido capaz de obtener el código de bootoader y desbloquearlo, y a continuación he pasado a instalación del custom recovery TWRP, lo hago, y compruebo que se ha realizado correctamente, me sale dos veces ok, trato de entrar en recovery pulsando VOLUMEN + Y POWER a la vez, sale el icono de Orange durante unos segundos, pero después se queda la pantalla en negro y permanecen endecidos solo los tres iconos de abajo del teléfono, y ahí se queda petado, no me deja hacer nada....Alguien puede decirme qué me ocurre?
FranciscoTang1996
16/11/14, 23:18:12
Instala la ante penúltima versión del recovery la ultima tiene ese bug
mcalaez
17/11/14, 13:08:08
Os cuento la que he liado.....no pude instalar la penúltima que me decíais de TWRP y decidí instalar CWM, todo correcto, más tarde he querido instalar la Rom Lunatic Pandora y no se me ha instalado bien creo, porque el teléfono se queda petado en el inicio de unos circulitos de colores y de ahí no sale, no me deja apagar ni hacer nada, tengo que quitar la batería para volver a encender y de nuevo me pasa lo mismo, en fin no se lo que he hecho, he probado un montón de cosas y creo que lo he puesto peor, he acabado haciendo backapp y restauración de sistema y al reiniciar se queda petado en el logo orange, ya estoy desesperada....
joseac1
17/11/14, 14:33:56
Os cuento la que he liado.....no pude instalar la penúltima que me decíais de TWRP y decidí instalar CWM, todo correcto, más tarde he querido instalar la Rom Lunatic Pandora y no se me ha instalado bien creo, porque el teléfono se queda petado en el inicio de unos circulitos de colores y de ahí no sale, no me deja apagar ni hacer nada, tengo que quitar la batería para volver a encender y de nuevo me pasa lo mismo, en fin no se lo que he hecho, he probado un montón de cosas y creo que lo he puesto peor, he acabado haciendo backapp y restauración de sistema y al reiniciar se queda petado en el logo orange, ya estoy desesperada....
¿Cual Lunatic pandora? hay varias. Vuelve a instalar el TWRP (penúltima versión) porque lo están actualizando continuamente, el CWM no tanto y no es compatible con las roms mas nuevas. Aquí están todos los twrp http://techerrata.com/browse/twrp2/u8951
mcalaez
17/11/14, 14:57:19
Lunatic Pandora 5.1
Y como quito el CWM? si solo puedo entrar por ahí en recovery, al encender normalmente se queda en logo orange y no puedo hacer absolutamente nada, solo puedo quitar la batería para que se apague y se quite el logo
joseac1
17/11/14, 17:34:09
Lunatic Pandora 5.1
Y como quito el CWM? si solo puedo entrar por ahí en recovery, al encender normalmente se queda en logo orange y no puedo hacer absolutamente nada, solo puedo quitar la batería para que se apague y se quite el logo
Para cambiar el recovery, hay que arrancar con volumen - y encendido para que se quede atascado en el logo, si lo hiciste te tendrías que acordar, aquí se explica en el paso 3. Instalación de un Custom Recovery (TWRP/CWM) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=695745 no bajes el último TWRP que no funciona.
mcalaez
17/11/14, 18:29:49
He logrado instalar el penúltimo TWRP (penúltima versión) y me sale la página del recovery, al querer apagar, me sale como un candado... entonces tengo que quitar la batería para que se cierre y apague el móvil, si quiero encender me pasa lo mismo de antes, se queda clavada la pantalla en el logo orange. Apago quitando la batería y pulsando Volumen + y tecla de encendido entro al nuevo recóvery TWRP, otra vez me quedo encajada aquí, no se que puedo hacer ahora...
joseac1
17/11/14, 20:15:03
He logrado instalar el penúltimo TWRP (penúltima versión) y me sale la página del recovery, al querer apagar, me sale como un candado... entonces tengo que quitar la batería para que se cierre y apague el móvil, si quiero encender me pasa lo mismo de antes, se queda clavada la pantalla en el logo orange. Apago quitando la batería y pulsando Volumen + y tecla de encendido entro al nuevo recóvery TWRP, otra vez me quedo encajada aquí, no se que puedo hacer ahora...
