PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] como liberar mi htc viva sin el imei

jesusgomezsalcedo
29/01/10, 03:54:59
buenas a todos los foristas estoy en un gra dilema compre mi htc viva en venezuela pero vivo en colombia y quiero liberarlo pero no quiero pagar, alguien me puede ayudar:-) si les agradesco su valiosa colaboracion

mrhapo23
29/01/10, 13:52:27
saludos,
creo que no existe alguna forma de hacerlo uno mismo, este proceso creo que se realiza por medio de un software especial que controlo el IMEI, por eso mismo es que cobran, para realizar dicho proceso.

no olvides pasarte por el foro de presentaciones :ok:

ECarrillo
29/01/10, 23:57:57
Hola, tal como lo indico el amigo, el cambio solo se realiza vía sofware.

jesusgomezsalcedo
04/02/10, 18:47:12
y que sofware necesito, de verda no quiero pagar por algo que se pueda hacer sin necesidad de eso, y ya que uo pues se mete con esas cosas es casi injusto pagar por algo que uno pueda hacer, no lo cree, asi que si conocen algun medio les agradeceria

mrhapo23
04/02/10, 20:26:05
precisamente ese tipo de programas son de pago, entonces es dificíl, encontrar a alguien que lo haya comprado y que luego nos lo entregue por la modica suma de NADA.

Por eso cuesta este servicio, ellos recuperan el valor del Software, haciendo la liberación del IMEI.
Es algo logíco no ?

Te habría salido más practico y economíco realizar la compra de la Viva, con importadores directos, estos no le ponen esta restricción a los dispositivos, los encargados de hacer ese mal, son las operadoras de servicio teléfonico.

:ok: