JuanSdAlo
15/11/14, 04:30:45
Hola, me decidí a probar por curiosidad una rom basada en Android 5.0 para nuestro S3. Encontré esta http://forum.xda-developers.com/galaxy-s3/orig-development/rom-namelessrom-t2939673 y me decidí a probarla, funcionó todo perfectamente hasta que llegó la hora de poner el pin recien instalada la rom, puse el pin correctamente como 5 ó 6 veces, digo correctamente porque llevo 20 años con el mismo pin, en todos mis moviles he puesto el mismo, asi que descarto el error, mi sorpresa fue que en la ultima leo de reojillo algo de puk, repito poniendo el pin correctamente todas las veces, y el movil se bloquea, reinicio y tal y al reiniciar no sale pantalla que me pida pin, solo me dice que no hay sim, vuelvo a borrar todo e instalar de nuevo la rom y ya no me aparece panatalla para poner pin, directamente dice no hay sim, instalo por odin una rom stock y lo mismo no hay pantalla para poner pin. Entro en ajustes acerca del dispositivo y miro en estado y esta todo correcto, hay imei hay numero de serie, solo que me dice que la tarjeta sim está bloqueada permanentemente, hay alguna forma de desbloquearla o directamente me voy a una tienda yoigo ( que es mi compañia ) por una nueva micro sim, y cuanto me puede costar o el primer duplicado de sim es gratis?? Aunque no estoy seguro si es la sim, porque no tengo otra para probar en el movil, pero tiene toda la pinta de que necesito una nueva sim, verdad?.
He probado una sim que tenia por ahi vieja que ya di de baja hace años, la he cortado con unas tijeras y aparece la pantalla para introducir pin, ya se que es la sim en cuanto abran las tiendas iré a Yoigo a por un duplicado de sim, he visto en internet que vale 6 euros, no se si alguien eso me lo puede corroborar...
Tarjeta sim no valida. Tarjeta sim bloqueada permanentemente...
He probado una sim que tenia por ahi vieja que ya di de baja hace años, la he cortado con unas tijeras y aparece la pantalla para introducir pin, ya se que es la sim en cuanto abran las tiendas iré a Yoigo a por un duplicado de sim, he visto en internet que vale 6 euros, no se si alguien eso me lo puede corroborar...
Tarjeta sim no valida. Tarjeta sim bloqueada permanentemente...