PDA

Ver la Versión Completa : Me ignoran?

paramoreds
29/01/10, 04:03:28
Realmente esto me tiene muy curioso, porque todas los temas o mensajes que hago nadie responde, que pasa aca? hay vida o faltan conocimientos??

Espero alguna respuesta del staff o del admin, espero que nadie se lo tome mal.

morganna
29/01/10, 08:55:30
Estoy segura de que nadie te ignora,simplemente no estamos conectados 24 horas al día,y no todo el mundo puede ayudarte.Ten calma y las respuestas llegarán.
Saludos :D

Kanoso
29/01/10, 09:21:46
Estoy con Morganna.. no es un chat... a veces tardan en responder pero casi siempre, y digo casi, se suele responder. Otra cuestión es que en ocasiones se realizan preguntas ya contestadas o que son muy básicas... en otros casos preguntas que son muy difíciles y que nadie tiene la solución. Soy sincero y he mirado los post tuyos, no me he parado a ver hilos, respuestas de otros o si son de un caso u otro... no puedo valorar.
Hay otro matiz importante, en ciertas pdas hay muchos usuarios y por tanto el % de compañeros con conocimientos es mayor, y las respuestas suelen ser contestadas antes o más veces.

Te doy un consejo... de amigo, no de moderador. Prueba a usar el buscador, la segunda casilla es google dentro del foro, y busca lo posteado... quizás ya hayan respuestas o no haya nada sobre eso. Si no hay nada puede que tu cuestión la gente la lea y diga "bufff ni idea..." o puede que la lean y digan "podría haber buscado, esto es básico o se ha dicho muchas veces".
Si no es el caso piensa que tu PDA tiene menos usuarios que las demás... fijaté que no se te ignora... la parrafada que te estoy soltando :risitas: es una prueba de ello, y Morganna ha tardado poco :ok:
Sigue buscando las respuestas a las preguntas que te planteaba al principio... pero no pienses qeu hay una conspiración, el foro no es así, al menos no lo conozco así ;-)
Un abrazo

paramoreds
29/01/10, 10:34:36
Les comento que no soy novato conosco como es la dinamica de esto, ya que soy administrador de un foro con mas de 340.000 usuarios, y la verdad aya es comun que siempre se responda todo.

Vale aclarar que ya use buscadores...

Gracias por las respuestas, un saludo.

anralomos
29/01/10, 10:36:54
Un par de preguntas,de que foro eres administrador?y por que no te has presentado en este foro?hay un apartado de presentaciones

jorge_kai
29/01/10, 10:41:07
Realmente esto me tiene muy curioso, porque todas los temas o mensajes que hago nadie responde, que pasa aca? hay vida o faltan conocimientos??

Espero alguna respuesta del staff o del admin, espero que nadie se lo tome mal.

sí, te tenemos manía, queremos hacerte la vida imposible!! ;-)

Les comento que no soy novato conosco como es la dinamica de esto, ya que soy administrador de un foro con mas de 340.000 usuarios, y la verdad aya es comun que siempre se responda todo.

Vale aclarar que ya use buscadores...

Gracias por las respuestas, un saludo.

cuesta creerlo la verdad, o al menos, cuesta creer que no sepas como funciona un foro grande, por tu comentario da ha entender eso.

Ten paciencia, formula bien tu pregunta y en el sitio adecuado, y busca en el foro, no hay otra solución, así funciona un foro de más de 250,000 usuarios :ok:

paramoreds
29/01/10, 10:47:41
sí, te tenemos manía, queremos hacerte la vida imposible!! ;-)

cuesta creerlo la verdad, o al menos, cuesta creer que no sepas como funciona un foro grande, por tu comentario da ha entender eso.

Ten paciencia, formula bien tu pregunta y en el sitio adecuado, y busca en el foro, no hay otra solución, así funciona un foro de más de 250,000 usuarios :ok:

No entiendo porque recalcas 250,000 si es menor que 340,000.... ??¿¿

Hacen cambios de nick?

jorge_kai
29/01/10, 10:49:05
bueno compañero, el tema está bastante claro y me parece una discusión un poco absurda, si tienes alguna duda, consúltamela por privado :ok: