Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actualizar XT1064
Holaa
Acudo a ustedes a ver si alguien me puede ayudar , tengo el MOTO G XT1064 con version del sistema
21.11.22.titan_niimx.niimx.en.MX niimx
No me ah saltado la OTA , alguien ya hecho la actualizacion en este modelo via custom recovery con bootloader desbloqueado ??
Si es asi con que metodo y si no perdieron señal
Espero me puedan ayudar
Saludos
Yo también tengo el mismo modelo solo que con Nextel y tampoco me ah salido lo de ota quizá estos de nextel no lo actualizen pero aquí en foro hay un tutorial para actualizar esa versión yo probare mañana y veré que pasa
JackieCDP
15/11/14, 08:31:49
Aprovecho para preguntarles a ustedes que tienen el firmware de nextel todavía, si tienen root, podrían ayudar a conseguir el ROM original de Nextel?
Si sirve, esto es lo que encontré para hacer el backup del ROM.
---------------------------------------
Primero que nada necesitas tener el teléfono con root.
Ahora debes instalar la APP: ROM Manager de la Play Store.
Al abrirla, seleccionar la opción de "flash ClockWorkMod Recovery"
Después, picarle en "Backup Current ROM" y seguir los pasos que salen en pantalla.
Al reiniciar el teléfono ya debe quedar hecho el respaldo.
Yo también tengo el mismo modelo solo que con Nextel y tampoco me ah salido lo de ota quizá estos de nextel no lo actualizen pero aquí en foro hay un tutorial para actualizar esa versión yo probare mañana y veré que pasa
Arox sabes si el metodo funciona en el mio?? Yo lo estoy utilizando con telcel pero esta liberado por IMEI
Nadie tiene algun dato ?? Eh visto varios tutos aqui pero no se si perdere la señal
Solucionado utilice este metodo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=923441
Instalar Lollipop 5.0 en Moto G 2014 XT1064 - Latinoamérica
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.