Ver la Versión Completa : Descarga y añade sonidos Lollipop a tu Nexus 4
Como sois muchos los que os habeis llevado un chasco al ver que nuestro N4 no tiene los sonidos de lollipop he cogido los de una ROM AOSP y los he pasado a un .Zip teneis dos formas de meterlos en el Nexus 4:
1º Forma: SIN ROOT:
Salvo los de "UI" (sistema que se necesita root), el resto (notificaciones, ringtones y alarmas) basta con conectar el móvil al PC y meter cada sonido en su carpeta correspondiente. Se añaden a los que ya había. Algunos tienen el mismo nombre que antes pero suenan diferente.
Link 1 (https://www.dropbox.com/s/0r7u9at7dyenz89/Lollipop-Notificaciones.zip?dl=0)
Aportación de Cyberaprendiz:
2º forma:CON ROOT + recovery
Si queréis podeis instalar estos sonidos, incluidos tambien los de UI (sistema), gracias a Cyberaprendiz que ha creado un zip para instalar desde recovery (custom).
Link 2 (http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=616372&d=1416057288)
Nonamed
15/11/14, 11:56:44
Movemos al desarrollo.
frisskiss
15/11/14, 12:31:51
Borrado
stifmaster
15/11/14, 12:52:22
Lastima mi preferencia eran la UI , en el pc no me deja cuando los paso, xk tengo k cambiarle los permisos y se me borran
breakbreak
15/11/14, 13:07:07
Gracias por el aporte!
cyberaprendiz
15/11/14, 14:16:14
Por si queréis instalar estos sonidos, incluidos los UI, he creado un zip para instalar desde recovery (custom).
breakbreak
15/11/14, 17:50:29
Por si queréis instalar estos sonidos, incluidos los UI, he creado un zip para instalar desde recovery (custom).
Se duplicaran con los que copie?
cyberaprendiz
15/11/14, 17:57:49
Se añadirán a los que ya tengas
Gracias por el aporte compañeros :ok:
nharromc
15/11/14, 23:46:11
¿Pero por que no tiene nuestra versión 5.0 esos sonidos y tampoco fondos de pantalla de la versión?
¿Pero por que no tiene nuestra versión 5.0 esos sonidos y tampoco fondos de pantalla de la versión?
A saber... Cosas de Google.
nharromc
16/11/14, 00:40:06
A saber... Cosas de Google.
¿pero solo es en nuestro terminal o es también en los N5 y demás?
A mi me huele a las prisas que se han metido...
xals_punk
16/11/14, 11:01:06
Gracias por los aportes, hay ya Root normal?
por cierto yo los fondos si los tengo. pero me aparecen con el Nova, desde el GNL no
¿pero solo es en nuestro terminal o es también en los N5 y demás?
A mi me huele a las prisas que se han metido...
En la nexus 10 tampoco los han puesto... :(
Gracias por los aportes, hay ya Root normal?
por cierto yo los fondos si los tengo. pero me aparecen con el Nova, desde el GNL no
Puedes hacer root con Toolkit, fácil y sencillo [emoji6]
andlozano
16/11/14, 19:21:05
Pero realmente es necesario ser root para flashear el zip? No es suficiente con tener un custom recovery?
Qué papel juega el root? Disculpad, pero no lo entiendo
Pero realmente es necesario ser root para flashear el zip? No es suficiente con tener un custom recovery?
Qué papel juega el root? Disculpad, pero no lo entiendo
Hasta donde yo se, para tener un recovery alternativo necesitas primero ser root.
andlozano
17/11/14, 10:51:34
Hasta donde yo se, para tener un recovery alternativo necesitas primero ser root.
No necesariamente si ya tenías el recovery y has flasheado la stock a través del mismo (con un zip). En ese momento, mantienes el recovery pero pierdes el root.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.