Perfecto, ya tienes el recovery funcionando, ahora lo que tienes que hacer es meter una rom para que ya te arranque bien el móvil. Ese candado que sale no tiene problema, si mueves a la derecha la flecha que tiene debajo (swipe tu unlock) se desbloquea y desaparece porque desde el recovery no se apaga con el botón sino con la opción abajo derecha "reboot" y dentro de ella system. Baja esta rom por ejemplo que es una de las mejores, es la
"[4.2.2] CyanogenMod 10.1 " de Fonz93 http://www.mediafire.com/download/1gdzi996hccvuat/cm-10.1-20140930-UNOFFICIAL-u8833.zip ,una vez la bajes, vas al recovery y arriba a la derecha "Wipe"->Advanced wipe," dentro del advanced, marcas los 7 primeros wipes y después abajo mueves a la derecha "swipe to wipe", esto borra todos esos apartados. Ahora hay que meter la rom en el móvil pero al estar en el recovery no detecta las memorias, asi que conectas el móvil al pc y pulsas la casilla "Mount" y dentro de ella "Mount usb storage", entonces el pc detectará el móvil como un pendrive y mete la rom en la sd si tienes, sino en la interna. Ya podemos dar en "Unmount" para que deje detectar las memorias, desconectar el cable y ahora vamos arriba izquierda a "Install", ahí dentro es como un explorador de carpeta normal, buscas la ubicación de la rom y la pulsas, te va a advertir que no es compatible, ni caso, le das abajo a "swipe confirm to flash", empezará y cuando termina dirá "done o sucessful" no recuerdo, pulsas la flecha atras hasta la pantalla principal y ya solo que da reiniciar para que cargue la rom por primera vez en "Reboot->system"
mcalaez
17/11/14, 21:56:20
Cuando marco los 7 primeros wipes y doi a swipe to wipe, al terminar me da error...
http://i57.tinypic.com/nla06f.jpg
mcalaez
17/11/14, 21:57:41
Perdón por el tamaño, pero es que soy un pelín novata....
joseac1
17/11/14, 22:17:09
Perdón por el tamaño, pero es que soy un pelín novata....
Bueno, sólo falla el wipe en "internal sd" ¿no? si es asi no hay problema, conectas el móvil al pc y como te puse antes, pulsas "Mount" y mount usb storage, ahora te debería salir en el pc las memorias interna y externa del móvil, pues desde windows formateas la interna en fat32 y luego metes la rom y sigues el proceso que puse antes.
mcalaez
17/11/14, 22:44:26
Al dar a mount y luego mount usb storage me sale:
http://i61.tinypic.com/ztzzt3.jpg
mcalaez
17/11/14, 22:46:24
No se que significa:cry:
joseac1
17/11/14, 22:59:41
No se que significa:cry:
Muy bien, eso significa que la memoria interna y la externa (si la tienes), en este momento el pc las reconoce y puedes acceder a ellas, entonces con el cable conectado, formatea sólo la interna en fat32 y luego pasa la rom a la externa (si la tienes), sino a la interna, luego pulsa unmount y desconecta el móvil, luego vete a "install" y en el explorador busca la rom y dale a install, una vez instalada, reboot y system.
mcalaez
17/11/14, 23:16:16
Perdón por ser tan torpe...pero es que me suena todo a chino...como se formatea la interna, o más bien desde esa pantalla que me sale como voy a la interna y la formateo?
joseac1
17/11/14, 23:23:53
Cuando te sale esa opcion de arriba es que si conectas el móvil al pc te va a reconocer las memorias. Lo conectas y si tienes sd externa te reconoce 2 sino una. Cuando te lo reconozca, normalmente la interna es la mas pequeña, pues le das botón derecho raton y formatear fat32
mcalaez
17/11/14, 23:51:09
BUENO AL FINNNNN!!!!! creo que ya está, MUCHÍSIMAS GRACIASSSSSS!!!!
mcalaez
17/11/14, 23:52:06
Ahora me queda investigar, esta en inglés no?
joseac1
18/11/14, 08:53:58
Ahora me queda investigar, esta en inglés no?
