Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con pantalla s4

Adr1ana
15/11/14, 12:18:22
Hola,

Acabo de tener un problema con mi S4 y mi maravilloso gato...xD. De repente escucho un ruido y había sido el gato que me había tirado el móvil de la mesilla. Cuando voy a mirarlo estaba en el suelo y al cogerlo veo que la pantalla está amarilla y con rallitas horizontales en todas partes, más o menos se entendía todo, he abierto una aplicación, un correo, etc.

Pero de repente cada vez se va apagando más y más y más. Hasta que ya se ha quedado negro por completo salvo unos pequeños pixeles (Dejo foto a continuación)

¿Qué es lo que le pasa y qué solución puede tener? Creo que no llega a los 2 años el movil.

http://puu.sh/cRyqC/db8ece6a01.jpg

Gracias de antemano.

Pensaba que no tenía ningún golpe visible pero viendolo ahora mejor si está un poco partida por el lado.

Quin Diesel
15/11/14, 13:31:21
Se rompio la pantalla, no el cristal protector de fuera, asi que por desgracia eso es modulo entero nuevo, unos 100 euros.

apollo75
24/11/14, 18:01:41
Hola buenas tardes,
Te escribo desde Doctor Móvil, una tienda de reparación de móviles de Málaga. Si quieres puedes ponerte en contacto con nosotros por privado y te damos presupuesto.
Muchas gracias

CoolSpace
24/11/14, 18:14:08
Se te ha roto tienes que pagar por el lcd es decir toda la frontal unos 100 euros si lo haces tu o unos 150 en tienda

j_manu25
24/11/14, 18:24:47
Hola buenas tardes,
Te escribo desde Doctor Móvil, una tienda de reparación de móviles de Málaga. Si quieres puedes ponerte en contacto con nosotros por privado y te damos presupuesto.
Muchas gracias
Publicidad hasta por aqui ?
No es que me moleste pero me ha sorprendido .

daky_54
25/11/14, 07:45:50
No pasa nada hombre jejej, hay que agarrarse a todo que la cosa está muuu malita jajaj

Charlie84
25/11/14, 15:09:45
Hola, desgraciadamente estoy en la misma situación que tú. Tenía pensado cambiarlo yo mismo, pero tenía entendido que eran unos 20€, no 100...

ArnauM
26/11/14, 21:12:09
Si te salen las rallas que comentas, se ha roto la pantalla en sí. Y la verdad, que no son para nada baratas... Una lástima, aunque yo lleve casi 1 año con medio cristal de la pantalla roto, pero ya uno se acostumbra xD