Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nexus 9 y Exfat

APC
15/11/14, 10:56:12
Para mi y segun he leido en xda es que no soporta exfat.

Yo tengo mis peliculas comics y libors en varias tarjetas de memoria de 64 gb que logicamente estan en exfat y para conectarla al tablet o smartphone uso Dash micro for android de meenova (en resumen un lector de tarjetas otg con conector microusb)

http://www.meenova.com/st/p/mrg2.html

que funciona de vicio sin cables ni nada y que de paso aconsejo a todo el mundo.

Asi que eso del exfat me mata. Es cierto que se podria formatear las tarjetas en FAt32 pero no deja de ser un engorro ya que necesitas un programa especifico ya que windows por defecto no deja formatear 64gb en fat32 y ademas no puedes usar archivos superiores a 4 gb.

De todos modos alguien que la tenga podria probar si realemnte soporta o no exfat?

ciao y gracias

LEPT
15/11/14, 15:09:40
Prueba a formatear la tarjeta a NTFS, es mejor que FAT32 ó exFAT, y obviamente admite ficheros de mayor tamaño a las 4 GB.

A mi me reconoce mis Pen-Drives sin problema en NTFS. Como dato, uso el ES Explorador de Archivos (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.estrongs.android.pop), el cual es gratis y potente :ok:

pacopa21
18/11/14, 21:50:26
Para mi y segun he leido en xda es que no soporta exfat.

Yo tengo mis peliculas comics y libors en varias tarjetas de memoria de 64 gb que logicamente estan en exfat y para conectarla al tablet o smartphone uso Dash micro for android de meenova (en resumen un lector de tarjetas otg con conector microusb)

http://www.meenova.com/st/p/mrg2.html

que funciona de vicio sin cables ni nada y que de paso aconsejo a todo el mundo.

Asi que eso del exfat me mata. Es cierto que se podria formatear las tarjetas en FAt32 pero no deja de ser un engorro ya que necesitas un programa especifico ya que windows por defecto no deja formatear 64gb en fat32 y ademas no puedes usar archivos superiores a 4 gb.

De todos modos alguien que la tenga podria probar si realemnte soporta o no exfat?

ciao y gracias

Hola APC, me he pedido la meenova dash micro el día 15 y cobrar se lo han cobrado, pero ni me han enviado correo de confirmación de compra ni envió ni na de na. Me podrías comentar como fue tu compra? Tiempo que te tardo en llegar? Se pusieron en contacto contigo, etc.... Gracias

APC
18/11/14, 23:24:46
Hola comigo tampoco se pusieron en conttacto peo tranquilo son muy serios yo he comprado dos veces y sin problemas. Si te quedas mas tranquilo puedes para.q.te confirmen todo. Me parece recordar qu me tardo un mes mas o menos peo no estoy seguro. Gran cmpra a mi me va de vicio.

Ciao

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

3stericoo42
19/11/14, 08:27:59
APC me puedes decir que modelo pediste? Por favor [emoji4] [emoji4]

davidfge
19/11/14, 10:51:57
Hola APC, me he pedido la meenova dash micro el día 15 y cobrar se lo han cobrado, pero ni me han enviado correo de confirmación de compra ni envió ni na de na. Me podrías comentar como fue tu compra? Tiempo que te tardo en llegar? Se pusieron en contacto contigo, etc.... Gracias
Yo pedí el mio a principios de mes y ayer me llego

APC
19/11/14, 11:17:31
Son todos iguales solo q algunos tienen sibjo recuerdo mal la opcion se comprarlo cin el adaptador de microusb a usb.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

pacopa21
19/11/14, 21:29:22
Buenas, les envie un mail preguntando y me han respondido con n de tracking, tambien me comentan que posiblemente la confirmacion del pedido este en correo basura spam y efectivamente hay estaban, por lo que si os lo compráis revisar el spam de vuestra cuenta

_LoBo
19/11/14, 23:35:24
Cuanto es en euros?

pacopa21
20/11/14, 00:02:31
Cuanto es en euros?
Esto. 12,53€
Thanks for your order. The following are the details of your order:

Dash Micro with Case & USB Adapter, Black: 1 @ US$12.0/each
sub-total: US$12.0
shipping: US$3.0
total: US$15.0

perfectslim1
20/11/14, 12:00:52
Parece que esto es un problema general de Lollipop. En la SHIELD Tablet también pasa, incluso a algunos no les permite escribir en la SD.

La solución es formatear a NTFS.

3stericoo42
23/11/14, 16:22:10
Sabéis cuanto os ha cobrado el banco de comisión por pagar en dolares?

molnar
02/12/14, 06:06:04
Usando StickMount a mi me funciona perfectamente con exFat, NTFS, etc, etc.

pacopa21
10/12/14, 13:08:23
Bueno pues ya me ha llegado la meenova, pedida el día 15 del 11 y llega el 9 del 12, por correos ha llegado. Joér casi un mes a tardado. Ahora a probarla a ver si lo detectan mis cacharrines.