No, la Rom al principio te salen los idiomas a elegir y moviendo arriba o abajo pones Español. Bueno, si ya la tienes instalada :platano: y ya sabes como se flashea, quedan dos cositas, para tener el play store, mete y dale a install sin wipes ni nada, solo flashear este archivo muy pequeño https://goo.im/gapps/gapps-jb-20130812-signed.zip/ y para que se suba un poquito el volumen, también sin wipes, solo install este otro http://www.mediafire.com/download/7k7fwtc70b3dds5/High+Audio+Flashable+CM10.1.zip flasheas los dos, después reboot->system y ya está todo. Luego con un administrador de archivos puedes borrar el archivo de la rom que instalaste porque ocupa ciento y pico megas. El post donde hablan de la rom es este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=881782.
mcalaez
18/11/14, 14:44:01
A ver Jose, mi gozo en un pozo, solamente he conseguido que funcionara y se abriera la vez que se instaló y reinició el móvil.... a partir de ahí ya no ha vuelto a funcionar, una vez apagado el móvil, sale el icono de orange y a continuación esto:
http://i57.tinypic.com/f2ltvr.jpg
Y ahí se queda el rótulo girando sin parar y tengo que apagar quitando la batería porque ya no puedo salir
joseac1
18/11/14, 16:10:41
A ver Jose, mi gozo en un pozo, solamente he conseguido que funcionara y se abriera la vez que se instaló y reinició el móvil.... a partir de ahí ya no ha vuelto a funcionar, una vez apagado el móvil, sale el icono de orange y a continuación esto:
http://i57.tinypic.com/f2ltvr.jpg
Y ahí se queda el rótulo girando sin parar y tengo que apagar quitando la batería porque ya no puedo salir
Hola, abre de nuevo el recovery, vete a wipe y solamente mueve la flecha de abajo "swipe to factory reset" (esto lo vuelve a dejar como cuando instalaste) esperas y cuando termine, atras y reboot->system.
Entonces ¿te llegó a funcionar bien? es raro eso pero creo que se ha dado algún caso.
mcalaez
18/11/14, 16:27:09
Conseguí que se abriera, y vi un poco como era, vi que estaba en inglés y poco más, se movia uno en él con dificultad, como si le costara mucho al móvil hacerlo funcionar...., bueno ahora se ha iniciado, y directamente lo he puesto a cargar, porque se acababa la batería, luego miraré a ver si cambio idioma y lo trasteo un poco, muchísimas gracias por tu ayuda, ya creía que me había quedado sin móvil....
joseac1
18/11/14, 16:47:27
Conseguí que se abriera, y vi un poco como era, vi que estaba en inglés y poco más, se movia uno en él con dificultad, como si le costara mucho al móvil hacerlo funcionar...., bueno ahora se ha iniciado, y directamente lo he puesto a cargar, porque se acababa la batería, luego miraré a ver si cambio idioma y lo trasteo un poco, muchísimas gracias por tu ayuda, ya creía que me había quedado sin móvil....
No, ahora que está bien instalado el TWRP, si esta rom falla se puede meter otra. Para cambiar el idioma, vete a...., a mi me pone ajustes y a ti supongo que te pondrá "settings", bajas y en la línea "Language and Text Input" entras y arriba de todo lo cambias. Cuando esté en español, sal de idioma y baja hasta "rendimiento" y entra en procesador, que tenga Patrones cpu "Ondemand", frecuencia mínima de la cpu 320 mhz y frecuencia máxima 1209 mhz, debajo de eso marcar la casilla "establecer al iniciar". Volvemos atrás y en planificador E/S pones "Deadline" y"establecer al iniciar", otra vez atrás y entramos en Gestión de la memoria, aquí dentro de zram puedes marcar 18% o 26%, yo la llevo a 26% para que tenga más memoria ram, atrás y marcas "permitir purgar recursos" sales y ya debería estar todo configurado.
mcalaez
18/11/14, 19:13:29
Hace falta ser torpe....jajaja, salvo idioma, que ya lo he cambiado, todo lo demás rendimiento, procesador, planificador etc, no encuentro nadaaaa :cry:
joseac1
18/11/14, 20:18:52
Hace falta ser torpe....jajaja, salvo idioma, que ya lo he cambiado, todo lo demás rendimiento, procesador, planificador etc, no encuentro nadaaaa :cry:
:risitas: cuando entras en ajustes abajo de todo, ¿no te sale rendimiento encima de "información del teléfono"? es en "rendimiento"
mcalaez
18/11/14, 20:39:06
Noooo, encima de información me sale superusuario encima accesibilidad y encima fecha y hora, todo esto dentro de SISTEMA...
joseac1
18/11/14, 22:04:53
Noooo, encima de información me sale superusuario encima accesibilidad y encima fecha y hora, todo esto dentro de SISTEMA...
