PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda: me he cargado unidad SIM por culpa adaptador. Repuestos?

prinnova
15/11/14, 11:12:18
Hola:

Ahora tengo un moto x en casa que utiliza nanosim. He utilizado un adaptador, en principio fiable segun comentarios en amazon, para poder coger esta mañana el moto G, y me lo he cargado.

El adaptador entraba sin problemas, pero luego no salia. Al forzar ha debido desprenderse un PIN del slot microsim. De hecho ha salido un trocito de metal.

¿se puede reparar? ¿donde comprar un nuevo slot para el moto G?

A alguien le ha pasado?

GRACIAS!!!!!

Bigticket
15/11/14, 11:18:14
Date por jodido. Y si se puede arreglar te va a salir por un pico. Esto no va rollo proyect ara. Eso va soldado a la placa.

Te va a salir mejor comprarte otro.

m8d16
15/11/14, 11:32:13
Te ha pasado lo mismo que a mi anoche!!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=923541

Por lo pronto le envie un correo al compañero francisco bonilla y estoy a la espera de respuesta.
Tambien he visto esto pero no se si sera de fiar. http://www.mytrendyphone.es/shop/motorola-moto-g-129540p.html

prinnova
15/11/14, 13:53:47
Gracias. Quien es compañero?

Te sigo por aquí. Si lo solucionas hablamos por el hilo o por privado

m8d16
15/11/14, 14:04:43
El compañero al que me refiero se llama Francisco Javier bonilla, lo puedes encontrar fácil en el subforo del LG g2.
Siento no poder pasarte enlace de su perfil estoy desde Tapatalk.

En el subforo del g2 hablan muy bien de trabajos que ha realizado a otros compañero.

Ayer le envié un privado y aun no me ha respondido, siendo fin de semana es lógico.

prinnova
15/11/14, 15:17:23
Gracias. A ver si tenemos suerte

francisco javier bonilla
15/11/14, 18:15:42
respondido como mensaje privado m8d16
soy como dios estoy en todos los foros tanto en htc como lg como samsung etc... pero es mas facil localizarme por el del g2 ya que son los mas sensibles y frajiles

para nada sale reparar un slot de sim mas que comprarse un terminal nuevo en el sat oficial directamente te cambian placa nueva (no es necesario) es posible reparar solo el slot

prinnova
15/11/14, 21:46:38
respondido como mensaje privado m8d16
soy como dios estoy en todos los foros tanto en htc como lg como samsung etc... pero es mas facil localizarme por el del g2 ya que son los mas sensibles y frajiles

para nada sale reparar un slot de sim mas que comprarse un terminal nuevo en el sat oficial directamente te cambian placa nueva (no es necesario) es posible reparar solo el slot

gracias, te he respondido;-)