PDA

Ver la Versión Completa : Diferencias entre gear 2 neo y gear s

champagnero
15/11/14, 10:27:59
Después de un rato con el s y siguiendo todas las noticias que salen en el foro debo decir que la correa me gusta menos que la del 2 neo y que este chupa más batería. Además no acabo de entender los relojes ya que muchos no incorporan notificaciones y eso limita mucho ya que una de las utilidades del móvil es esa, enterarte de todas las notificaciones.

Igualmente este le da mil vueltas al 2 neo pero hay que mejorar mucho la batería...

goku3006
15/11/14, 10:30:07
Yo todavia no le tengo....pero recuerdo q con el gear 2 la bateria enpezo a durarme mas despues de una semana

champagnero
15/11/14, 10:36:36
Esperemos pero por ahora veo eso... He bajado por wifi 4 o 5 regiones de España y se ha comido un 15% más o menos...

champagnero
15/11/14, 10:47:53
Por cierto, el reproductor de música es peor ya que cuando reproduces música del móvil sólo te deja pasar canciones y volumen pero no puedes escoger carpetas... En el 2 neo si se podía...

Normandy
15/11/14, 13:56:11
Champagnero, a qué te refieres con bajar 4 regiones de España? Qué app es?

Yo de momento estoy muy contento con el Gear S, aunque echo de menos el emisor IR del Gear 2 Neo, y diria que la bateria va a durar menos. De momento llevo usándolo 26h, con uso elevado y brillo al 80%, eso sí, y me queda un 20%. Habrá que ver los siguientes ciclos de carga. Lo bueno es que la base cargadora también te carga el Gear S por sí sola, una vez cargada. Es genial, ya que te la puedes llevar por ahí en caso de apuro.

Saludos.

Amaya84
15/11/14, 13:59:58
Champagnero, a qué te refieres con bajar 4 regiones de España? Qué app es?

Se refiere a Navegante de Nokia Here. El navegador GPS.