Olvidé comentarte que vas a ajustes->información del teléfono->número de compilación, pulsas 8 veces "número de compilación" y al ir pulsándola te va a ir avisando que sigas, y al final tiene que avisa "ya eres desarrollador" y aparecerá la opción "rendimiento";-)
mcalaez
18/11/14, 22:55:09
http://i62.tinypic.com/zyakxy.jpg
joseac1
19/11/14, 08:56:58
http://i62.tinypic.com/zyakxy.jpg
Tampoco está "Superusuario"
http://sim1.subirimagenes.net/img/2014/11/19//mini_141119085421378889.png (http://www.subirimagenes.net/i/141119085421378889.png)
Tienes que hacer lo que te dije antes, entrar en "información del teléfono" y dentro pulsar 8 veces "número de compilación" te va a ir avisando de que falta menos y al final te dirá que "ya eres desarrollador" y te salen las pestañas "rendimiento" y "superusuario".
mcalaez
19/11/14, 12:19:56
Todo ok, eres un crack, muchas gracias de nuevooooo.....:-) , entonces para instalar cualquier aplicación como play store sin wipe instalar, y si es cambio de no se si se dice firmware....como el Cyanogen, hay que hacer el proceso completo que me explicaste, no?
Y otra duda, todo esto se puede revertir al estado previo del teléfono? y como se haría?...
joseac1
19/11/14, 14:37:09
:platano:Estas roms de Cyanogenmod no son hechas por la compañía, huawei lo dejó en Android 4.1 y esta por ejemplo es Android 4.2. Para instalar una cyanogenmod (las hay basadas en las originales) conviene hacerles esos wipes para que luego no den problemas, ahora que te funciona ya bien el TWRP puedes instalar cualquiera, ya las hay de Kitkat Android 4.4 y estan probando con el último Android 5 Lollipop.
Si te fijas no trae el Google play para instalar aplicaciones ni el maps, pues te dejo los enlaces para dos archivos que flasheas sin wipes, solo install, se pueden flashear los dos seguidos a la vez, el primero te instala google play y maps, y el segundo aumenta el volumen del móvil https://goo.im/gapps/gapps-jb-20130812-signed.zip/
http://www.mediafire.com/download/7k7fwtc70b3dds5/High+Audio+Flashable+CM10.1.zip
Luego metes la cuenta en google play y ya puedes bajar aplicaciones. Esta rom es root, como todas las que se instalan, por lo que puedes usar aplicaciones root como "link2sd" para mover aplicaciones a la tarjeta y así entran muchas mas.
Para volver el móvil a su estado inicial y que no quede rastro de esto hay que meter un update oficial (una rom oficial) de huawei en la sd y con una combinación de teclas, la instala y borra todo.
mcalaez
19/11/14, 15:19:24
Ya baje Google Play con el enlace de ayer, pero siendo rom, tb funcionan aplicaciones normales no? porque he bajado del Play unas cuantas y funcionan normal, de todos modos....pufffff esto es complicadísimo, vaya lio me formo con todo, incluso con lo que ya he hecho....será cuestión de releer todo lo que me has explicado paso a paso ....Mil gracias de nuevo:gracias:
joseac1
19/11/14, 16:31:18
Ya baje Google Play con el enlace de ayer, pero siendo rom, tb funcionan aplicaciones normales no? porque he bajado del Play unas cuantas y funcionan normal, de todos modos....pufffff esto es complicadísimo, vaya lio me formo con todo, incluso con lo que ya he hecho....será cuestión de releer todo lo que me has explicado paso a paso ....Mil gracias de nuevo:gracias:
Jajaja, te parece complicado al principio pero luego no es para tanto, ya viste que para instalar haces los wipes luego install se reinicia y ya está, lo del rendimiento que te dije luego son cosas que se van viendo con el tiempo y de leer por los foros, no hacía falta modificar tanto pero bueno, lo más importante era lo de la zram. Aquí funcionan las aplicaciones, claro que sí, es android también, la única diferencia es que la que trae el móvil está hecha por la compañía y esta por desarrolladores independientes, las dos son roms, pero cuando una marca saca un teléfono, muchas veces con el tiempo se ven defectos en el sistema o que va lento y entonces antes que la compañía, gente que sabe de android sacan un versión modificada que normalmente va mejor que la oficial que no suelen probarla tanto.
