Acceder

Ver la Versión Completa : ROM Ser root en Lollipop LG G3 D855?

scaramal
15/11/14, 05:19:28
Hola instale Lollipop con la herramienta flashtool y luego de instalarlo evidentemente perdi el acceso como root ( hay alguna manera de ser root nuevamente en Lollipop) y en el caso de que no cual es el metodo para volver a KitKat.(el unico que encontre es desde el recovery y yo ya no lo tengo luego de la instalacion del lollipop desde flashtool) (Busque por bastantes sitios y no encontre nada al respecto supongo que como todo esta bastante fresco toca esperar) desde ya muchas gracias.

antorh87
15/11/14, 05:53:14
Por ahora lo unico que hay es desde KK con twrp instalar la lollipop ya rooteada y el superSU.

PD: No se cuanto has buscado pero yo mismo abrí un hilo sobre la 20A rooteada.

scaramal
15/11/14, 06:16:56
Si lo habia leido el tuto eso seria lo ideal, yo lo instale desde flashtool en modo download la 20 A (no rooteada). y quede en el limbo.

antorh87
15/11/14, 06:19:29
Si lo habia leido el tuto eso seria lo ideal, yo lo instale desde flashtool en modo download la 20 A (no rooteada). y quede en el limbo.

Solo tienes que volver a instalar con flashtool la 10N por ejemplo, rooteas, bumpeas y a flashear la 20A rooteada. Aunque yo personalmente me he vuelto a kitkat, en concreto a la rom KNVIRUS porque me va pero con lollipop. Pero cada telefono es un mundo...

scaramal
15/11/14, 06:26:44
Si yo tambien estaba con la KN virus v5, de las cocinadas a mi me parecio la mas completa. Voy a seguir los pasos que me indicaste para volver a kitkat.
Lo que si noto tanto en los roms cocinados como en lollipop que siempre me carga los programas predeterminados del operador y si bien los puedo desintalar con titanium (cuando era root) cuando instalo nuevamente otra room vuelven a aparecer.Me gustario borrar esa carpeta de Varios-Miscellaneos de la parte de almacenamiento que ronda los 4gb y entiendo que ahi deben estar almacenados.

scaramal
15/11/14, 08:41:30
Solo tienes que volver a instalar con flashtool la 10N por ejemplo, rooteas, bumpeas y a flashear la 20A rooteada. Aunque yo personalmente me he vuelto a kitkat, en concreto a la rom KNVIRUS porque me va pero con lollipop. Pero cada telefono es un mundo...

Entre a esta pagina
http://lg-firmware-rom.com/download-firmware.php?f=puse mi emai

luego de poner mi imei baje la rom
Model:LG D855AR
Latest Firmware :D85510C_00

instale con el LG flash tool, y en el primer arranque comienza hacer loop en el boteo de la pantalla lg constantemente. Volvi a flashear con la D85520A_00 y arranco sin problemas.
No entiendo porque me hace loop en el boteo con la rom que es para este terminal.
en donde estaria la falla? gracias

AndresDumpload
15/11/14, 11:11:44
Busca la 20A rooteada, compi :P

scaramal
15/11/14, 18:21:23
Busca la 20A rooteada, compi :P

Hola no encuentro el kdz 20A Rooteado, y es el unico que me sirve ya que no tengo recovery para instalar zip. Y por el momento no puedo instalar recovery desde la version de Lollipop (no root)

AndresDumpload
15/11/14, 18:22:13
Hola no encuentro el kdz 20A Rooteado, y es el unico que me sirve ya que no tengo recovery para instalar zip. Y por el momento no puedo instalar recovery desde la version de Lollipop (no root)
KDZ hasta ahora no tenemos, tendrás que meterte recovery o nada...

emonrava
15/11/14, 20:11:52
Creo que no lo has terminado de pillar. Estos serían los pasos que debes seguir:
1- Mete la 10n por flashtools.
2- Rootea con purpledrake
3-Descarga el recovery y mételo con la app flashify
4- Flashea desde recovery la 20a polaca o la 20a con root.
Como hacer cada cosa está explicado en su hilo

scaramal
15/11/14, 21:57:26
Creo que no lo has terminado de pillar. Estos serían los pasos que debes seguir:
1- Mete la 10n por flashtools.
2- Rootea con purpledrake
3-Descarga el recovery y mételo con la app flashify
4- Flashea desde recovery la 20a polaca o la 20a con root.
Como hacer cada cosa está explicado en su hilo

Hola acabo de hacer el flash tool con la 10N C:\Users\Scaramal\Desktop\D85510N_00.kdz

luego de la instalacion el movil enciende y comienza hacer loop en la presentacion de LG.
Que opciones quedan ? gracias nuevamente

antorh87
16/11/14, 04:09:20
Hola acabo de hacer el flash tool con la 10N C:\Users\Scaramal\Desktop\D85510N_00.kdz

luego de la instalacion el movil enciende y comienza hacer loop en la presentacion de LG.
Que opciones quedan ? gracias nuevamente

Tienes que flashear con CSE si marcas Normal viniendo de la 20A entra en bootloop, no se porque pero a mi me pasó.

scaramal
16/11/14, 09:05:35
Tienes que flashear con CSE si marcas Normal viniendo de la 20A entra en bootloop, no se porque pero a mi me pasó.

Al final era flashear en CSE , sos un genio , mil gracias. un saludo!!!!

:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos:

carlostole
21/12/14, 13:12:46
Soy nuevo en esto, me lo podria explicar mas detalladamente , gracias

a.curtis
21/12/14, 13:18:52
Soy nuevo en esto, me lo podria explicar mas detalladamente , gracias

Lo tenéis detallado en el FAQ que está enlazado en mi firma.

pd: vaya reflote más guapo.

Molgorth
21/12/14, 13:24:56
Juas, había entrado pensando que había novedades por si jejeje XD

Chalai
16/01/15, 02:41:25
La pregunta del millón....he leído mil y un post sobre el tema y no me apetece volver a rotear bajando a KK...aunque por el momento es el único metodo pero....creéis que alguien sacara el método como se hacia en KK? O sea con el programita y hacerlo directamente.
Digo esto, porque al existir ya un método para rotear tal vez no se pongan a sacar el otro y quede en el olvido.
Que creéis?
Gracias

a.curtis
16/01/15, 15:52:21
dos reflotazos en el mismo hilo, pero mejor esto que abrir un hilo nuevo.

no, esto de las cosas de root y tal aparecen porque alguien decide ceder su tiempo libre y su conocimiento sin obtener ningún beneficio.
si nadie decide dedicar su tiempo a ello, nada, que yo sepa, a día de hoy no hay nada publicado, Lollipop es todavía muy nuevo y algo distinto a KK, va a ser más complicado que antes.

para manteneros informados leed el foro a diario o visitad foros más especializados como XDA.

Chalai
20/01/15, 20:12:18