Ver la Versión Completa : ¿Hay un solo modelo internacional de Mi4?
Tengo la posibilidad de pillar un Mi4 bien de precio. Mi duda es porque solo esta en Ingles y Chino.
¿Hay alguna otra versión del Mi4 o solo una? Lo digo por las bandas gsm/wcdma mas que nada pues no creo que haya problema para cambiar a la ROM internacional o de miui.es.
¿Que me decis?
Muchas gracias
aurelianobue
15/11/14, 09:20:32
Tengo la posibilidad de pillar un Mi4 bien de precio. Mi duda es porque solo esta en Ingles y Chino.
¿Hay alguna otra versión del Mi4 o solo una? Lo digo por las bandas gsm/wcdma mas que nada pues no creo que haya problema para cambiar a la ROM internacional o de miui.es.
¿Que me decis?
Muchas gracias
1. Te vendría la Rom en Chino e inglés con todas las aplicaciones originales chinas, probablemente por ser un terminal de importación directa y cargado con una rom original stock que además probablemente no traería ninguna aplicación y servicios Google, ya que las únicas que se adaptan a los requisitos de idiomas y servicios Google son las Roms Globales que se publican para los países donde Xiaomi vende sus terminales de forma oficial (solo hay global para la V5 de momento), y las que adaptan los diferentes foros como por ejemplo Xiaomi Europe Support (www.xiaomi.eu) que publica al mismo ritmo Semanal que Miui/Xiaomi, las roms oficiales V5 y ahora V6 (en desarrollo pero estables al 100%) pero adaptadas en Multilanguage (incluyendo el Castellano) y con todos los servicios de Google (cuenta y sincronizacion) incluyendo la tienda oficial, además de estar liteadas de las aplicaciones nativas chinas. El foro miui.es también ofrece roms similares (idioma castellano), su ritmo de actualización de roms no es tan intenso ya que ofrecen las roms adaptadas con cierto retraso al publicarlas cada 15 días (se suelen además saltar una actualización intermedia oficial). Ambos foros ofrecen roms oficiales (las que te aconsejo encarecidamente), el último Site .es además añade roms custom, sobre todo de la versión anterior V5 que van bien. también con módulos de personalización, etc. Personalmente prefiero los desarrollos/adaptaciónes de Xiaomi.eu (Multilanguage) por ser roms sin errores (salvo los posibles bugs que lleven las bases originales utilizadas) y además actualizadas con la misma frecuencia de publicación que las Stock originales. Pero eso ya es decisión de cada uno...
3. Podrás flashear la Rom que Quieras (vienen en formato Zip) desde el propio RECOVERY de MIUI (MI Recovery) o desde el RECOVERY modificado CWM que además de ofrecer más opciones de instalación, te permite realizar backups completos de tu rom, usar 2 roms diferentes desde la función dual boot y más cosas. También podrás instalalar Roms vía la aplicación para Pc Mi Tools con el sistema Fastboot que además se usa para recuperar el móvil en caso de Brickeo, y para restauración de fábrica.
4. La band / Radio o Modem que trae en la actualidad los teléfonos Mi4 es original y no la puedes cambiar como en otros terminales como el g2, flasheando modems. El modem Miui se conecta perfectamente en Wifi/2g y 3g. Incorpora un 4g que no es operativo en nuestros países por las frecuencias de trabajo que utiliza. Hay un modelo internacional que saldría pronto a la venta y que si llevará el 4g/LTE totalmente funcional para nosotros.
5. Las roms suelen todas llevar la opción de super usuario (permisos Root) salvo las roms llamadas estables que carecen de ello pero son fácilmente rooteables. Dichos permisos se activan desde una aplicación de Seguridad, aplicación por aplicación.
Creo que con esto ya puedes empezar s trastear y elegir las opciones que más te convengan... Y como siempre... Probar y probar para comparar y elegir.
Saludos y bienvenido por estos lares del subforo Mi4
doctaton
15/11/14, 09:50:05
Yo lo compre en alegrecompra y me vino con MIUI 6 en español.
Nonamed
15/11/14, 10:07:28
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1008.png
y luego haces click aquí
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_10082.png
De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1009.png
Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1010.png
Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:
Muchas gracias, entonces entiendo que de momento solo hay un modelo de Mi4 y no tiene nada que ver que venga solo en chino o inglés.
Gracias por toda la explicación de las Roms, gracias eso lo entiendo pues tengo un Mi3 con la ROM de miui.es y estoy al tanto de miui.eu
Es buen precio 240€ verdad? Es nuevo, lo único lo del idioma comentado. A falta de verificar el hardware para ver que no es fake.
Confirmar que era fake y al final el pedido fue cancelado. Al final me he comprado el Honor 6 en Amazon y super contento.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.