Acceder

Ver la Versión Completa : Pros & Contras de Android Lollipop 5.0

Joselinho45
15/11/14, 03:33:33
Probando levemente la nueva versión de android durante 3/4 horas me ha llevado a abrir este tema con motivo de el titulo, encuentro cosas muy buenas y cosas no tantas.

Me gustaría reunirlas como así saber que pensais de ellas.

Empiezo yo:

Pros:
- Ajustes rápidos en barra de notificaciones
- Notificaciones en pantalla de bloqueo
- Simplicidad del diseño y sus menús

Contras:
- No poder modificar los ajustes rápidos
- No se pueden poner widgets en la pantalla de bloqueo
- Material design no se integra al 100% con el nexus 4

fede820
15/11/14, 04:02:37
A mi no me anda el cast directo al smart tv, en 4.4 andaba bien

lalo20
15/11/14, 05:24:24
pros:
-estetica mejorada en gral
-multitarea mejorada
-mejor rendimiento (ART)
-mejor sistema de notificaciones (heads up y prioritarias)

Contras:
-problemas con el root (ciertas apps)
-tadavia falta que se actualizen ciertas apps que generan problemas de bateria
-al poner un codigo o patron para el desbloqueo, de igual manera se puede poner el movil en modo avion, apagar el wifi, poner en silencio, apagar los datos, etc... (para mi lo mas grave)

ant666
15/11/14, 09:35:45
Buenos dias,

Yo lo que veo es que la fluidez es extrema, muy muy buena....a la espera de usarlo unos dias seguidos y corraborarlo esto me ha sorprendido bastante.

En Kit Kat la fluidez era excelente, pero cuando instalabas de zero y se te bajaban todas las aplicaciones del Play Store allí notavas que tenias ,mientras instalaba las app, un poco de lag a veces. Ayer noche(en realidad esta madrugada) zero lag ni instalando apps y trasteando a la vez.

La bateria, falta probarlo pero ayer 1h30min de pantalla trasteando e instalando cosillas con un consumo de un 23% --> parecido al de Kit Kat.

Lo que si que he encontrado como mini bug, y lo he visto tambien a alguien más en el hilo de la OTA, es que si miras el consumo de recursos hay un parametro que da negativo :oh:...Lollipop es tan bueno que en vez de consumir recursos los genera...X-DX-D

Salut!

guanchito03
15/11/14, 09:57:18
Como se activa la funcionalidad que decían que venía de serie en Lollipop de despertar la pantalla con dos toques? Y de ver el porcentaje de batería en el icono en el nav?

Joselinho45
15/11/14, 10:12:54
Como se activa la funcionalidad que decían que venía de serie en Lollipop de despertar la pantalla con dos toques? Y de ver el porcentaje de batería en el icono en el nav?
No se puede, por ahora solo nexus9, aunque si viene en el codigo de lollipop, ya sacaran algo.

Ahora voy a recopilar todos los pros y contra en el primer post

zarvaje
15/11/14, 10:17:42
Pros: ademas de las ya mencionadas,

- Cuando restauras una sesión se te restaura también el orden de los iconos y los widgets en el google launcher.

contras:
- nada, por ahora

Nonamed
15/11/14, 10:28:57
Chicos, seguimos en este hilo :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=907196

Vamos a intentar mantener el subforo lo más ordenado posible tras la salida de la nueva actualización.