Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actualizar XT1064

zhuz
15/11/14, 05:14:11
Holaa

Acudo a ustedes a ver si alguien me puede ayudar , tengo el MOTO G XT1064 con version del sistema

21.11.22.titan_niimx.niimx.en.MX niimx

No me ah saltado la OTA , alguien ya hecho la actualizacion en este modelo via custom recovery con bootloader desbloqueado ??

Si es asi con que metodo y si no perdieron señal

Espero me puedan ayudar

Saludos

arox3
15/11/14, 08:00:14
Yo también tengo el mismo modelo solo que con Nextel y tampoco me ah salido lo de ota quizá estos de nextel no lo actualizen pero aquí en foro hay un tutorial para actualizar esa versión yo probare mañana y veré que pasa

JackieCDP
15/11/14, 08:31:49
Aprovecho para preguntarles a ustedes que tienen el firmware de nextel todavía, si tienen root, podrían ayudar a conseguir el ROM original de Nextel?

Si sirve, esto es lo que encontré para hacer el backup del ROM.
---------------------------------------
Primero que nada necesitas tener el teléfono con root.

Ahora debes instalar la APP: ROM Manager de la Play Store.

Al abrirla, seleccionar la opción de "flash ClockWorkMod Recovery"

Después, picarle en "Backup Current ROM" y seguir los pasos que salen en pantalla.

Al reiniciar el teléfono ya debe quedar hecho el respaldo.

zhuz
15/11/14, 17:53:20
Yo también tengo el mismo modelo solo que con Nextel y tampoco me ah salido lo de ota quizá estos de nextel no lo actualizen pero aquí en foro hay un tutorial para actualizar esa versión yo probare mañana y veré que pasa
Arox sabes si el metodo funciona en el mio?? Yo lo estoy utilizando con telcel pero esta liberado por IMEI

zhuz
15/11/14, 19:53:59
Nadie tiene algun dato ?? Eh visto varios tutos aqui pero no se si perdere la señal

zhuz
19/11/14, 07:02:37
Solucionado utilice este metodo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=923441

Instalar Lollipop 5.0 en Moto G 2014 XT1064 - Latinoamérica