Acceder

Ver la Versión Completa : Primeras Impresiones

Chequebo1
15/11/14, 10:44:23
Después de unas semanas con él.
(Comparo con un MotoG que es el que estrenó mi pareja a la vez que yo.)

Me parece buen móvil, aunque ahora me parece que lo pintan mucho más bien de lo que al final resulta.

La capa de MIUI muy chula, pero parece que se ralentice un poco todo.
Al lado de un MotoG, el MotoG vuela, y el nuestro planea.

La batería es realmente una patata, llego al final del día de milagro, y yo lo gasto poco.

Y lo de los calentones, y la bajada de frecuencia para que no se caliente, y que si pones un cargador que no le mola se pone a 100, etc etc.

Y soy el único al que la vibración le parece más que escasa.
(He visto que tiene fácil acceso el vibrador, pero no se si podré poner algo para que vibre más, ya os contaré si aclaro algo.)

Vale vale, que es un chinorris, pero por eso digo que lo pintan más bien de lo que luego resulta.

Dicho todo esto y antes que os tiréis a mi yugular, decir que estoy contento con él.
Pero está claro que es para gente con ganas de trastear, pienso que no es un móvil para un usuario "normal", y miedo me da los chinorris que según las comparativas son malos.

Dicho todo esto, a seguir trasteando que es lo que nos gusta :platano:

urdi69
15/11/14, 10:56:50
Si tienes la ROM 45 lo de la batería a mi también me pasaba. Instalale la ROM Mired y se soluciona, encima no te toca borrar todo porque esta basada en la 45.

Esta noche el móvil con tono encendido WiFi bluetooth sincronizaciones en 9 h solo a consumido un 6% de batería mientras antes consumía un 40%

tasadarf
17/11/14, 08:47:27
Después de unas semanas con él.
(Comparo con un MotoG que es el que estrenó mi pareja a la vez que yo.)

Me parece buen móvil, aunque ahora me parece que lo pintan mucho más bien de lo que al final resulta.

La capa de MIUI muy chula, pero parece que se ralentice un poco todo.
Al lado de un MotoG, el MotoG vuela, y el nuestro planea.

La batería es realmente una patata, llego al final del día de milagro, y yo lo gasto poco.

Y lo de los calentones, y la bajada de frecuencia para que no se caliente, y que si pones un cargador que no le mola se pone a 100, etc etc.

Y soy el único al que la vibración le parece más que escasa.
(He visto que tiene fácil acceso el vibrador, pero no se si podré poner algo para que vibre más, ya os contaré si aclaro algo.)

Vale vale, que es un chinorris, pero por eso digo que lo pintan más bien de lo que luego resulta.

Dicho todo esto y antes que os tiréis a mi yugular, decir que estoy contento con él.
Pero está claro que es para gente con ganas de trastear, pienso que no es un móvil para un usuario "normal", y miedo me da los chinorris que según las comparativas son malos.

Dicho todo esto, a seguir trasteando que es lo que nos gusta :platano:
Es q el red rice 1s les esta costando ponerlo mas a punto de lo esperado. Por ejemplo con el red rice 1 (sin s) todo va de fabula incluso la batería se asemeja mucho a moto g. Luego 1gb parece quedarse corto para miui no se si mejorará con KitKat q requiere menos RAM pero moto g con android a pelo no tiene ese problema. Yo con mi mi2s con 2gb de RAM miui va mas fluido q casi todos los móviles de gama alta

blademan76
17/11/14, 10:16:59
Yo sig pensando, que el red rice primero, el del chip mtk, va casi mejor que los siguientes. Al menos a mi, con la rom original de miui.es, que puse en marzo, me va de miedo. Ahora te digo, que el moto g nuevo (no el primero, que la camara es cortita,entre otras cosas) está a la par si no por encima. Y si, Xiaomi es para trastear, pero la verdad es que Miui cuando te habituas es una pasada...
Mira de ponerle la ultima rom de miui.es, seguramente te mejore batería y calentamientos...