Ahora si ya instalaste el Google Play, ya practicaste mas:-), el otro archivo que te puse, como quieras, es para subir algo el volumen, sino lo pones no pasa nada.
mcalaez
19/11/14, 19:46:08
Se supone que lo puse a la vez que el Play, pero luego no se como es el icono de él, no se como se llama...porque por mediafire no tengo ninguna aplicación...
mcalaez
19/11/14, 20:30:40
Y por cierto por lo que empecé el post, que era el logo Orange...quien lo diría con esta trayectoria seguida, jajaja, no tiene arreglo, no se puede eliminar....
FranciscoTang1996
19/11/14, 20:45:26
Y por cierto por lo que empecé el post, que era el logo Orange...quien lo diría con esta trayectoria seguida, jajaja, no tiene arreglo, no se puede eliminar....
Para que quieres eliminar el logo se orange jajaja eso no afecta en nada al móvil y si es el servicio que usas no le veo ningún problema en cambio a mi me sale el logo de unicom y no me quejo jajaja
mcalaez
19/11/14, 22:00:07
Pués es más bien una cuestión estética, tb el móvil lo lleva por fuera, pero con la funda lo tapo, y ya que lo liberé me gustaría borrarlo y sí es la compañía con la que estoy, pero me da por el saco que lo personalicen todo...
joseac1
19/11/14, 23:17:09
Pués es más bien una cuestión estética, tb el móvil lo lleva por fuera, pero con la funda lo tapo, y ya que lo liberé me gustaría borrarlo y sí es la compañía con la que estoy, pero me da por el saco que lo personalicen todo...
Bueno, hay una forma de quitar esa imagen pero hasta ahora sólo se podía con una rom basada en stock (oficial), con cyanogenmod no funcionaba pero creo que encontré otra forma. Mañana te digo.
mcalaez
20/11/14, 00:52:30
OK...
joseac1
21/11/14, 09:15:58
Bueno, pues despues de mucho mirar, no se puede cambiar ese logo con una rom Cyanogen metida, tiene que ser una basada en la oficial. Más adelante, o cualquier día sino te gusta la que tienes, o quieras cambiar, te guío para meter una stock durante un rato y cambiarla.
mcalaez
21/11/14, 10:10:26
Gracias Jose, pues ya te volveré a dar la lata, de momento sigo así...
joseac1
21/11/14, 10:48:10
Gracias Jose, pues ya te volveré a dar la lata, de momento sigo así...
¿y que tal te va? ¿convencida del cambio?:ok:
mcalaez
22/11/14, 19:23:11
Me va genial:D, ya he bajado unas cuantas aplicaciones y sigue yendo rapidísimo, con lo lento que me iba antes, pero gracias a tu ayuda, que sino lo tengo claro, jajaja
Persino
26/12/14, 20:19:52
Entonces, para quitar el logo de orange que rom hay que instalar? Yo con estas ''Essential ROM B199 v2'' y ''Rom stock b199 galaxy'' de este post http://www.htcmania.com/showpost.php?p=11056219&postcount=59 no he conseguido eliminarlo.
Saludos
joseac1
26/12/14, 20:34:07
Entonces, para quitar el logo de orange que rom hay que instalar? Yo con estas ''Essential ROM B199 v2'' y ''Rom stock b199 galaxy'' de este post http://www.htcmania.com/showpost.php?p=11056219&postcount=59 no he conseguido eliminarlo.
Saludos
Esa imagen que sale al principio se llama "Splash Screen" y esas roms no la cambian, un update si. Para cambiarla hay que estar en una rom basada en stock como esas dos que dices y hacer este tutorial http://www.chw.net/foro/huawei/1049692-tutorial-cambiar-el-splash-screen-huawei-y300-g510-y-otros.html , luego aunque cambies de rom ya no se modifica, a no ser que como te digo pongas un update o vuelvas a hacer este tutorial.
Persino
27/12/14, 10:02:01
Muchisimas gracias, justo lo que necesitaba.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.