Ver la Versión Completa : uso de la bateria!!
girgiovalencia
29/01/10, 06:46:02
Hola amigos,he entrado en e boton derecho y en configuracion,uso de la bateria y me pone dispositivo inactivo radio:46%.
Mi pregunta es?:que tendre la radio siempre en marcha por q si no es asi no lo entiendo,a ver si alguien me contesta.gracias
No se trata de la radio de Los 40 o Cope o lo que sea.
Si no del receptor y emisor de radiofrecuencia del telefono, la que detecta y envia las ondas que nos permiten hablar por telefono o conectarte a internet movil y demas.
leon1984
29/01/10, 13:21:23
cierto ec-tor a ver si se puede rootear la tattoo y así poder cambiar el radio y gastar menos bateria ;)
¿Como influiria en ello el rootear el telefono?
¿Tiene que ver el software que tengamos con la eficiencia del telefono para recibir y enviar la señal?
Gracias.
leon1984
29/01/10, 14:25:10
Si, un software más refinado podría hacer q el radio fuera mejor y de esta forma aguantar más la batería, imaginate...
El refresco del radio q tenemos ahora podría ser mayor de lo necesitamos (cada uno en su situación), podría ser x si tu a esa x le quitas un poco teniendo en cuenta de q no te influya... y q esté en un rango bueno para ti a lo largo de un día se notará q ha refrescado muchas menos veces q o hacía antes...
no se si me explico, el caso es q siendo root se puede cambiar todo, incluso la frecuencia de la cpu, sería el mismo caso bajas unos pocos mhz q en un momento no es nada pero en todo el día...
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.